Servicios Financieros Carrefour: Todo lo que necesitas saber!

Adquirir los bienes y servicios que necesitan para su hogar o negocio es un sueño que muchas personas quieren hacer realidad. Puede que estés empezando a formar una familia o está creciendo en número. Quizás vas a emprender un proyecto financiero o ampliarlo. Sea cual sea la razón, tú también puedes cumplir tu deseo de comprar lo que necesites, incluso aunque no dispongas de dinero.

¿Cómo esto posible? La solución para la mayoría es solicitar un crédito bancario, pero también puedes valerte de tarjetas otorgadas por otras instituciones. Estas últimas opciones te las brinda los Servicios Financieros Carrefour. ¿Cómo se puede solicitar?, ¿cuáles son los requisitos para tenerlas?, ¿cómo funcionan?, ¿cuáles son sus ventajas y características? En este artículo responderemos estas y otras preguntas.

 

✅ ¿Qué es la tarjeta de Servicios Financieros Carrefour?

En Europa existe una reconocida cadena de hipermercados de la empresa Carrefour, una multinacional que vende una enorme variedad de bienes y que tiene muy buenas opiniones. Allí puedes adquirir de todo y mediante sus Servicios Financieros Carrefour, puedes costear o cancelar la compra aunque no dispongas de dinero y acumulas descuentos.

 

 

Para ello pone a disposición de sus clientes la tarjeta de crédito y débito llamada Four Pass Carrefour (Tarjeta Carrefour Pass). También dispones de las tarjetas de promociones y descuentos llamadas: Tarjeta Joven < 30, Tarjetas Superfamilias y Tarjeta 65 +, todas con muy buenas opiniones. Sirven para financiar o cancelar tus compras en cualquiera de sus tiendas: supermercados Carrefour Express, hipermercados Carrefour o Carrefour Online.

También las puedes usar en otros locales del mundo donde acepten la Tarjeta Four Pass Carrefour. Una característica de este servicio financiero es que permite cancelar en cuotas el costo del producto o parte de él hasta por 10 meses (con sus comisiones correspondientes) y a continuación leerás sobre los requisitos para solicitar esta y las demás tarjetas y cómo funcionan.

 

✅ Requisitos para adquirirla

La cadena de hipermercados Carrefour tiene características y opiniones de clientes muy buenas. Por eso requiere que le des información personal de carácter económico para que puedan considerar otorgarte alguno de sus Servicios Financieros. Te enumeramos cuáles son los requisitos en las siguientes líneas.

  • Ser natural de la comunidad Europea o estar residenciado allí.
  • Documento nacional de identidad.
  • Comprobante bancario o número de cuenta del que seas titular.
  • Comprobante de ingresos o pagos emitidos por el lugar de trabajo y estados de cuenta.
  • Consignar las dos últimas nóminas de pago.
  • Declaración del IRPF.

Todos los requisitos anteriores son en caso de trabajar en una empresa, si trabajas por tu cuenta o eres pensionista, debes consignar además los siguientes recaudos:

  • Declaración de la seguridad social (las dos últimas).
  • Los dos últimos pagos de la seguridad social.
  • Comprobante de pago de algún servicio a su nombre.
  • Comprobante del pago de la última pensión.

 

▶️ Condiciones con las que tienes que cumplir

Si cumples con los requisitos previos para obtener tu tarjeta Pass de los Servicios Financieros Carrefour, excelente. Pero aún tendrás que cumplir con ciertas condiciones.

  • Ser miembro de El Club Carrefour.
  • Ser cliente de los Servicios Financieros y saber cómo funciona.
  • El monto de compra de la tarjeta lo determinará la capacidad que posea de ingresos y también el historial de crédito que tenga con su banco.
  • Cumplir los requisitos previos.
  • El monto inicial será mínimo para poder hacer su primera adquisición con la institución.
  • Estar dispuesto a pagar comisiones más altas que de las instituciones bancarias comunes.

