Tarjeta Affinity Card Visa: Opiniones y Análisis!

La tarjeta Affinity Card Visa te ofrece las mejores ventajas y características en descuentos de cualquier tienda del Grupo Inditex. Este programa de fidelización tiene las mejores opiniones del mercado. Debes solicitar este medio de pago para obtener dinero disponible siempre que lo necesites y pagarlo en cómodas cuotas.

Una de las mejores características de este producto es su asociación con Inditex. Este Grupo se especializa en moda internacional. El Grupo Inditex dispone de una amplia cantidad de tiendas en diferentes países. Esta marca española está expandida en el sector de la moda. También dispone de una línea de ropa masculina y de hogar.

 

✅¿Qué es la tarjeta Affinity Card Visa?

La Affinity Card Visa es una tarjeta de pago que se encuentra operativa en cualquier tienda del Grupo Inditex. Funciona para cualquier compra que desees realizar para mejorar tu closet. Al solicitar este medio de pago obtienes diferentes ventajas y características excelentes.

En España se le llama tarjeta Inditex. Puedes utilizar el dinero disponible para realizar tus compras de moda en cualquiera de las tiendas de esta increíble marca. También puedes utilizar el medio de pago sin comisiones exuberantes ni requisitos engorrosos en otras tiendas. Este producto obtiene excelentes opiniones gracias a sus descuentos en Zara, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, OYSHO, Stradivarius, Zara Home y Uterqüe.

Si lo más lo tuyo seguramente acostumbras a invertir dinero en tu ropa. De esta manera la tarjeta Affinity Card Visa sería sumamente útil para financiar tus compras. Compra ahora y paga después sin comisiones exuberantes ni requisitos engorrosos.

 

✅¿Qué características tiene la tarjeta Affinity Card Visa?

Si te gusta estar a la moda y buscas un medio de pago que te ayude con este estilo de vida necesitas solicitar este producto. La tarjeta Affinity Card Visa es ideal para encontrar descuentos exclusivos en las mejores tiendas de moda.

Es necesario destacar que no se trata de una tarjeta departamental. Este producto funciona con crédito y se adaptó perfectamente las diferentes necesidades y opiniones de los clientes. Funciona con el respaldo de vista. Tiene diferentes negocios afiliados y varios cajeros automáticos disponibles para que puedas solicitar dinero en efectivo.

Las características de las tarjeta Bakinter Vodafine Visa son similares a las que ofrece esta tarjeta. Para obtenerla debes conocer los requisitos que te piden, solo debes ingresar al URL adjunto.

✅¿Cuáles son las mejores características de la tarjeta Affinity Card Visa?

  • Al solicitar este producto puedes elegir la forma de pago que mejor se acople a tus necesidades y opiniones.
  • Disfruta de las características de las mejores campañas, descuentos y ventajas.
  • Obtén pagos aplazados de hasta seis meses sin comisiones exuberantes ni engorro requisitos.
  • Mantente al día constantemente acerca de las novedades del Grupo Inditex.
  • Funciona de manera que puedes solicitar el dinero de la tarjeta para compras por Internet en las tiendas del Grupo.
  • Al solicitar la tarjeta Affinity Card Visa no se piden comisiones de emisión ni de mantenimiento.

 

✅¿Cuáles son las condiciones de uso de la tarjeta Affinity Card Visa?

Para asegurar el correcto uso del producto se establecen ciertas condiciones. Cualquier entidad bancaria exige una cantidad de requisitos y condiciones para su tarjeta. Según las diferentes opiniones de los usuarios, este método es esencial para la seguridad del dinero de los clientes y del banco. Debes conocer las condiciones de uso del medio de pago que vas a solicitar, para disfrutar de sus ventajas y mejores características.

 

▶️Solo se admite un titular

La tarjeta Affinity Card Visa sólo puede tener un titular. Todos los datos que se presenten acerca de esta persona deben ser verídicos. El titular debe ser una persona física cuyos datos y firmas coinciden con las que se encuentran en su solicitud.

 

▶️Tarjetas asociadas

En caso de que quieras solicitar una tarjeta para otra persona puedes hacerlo. Se te permite un plástico adicional que se encuentre siempre asociado al principal. Con este segundo producto se compartirá la línea de crédito. Adquiere este medio de pago asociado si lo necesitas que funciona sin comisiones exuberantes ni requisitos engorrosos.