 

✅ Ventajas de obtener la tarjeta de Servicios Financieros Carrefour

Existen claras ventajas y características únicas al solicitar dinero en forma de préstamo por medio de tu tarjeta Pass de los Servicios Financieros Carrefour, te los enlistamos seguidamente:

  • Se consigue fácilmente, sin muchos trámites y con las condiciones claras.
  • Requisitos sencillos.
  • Puedes tener límites de crédito desde 90 a 2000 euros.
  • Puedes comprar dentro o fuera de las cadenas de tienda Carrefour.
  • Al ser miembro de El Club Carrefour y sus Servicios Financieros, se te reintegra el dinero de tus compras en modalidad de ChequeAhorro.
  • Pago por cuotas hasta por 10 meses (con sus comisiones respectivas).
  • Preocúpate únicamente lo necesario por tu dinero, esta tarjeta se adapta a tu diario vivir.
  • Promociones diarias disponibles en las tiendas del grupo Carrefour.
  • Pagas el dinero que debes a tu tarjeta por distintos medios disponibles con comisiones accesibles.
  • La forma como funciona y sus características, le generan opiniones muy positivas.

 

✅ Tiempo que debes esperar para que te llegue

Al entregar los requisitos para solicitar la tarjeta de los Servicios Financieros Carrefour, serán corroborados. Después no tardará más de un par de horas en ser aprobada y entregada la tarjeta Pass. Es importante destacar que dichos trámites puedes hacerlos en persona en los stand de atención al cliente de los establecimientos Carrefour.

También puedes solicitarla en su página web, llenando un formulario en línea con información personal sobre estatus laboral y situación económica. Después de corroborada la información, te enviarán la tarjeta (sin cobrar comisiones) por correo postal para empezar a usarla y saber cómo funciona.

 

✅ Tipos de tarjetas ¡Busca la mejor para ti!

Los Servicios Financieros que te brinda el grupo Carrefour y su cadena de hipermercados, te dan la oportunidad de comprar a crédito y obtener descuentos cumpliendo los requisitos. A continuación te mencionamos los tipos de tarjeta, cómo solicitar, cómo funcionan, sus ventajas, características o comisiones.

 

▶️ Tarjeta Carrefour Pass

La tarjeta Carrefour Pass tiene características de tarjeta de crédito y de débito y está asociada a las cadenas de hipermercado Carrefour. Este producto de los Servicios Financieros de la tienda se puede utilizar como medio de pago en más de 12 mil locales comerciales por todo el mundo. Esta te reintegra una fracción de dinero de tus compras hechas en las tiendas Carrefour y otros comercios, espectacular la forma como funciona.

También permite elegir diferentes formas de pago y ofrece descuentos personalizados. Además, puedes cancelar sus cuotas cómodamente. Servicios Financieros Carrefour te ofrece esta tarjeta de crédito y débito con claras ventajas, características y múltiples opiniones positivas de clientes satisfechos. Pass satisface todas tus necesidades crediticias y de préstamo de dinero. Cumple los requisitos y no tardes en solicitar la tuya.

 

▶️ Tarjeta Joven < 30

Si eres una persona menor de 30 años, puedes solicitar tranquilamente el Servicio Financiero de tarjeta Joven<30. Con ella puedes obtener descuentos del IVA de la compra de los productos frescos como carnicería, pescadería, panadería, frutas y verduras, charcutería y mucho más.  Por otra parte, el descuento será efectuado directamente en tu ticket de compra sin comisiones añadidas lo que funciona para ti.

Otra ventaja de este Servicio Financiero es que si estás pensando en hacer viajes, consigues descuentos al hacerlos con Viajes Carrefour. Serás asesorado por nuestros agentes de turismo y así tendrás la oportunidad de explorar el mundo y fortalecer tus experiencias de vida. No desaproveches esta característica de la Tarjeta Joven<30, viaja mientras eres joven, ahorra pagando con ella y disfruta del mundo.

 

▶️ Tarjeta Superfamilias

Si tu familia está oficialmente reconocida como una “Familia Numerosa” y está vigente el título, entonces podrás adquirir la tarjeta Superfamilias. La puedes solicitar en cualquier tienda Carrefour inmediatamente y sin costo alguno. Este Servicio Financiero te brinda todas las ventajas de ser socio de la cadena de hipermercados y tendrás descuentos en la compra de todos los productos frescos.

Ya no te preocupes si tienes que comprar para tu numerosa familia la comida semanal como carnes, pescados, legumbres, frutas, charcutería, productos de la panadería o repostería. Tampoco sufras por comprar galletas, refrescos y leche para tus niños. Con este Servicio Financiero acumularás ventajas y descuentos en el IVA por compras realizadas. Funciona de maravilla, así que si cumples los requisitos la debes solicitar ya.

 

▶️ Tarjeta 65 +

Toda persona mayor de 65 años, necesita conservar sus fuerzas y mantenerse sana en los años dorados. La experiencia, sabiduría y conocimiento que le ha dado sus años de vida justifican sus buenas opiniones. Por eso saben que usar los Servicios Financieros Carrefour reporta muchas ventajas, bajas comisiones y que funcionan espectacularmente.

Pues bien, la Tarjeta 65 + les brinda descuentos en el IVA al realizar sus compras en los hipermercados de la cadena de tiendas. Dicha característica de este Servicio Financiero facilita el ahorro y compra a menor precio de todos los productos frescos como las carnes, pescados, charcutería, panadería y mucho más. La puedes solicitar de forma gratuita y sin comisiones extras en los stand de las tiendas; disfruta de sus características únicas.

 

✅ ¡Aprende a solicitar tu tarjeta de forma fácil y sencilla!

Recuerda que con las tarjetas puedes financiar las compras directo al cancelar en la caja, sin necesidad de otro requisito y comisiones adicionales. Esta es una de las ventajas y característica que tienen los Servicios Financieros Carrefour, además de los descuentos y promociones. Por eso es tan importante que las tengas, para disfrutar a mayor grado de sus características y comprar dentro o fuera de las tiendas de la cadena multinacional.

 

Servicios Financieros Carrefour

 

Si aún no posees la tarjeta Carrefour Pass, puedes solicitar una en alguno de los stands de Servicios Financieros de las tiendas. Para ello, recuerda que necesitarás de forma general los siguientes recaudos o documentos que estén vigentes:

  • El documento personal de identidad nacional (por lo que debes ser Europeo, ser nacionalizado o estar residenciado).
  • Presentar un recibo bancario y ser titular de una cuenta bancaria.
  • Al ser trabajador asalariado, llevar la última nómina o recibo de pago.
  • Si eres trabajador independiente debes consignar el comprobante de los pagos a la Seguridad Social (los dos últimos) y la declaración del IRPF (original y copia).
  • Si eres una persona jubilada, entonces presenta la resolución de la pensión (si te fue emitida en el año en curso) o de lo contrario, la revalorización anual (en caso de que ya tengas tiempo jubilado).

Para solicitar alguna de las tarjetas de Servicios Financieros Carrefour como Tarjeta Joven<30, Tarjetas Superfamilias y Tarjeta 65 + solo basta con cumplir con algunos requisitos. Tener la edad, pertenecer a El Club Carrefour y acercarte a alguno de los stands en las tiendas. También puedes campera nike hombre solo deportes.

 

▶️ Activar la tarjeta Carrefour Pass es más fácil: Tutorial

Disfruta de todas las ventajas de tu tarjeta Pass una vez que recibas este medio de Servicios Financieros Carrefour. Te llegará de dos formas posibles (en los stands o por correo postal directo en tu casa al https://www.tarjetasonline.net/real-de-montroi-expat-dating/) y también recibirás tu PIN de acceso. Para activarla luego sigue los siguientes pasos y verás cómo funciona:

  • Acércate a cualquier tienda de la cadena Carrefour.
  • Realiza tu primera compra (puede que haya comisiones por primer uso)
  • La tarjeta se activará cuando utilices tu código PIN al pagar en la caja.
  • En la misma caja puedes modificar por seguridad tu PIN.