 

▶️Úsala en cualquier tienda Inditex

Tu tarjeta Affinity Card Visa está afiliada para la compra de cualquier producto en las tiendas del grupo Inditex. Asegúrate de qué estás comprando en uno de estos establecimientos o en alguno de los asociados. También puedes comprar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas Visa. Dependiendo del lugar en el que gastes el dinero obtendrás o no ciertos descuentos.

 

▶️Límite de crédito

La tarjeta Affinity Card Visa funciona utilizando un máximo de crédito. Es decir, se te ofrecerá un monto tope para que dispongas de él como prefieras. Este límite de crédito se establecerá por la entidad financiera.

Se te comunicará cuál es el límite antes de que firmes el contrato. Cabe destacar, que este límite de crédito no es permanente, puedes solicitar que se amplíe o que se reduzca. Solicita tus cambios sin comisiones extras ni requisitos engorrosos.

 

▶️Identifícate para usar la tarjeta

Puede que algunas veces cuando utilices la Affinity Card Visa necesites identificarte con tu DNI o NIE. También puede que tengas que utilizar las claves que se te entregarán junto a la tarjeta de parte del banco.

De esta manera colaboras con la forma en que funciona el sistema de seguridad. Este es sólo un paso básico para todas las ventajas y características favorables que obtienes. Disfruta del producto con las mejores opiniones sin comisiones ni requisitos engorrosos.

 

▶️Escoge una forma de pago para devolver el crédito

Luego de solicitar el método de pago que prefieras este definirá como tendrás que devolver el crédito. Una vez que se factura en todas las compras que hayas hecho se establecerá el monto total que debas pagar.

Éste puede pagarse como Pago total o Pago inmediato. También está la modalidad de Cuota fija. En caso de que tú compras sea superior a los €9, 15 se te permite escoger dos formas de pago. De esta manera puedes dividir el total en cuotas fijas durante tres o seis meses.

 

▶️El contrato es de duración indefinida

No se fija una fecha de caducidad para el contrato que tengas con la tarjeta Affinity Card Visa. Sin embargo, puedes cancelarlo. El contrato puede ser cancelado tanto por parte de la entidad bancaria como por la tuya. La cancelación se debe producir con un mes de preaviso.

 

✅¿Cuáles son las mejores ventajas de la tarjeta Affinity Card Visa?

 

▶️No es necesario que te cambies de banco

Entre los requisitos para tener una Affinity Card Visa no hace falta ser cliente de este banco. No necesitas cambiar una cuenta de esta entidad financiera. A pesar de que el producto es expedido por BBVA, funciona de manera independiente.

 

▶️Úsala sin intereses por tres meses

Otra de las ventajas que obtienes es un 0% de interés. Disfruta de las mejores características y ventajas de financiar tus compras sin intereses durante los primeros tres meses. Esta es una de las características que le ofrece mejores opiniones a este medio de pago. De esta manera se te hace más fácil acoplarte a usar la Affinity Card Visa.

 

▶️Puedes o no correr con intereses según la forma de pago

Puedes mantenerte disfrutando de las ventajas de este plástico sin intereses. Esto funciona si escoges una forma de pago que no incluya la modalidad de interés. Sólo se exige que pagues estas cuotas extras en el caso del pago fraccionado de seis meses. El resto de los métodos de pago no te exigen comisiones, intereses ni requisitos engorrosas.

 

▶️No hay comisiones anuales

Este método de pago te aporta dinero cada vez que lo necesites y funciona sin comisiones anuales. Es totalmente gratis desde su emisión. No te preocupes por pagar ningún servicio que no sea tus compras y la devolución del crédito. Esta es una de las ventajas que ofrece mejores opiniones al producto.

 

▶️Notificaciones en tiempo real de tus transacciones

Se te enviará un mensaje a tu teléfono móvil con una alerta acerca de cualquier gasto. La Affinity Card Visa protege tu dinero informándote acerca de cualquier solicitud y trámite. Así funciona su sistema de seguridad.

 

▶️Compra donde quieras cuando quiera

Una de las mejores ventajas que presenta este producto y que le genera tan buenas opiniones es su adaptabilidad. Puedes utilizar la Affinity Card Visa en cualquier establecimiento que acepte el dinero de un medio de pago Visa.

Recibirás especial atención en tiendas del Grupo Inditex. También gozarás de las mejores características y ventajas del producto en tiendas como Sara, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear, entre otros.

 

✅¿Qué requisitos necesito para tener la tarjeta Affinity Card Visa?

Principalmente debes ser mayor de 18 años para adquirir este medio de pago. Estos requisitos son esenciales, para garantizar que los solicitantes están en total capacidad de disfrutar correctamente de este producto. Bajo estas condiciones podrás gozar de las mejores cualidades del medio de pago.

No es necesario que domicilies ningún tipo de ingreso para tu solicitud. Puedes adquirir este producto sin necesidad de establecer esta información. Goza de uno de los productos con las mejores opiniones del mercado.

Es esencial que seas residente del territorio español. Debes mostrar información acerca de esta residencia para agregarla en la base de datos. Tu dirección debe encontrarse dentro del territorio español y debe estar acreditada debidamente.

El último requisito que se pide es referente a los términos y condiciones. Debes tener disposición total para aceptar los términos y condiciones generales del contrato de la tarjeta Affinity Card Visa. De esta manera las condiciones y el correcto uso será debidamente efectuado.

 

✅¿Cómo realizar la solicitud?

 

▶️Verifica tus requisitos

Recibirás un enlace de verificación en tu correo. Debes validar tu correo electrónico seleccionando ese enlace. Confirma tu residencia dentro del territorio español al indicar el país que expide tu documento de identidad. Deberás enviar una fotografía al anverso y reverso de tu documento de identidad. El próximo paso es un selfie. Aquí se comprobarán las dimensiones biométricas del documento.

Luego debes realizar un pequeño video donde dirás tu nombre y apellido. También enseñarás el anverso y reverso de tu documento de identidad. El video debe tomar sólo 20 segundos.

 

▶️Rellena la solicitud adecuadamente

Debes indicar los datos personales y financieros que se piden. También debes colocar algún dato de contacto como tu teléfono o correo electrónico validado. Debe señalar tus datos profesionales. De esta manera se podrá establecer tu situación profesional en el formulario.

También debes indicar la forma de pago que escoges entre las que se encuentran disponibles. Por último, coloca la cuenta corriente que se utilizará para abonar los pagos según tu preferencia.

 

▶️Firma y finaliza la solicitud

Tendrás que firmar de forma electrónica el contrato. Utiliza una clave secreta que se te enviará. Recibirás la clave por mensaje de texto al número de teléfono que hayas indicado en tu solicitud. Luego de esto solo te resta esperar a que llegue tu nuevo medio de pago.

 

✅Métodos de pago disponibles para ti

 

▶️Pago inmediato

Puedes utilizar este método de pago asociando tu cuenta corriente a este producto. De esta manera funciona como una tarjeta de débito y pagarás automáticamente con tu propio dinero.

 

▶️Pago total

Si escoges este modo de pago tendrás los primeros cinco días del siguiente mes para pagar. Sólo deberás pagar el mes siguiente al de la utilización de este producto. En este plazo de cinco días deberás pagar todo lo gastado en el mes.

 

▶️Pago aplazado

Puedes seleccionar entre 3 y 6 meses para los pagos. Si escoges los primeros tres meses tendrás una cuota mínima de €18 sin ningún tipo de intereses. Si escoges del cuarto mes en adelante se te aplicará un interés del 20, 4% anual.

 

▶️Pago de compras sobre los €90

En el caso de que hayas hecho una compra bastante grande tienes un pago especializado. Para cualquier compra mayor de los €90 puedes elegir el pago aplazado con cuotas. Estas cuotas deben tener un mínimo de €18 y un máximo de €60.

 

✅Acude a atención al cliente

Para realizar cualquier consulta, duda o pregunta que tengas sólo debes acudir a atención al cliente. Puedes llamar a cualquiera de los teléfonos de contacto. Estas vías son facilitadas por BBVA. Se utilizan los números de esta entidad bancaria ya que no existe aún un teléfono gratuito de Affinity Card Visa. Puedes marcar al 910 506 656. También puedes llamar al 902 224 466. Ninguno de estos dos números es gratuito.

 

✅¿Qué opiniones tienen los clientes acerca de la tarjeta Affinity Card Visa?

Existen diferentes opiniones acerca de cómo funciona este producto. Los usuarios han expresado sus experiencias con la tarjeta. Muchos destacan que les permite realizar compras sin preocuparse de pagarlas enseguida y también es muy útil ante imprevistos. Otros usuarios resaltan muchísimo las ventajas de no tener comisiones por emisión ni anuales.

 

Deja una respuesta