 

✅ Observa todos tus movimientos y estados de cuenta en tu tarjeta de los Servicios Financieros Carrefour.

Para llevar control de tu economía, es necesario consultar todos tus movimientos de gastos e ingresos de dinero en tus tarjetas. Para ello tienes a tu disposición variadas opciones que sí funcionan y se ganan opiniones favorables. Estas son otras de las ventajas y características de los Servicios Financieros de tu cadena de hipermercados favorita. Realiza tus consultas sin muchos requisitos:

  • Ingresa a la página citas para web.
  • Será necesario escribir tu respectivo usuario y clave o regístrate primero.
  • Ve a la sección de movimientos y gastos.
  • Desde la app Carrefour Pass también podrás verificar cada uno de los movimientos de la tarjeta y ver cargo por comisiones.

 

▶️ Descarga todas tus facturas

Una vez que verificas tus estados de cuenta desde la aplicación móvil o la sesión activa de tu usuario en el portal oficial, tienes la opción de descargar la información de los movimientos y facturas de compras. Esta es otra de las características que te brinda Servicios Financieros Carrefour ya que es una ventaja tener impresa dicha información, para control personal.

 

✅ Así conoces tu número de cuenta de la Tarjeta Carrefour Pass

Una tarjeta Carrefour Pass, no es más que uno de los Servicios Financieros que te ofrece la cadena de hipermercados. Con ella podrás cancelar tus compras de contado, a crédito o a fin de mes. Por lo tanto, no será necesario cambiar de banco, sino que podrás seguir usando el habitual y de tu preferencia, cancelado las comisiones respectivas.

El número de la tarjeta será asociado a tu cuenta bancaria y podrás cancelar o abonar saldo positivo directamente desde tu portal web de usuario del banco. También podrás hacer aportes transfiriendo dinero desde tu banco afiliado en tu conocer chicas en north carolina de la tarjeta. Esta es otra de las bondades que te da los Servicios Financieros de tu cadena de tienda preferida.

 

✅ Estos son los servicios/facturas afiliados que puedes pagar y lo que puedes hacer

Con las tarjetas que te ofrecen los Servicios Financieros Carrefour puedes pagar todo lo que puedes comprar en los hipermercados de la cadena. También puedes financiar la compra y elegir el método de pago correspondiente, de contado o a crédito. Por supuesto, disfrutas de ventajas como descuentos y promociones. ¿Qué tipo de facturas y servicios puedes pagar, cómo funciona, cuáles son los requisitos?

 

▶️ Bienes y productos en todas las tiendas Carrefour

Con la tarjeta de crédito / débito Pass compra alimentos, medicamentos, electrodomésticos y mucho más. Con la opción de pago de contado, a crédito por cuotas o a fin de mes y reintegro del 1 % de lo que gastes con la opción ChequeAhorro. Con las otras tres tarjetas del Servicio Financiero Carrefour (Tarjeta Joven < 30, Tarjetas Superfamilias y Tarjeta 65 +) obtén descuentos del IVA en tus compras de productos frescos.

 

▶️ Servicios de Gasolineras Carrefour

Puedes efectuar pagos con tu tarjeta Pass en sus gasolineras y obtener hasta el 8 % de descuento del dinero que cueste llenar el tanque de combustible. En opiniones de muchos, esto es fantástico.

 

▶️ Energía eléctrica de la compañía de energía EDP

Cancela el consumo de energía eléctrica con tu tarjeta de crédito / débito Pass y obtén hasta un 8 % de descuento del dinero que cueste la factura. Esto sin duda funciona como ahorro para ti y muchos tienen las mismas opiniones.

 

▶️ Factura de luz y gas en CEPSA Hogar

Puedes pagar el costo de la factura de los servicios de luz y gas de CEPSA Hogar y conseguir un ahorro de hasta 7 % del costo. ¿El requisito? usar tu tarjeta Pass, una tarjeta de Servicios Financieros Carrefour.

 

▶️ Estaciones de Servicio CEPSA

Paga el carburante que cargues en tu vehículo y obtén hasta un 4 % de descuento. Una muy apreciable oportunidad de ahorro de dinero que sí funciona.

 

▶️ Factura de Orange

Los clientes de la empresa de telecomunicación Orange, pueden pagar sus facturas usando la tarjeta Pass. ¿Qué ventajas tienes? Pues podrás obtener un ahorro (en forma de reintegro con ChequeAhorro) de hasta el 5 %. Todo por usar este Servicio Financiero Carrefour.

 

✅ Servicio de atención al cliente ¡Comunícate con Servicios Financieros Carrefour cuando se te presente un problema!

Siempre que necesites orientación para registrarte, adquirir un Servicio Financiero, consultar tus dudas o cualquier otra necesidad, puedes comunicarte directamente con ellos. Disponen de un call center y también de un chat en su página web, para atenderte con gusto y dedicación.

 

▶️ Número telefónico

  • Siempre podrás comunicarte al número en España: 914 68 91 94 para consultas y opiniones sobre los Servicios Financieros.
  • Para consultas y opiniones sobre la afiliación a El Club, llama al número 914 908 900 de lunes a domingo. Horario de 9.00h a 22.00h.

 

▶️ Redes sociales

Podrás dar opiniones y estar en contacto con los Servicios Financieros Carrefour también a través de distintos canales web, como los son:

 

✅ Disfruta de nuestra aplicación móvil de Servicios Financieros Carrefour  y de todos los beneficios

Usa la aplicación móvil de Servicios Financieros Carrefour, en cualquier lugar, desde cualquier sitio con tu dispositivo móvil conectado a internet. Con ella tendrás acceso a toda tu información, movimientos de cuenta y pagos que puedes efectuar de tu tarjeta Pass y tiene muy buenas opiniones. Desde la aplicación incluso podrás modificar parámetros de uso de la tarjeta, como monto diario o límite de dinero a usar. Está disponible para las siguientes plataformas operativas:

 

✅ Opiniones de la clientela de Servicios Financieros Carrefour

Para los clientes habituales de los Servicios Financieros de estos hipermercados, son muchas las ventajas que ofrece. Comprar en la cadena de tiendas es muy útil y práctico, por su comodidad y buenas ubicaciones. Conseguir descuentos por compra también es algo que se aprecia. En fin, los más de 2 millones de tarjetas Pass otorgadas confirman la receptividad y aceptación, así como las buenas opiniones de los clientes.

 

✅ ¿Vale la pena adquirir esta tarjeta?

Si eres consumidor constante de la cadena de tiendas, disfrutas de las instalaciones, estás solvente y puedes pagar a tiempo las cuotas, entonces sí vale la pena. Obtener descuentos en pagos de combustible y otros servicios afiliados sin comisiones por tener alguno de esos Servicios Financieros Carrefour es algo muy deseable. Si no eres comprador en los hipermercados entonces no vale la pena.

 

✅ ¡10 razones para que pidas una ahora!

  • Por sus excelentes planes en los Servicios Financieros.
  • Su adquisición es gratuita.
  • Tiene aceptación en muchísimos negocios.
  • Puedes establecer tu propio método de pago.
  • Acumulas dinero con el ChequeAhorro.
  • Tiene facilidades de pago y comisiones aceptables.
  • Posee seguro de protección de pagos.
  • Posee aplicaciones para dispositivos móviles que te dan todo el control.
  • Formas parte de un Club exclusivo.
  • Atención constante y de calidad.

 

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta