Tarjeta American Express Renfe: Guía de información!

La tarjeta American Express Renfe es la mejor solución para todos aquellos compradores y viajeros que desean disfrutar de vacaciones, además de que recibirán otras ventajas características que les ayudaran hacer su vida mucho más fácil, para que conozcas más sobre su funcionamiento, requisitos para solicitar, y opiniones sobre su servicio, continua leyendo…

 

✅¿Qué debes saber sobre la tarjeta American Express Renfe?

Si estás cansado de no poder realizar las compras que antes podías hacer porque el dinero ya no te alcanza; entonces la tarjeta American Express Renfe es la indicada para ti, ya que cuenta con programas de puntos especiales que permite ahorrar tus fondos y tener una mejor administración de tu cuenta.

Por otro lado, cada vez que realices un importe o compra recibirás el 15% en puntos Renfe especiales; los cuales pueden ser canjeados en estaciones de servicio de transporte tales como agencias de viajes o terminales de trenes.

La relación entre los puntos y los euros es de la siguiente manera. Por cada 1000 puntos tienes 100 euros; Lo mejor de todo es que uno de los socios principales de la tarjeta es “American Express” podrás realizar múltiples compras tanto de manera online como en tiendas físicamente.

 

✅¿Qué es la tarjeta American Express Renfe?

La tarjeta American Express Renfe es una herramienta que te permitirá poder viajar por Europa con una mayor comodidad; pues recibirás descuentos especiales así como un ahorro en cuanto al pago de comisiones, porque ya no hace falta cancelarlas, pues la compañía tiene diversas afiliaciones con los centros de transporte tanto aéreo como subterráneo (trenes).

Tarjeta American Express Renfe

No obstante, estos no son las únicas ventajas y características que te ofrece esta innovadora tarjeta American Express Renfe; ya que también te permitirá realizar compras por Internet con mayor seguridad, teniendo un modo de compra segura ya no debes temer a pagar los productos que más te gusten.

Por otro lado, las opiniones de los clientes reflejan un excelente funcionamiento de la tarjeta; el cual les permite ahorrar dinero y al mismo tiempo tener mayores ventajas que las demás personas.

 

✅Características generales de la tarjeta American Express Renfe

  1. No necesitas tantos requisitos para poder solicitarla.
  2. Sus pasos de solicitar son bastante sencillos de realizar.
  3. Su tarjeta tiene características especiales en su diseño que le permite una mayor durabilidad.
  4. Tendrás descuento y ahorras en comisiones cuando realices viajes en trenes.
  5. Sus requisitos para alcanzar la tarjera Premium son sencillos.
  6. Recibirás descuentos y promociones especiales en eventos.
  7. No tendrás un límite de crédito.
  8. De bienvenida te regalaran 120 euros en formas de puntos, lo cual es equivalente a 1200 puntos.
  9. Puede solicitar servicios como el seguro de viajero o seguro para compras online.
  10. Tiene mayor acceso para poder controlar y gestionar cada uno de los movimientos.
  11. Sus condiciones de acuerdos y términos permiten tener mayores ventajas.
  12. Cuenta con opiniones características de sus clientes; lo que mejoran la confiabilidad de sus servicios.

 

✅Ventajas de la tarjeta American Express Renfe

Una regla de oro que siempre debes cumplir, es que al momento de adquirir una nueva tarjeta investigues cada una de sus características y ventajas; para que así puedas gozar de todos y cada uno de sus beneficios; aprovechando al máximo su funcionamiento y no malgastando tu dinero sin necesidad.

 

▶️¡Acumula puntos y no malgastes tú dinero!

Una de las características únicas que posee la tarjeta American Express Renfe es que te permite acumular puntos en su cuenta; lo cual te permitirá canjearlos posteriormente en sucursales afiliadas con dicho servicio, logrando de esta manera que los usuarios ahorren su dinero en diversas sucursales comerciales, tales como supermercados, centros comerciales, cine, restaurantes y el cine.

 

▶️Recibe una mejor atención en el momento de usar la estación de tren

Para las personas que poseen la tarjeta Renfe tendrán beneficios especiales al momento de usar el tren; ya que una de sus ventajas es que los propietarios del plástico American Express puedan gozar de un servicio de buena calidad y profesional.

 

▶️Gana dinero gratis solamente por solicitar la tarjeta

Las opiniones de los socios mencionan mucho este beneficio. Pues otra de sus ventajas es que les regala de manera completamente gratuita 120 euros a sus clientes; solamente por el hecho de solicitar su tarjeta. Claramente, la bonificación recibida no es en divisa española; sino en puntos Renfe, los cuales pueden ser canjeables de manera inteligente.

 

▶️Disfruta de los mejores servicios patrocinados por American Express

Probablemente una de las mejores ventajas y características que posee esta tarjeta es que permite que sus socios respalden su buen funcionamiento, por ello es que solicitarla más que un lujo es una necesidad, permitiéndote de esta manera adquirir servicios de seguros, sin requisitos adicionales, los cuales te ayudaran mucho si llegas a tener un accidente de improviso.

Dentro de los seguros más importantes que puedes solicitar para ti encontrarás, el seguro par accidentes en un viaje el cual cubre 3 partes de 1 millón de euros,  seguro para compras, seguro para viajes retrasados, seguro para la perdida de tu equipaje, entre otros…

 

▶️Podrás disfrutar de un servicio que funciona completamente VIP

Para aquellos usuarios que poseen la tarjeta American Express Renfe, deben saber que una de sus ventajas con características únicas, es que te permite acceder a salas de atención VIP, así como ser atendido por un personal completamente profesional, según las opiniones de los socios.

 

▶️No tienes que pagar comisiones adicionales por su uso

Uno de los requisitos más molestos del uso de las tarjetas, es cancelar los costos por mantenimientos mensuales o anuales, no obstante esto no aplica en la American Express Renfe, ya que no tendrás comisiones que pagar.

 

▶️Atención al cliente las 24 horas del día

American Express es una compañía de elite, la cual es bastante recomendada en especial por las opiniones de sus clientes en las secciones de comentarios, además de que tienen un funcionamiento completamente maravilloso, por ello es que han destinado fondos para mejorar los sistemas de atención al cliente, preparando a todo el personal para ofrecer un servicio profesional de muy buena calidad.

Todas estas ventajas y más las puedes obtener con la tarjeta Viabuy Prepago, para obtenerla debe tener en cuenta los requisitos que necesitas. Estos estan mencionados en el enlace adjunto.

✅Existen varios tipos de tarjeta Renfe ¿Por qué elegir la American Express?

Es sumamente importante que si deseas adquirir tu tarjeta American Express Renfe sepas cuáles son sus tipos, ya que según el nivel de la tarjeta sus ventajas y beneficios son diferentes, permitiéndote de esta manera tener mayor ahorro de dinero, pagos de comisiones extras nulos, entre otras cosas.

 

▶️Tarjeta +RENFE de plata

Es un tipo de tarjeta que te permite tener ventajas básicas las cuales te permiten acumular puntos para ahorrar dinero, no pagar comisiones si usas el tren a larga distancia, Avant, y otros servicios.

 

▶️Tarjeta +RENFE de oro

Es una versión mejorada de la antes explicada, a diferencia de ella posee un billete gratuito anual para viajar en la empresa AVE, además te da mayor prioridad y no pagaras comisiones extras por su servicio, también gozaras de aparcamientos exclusivos para socios de American Express.

 

▶️Tarjeta +Renfe Premium

Los mayores beneficios los recibes con ella, primeramente sin comisiones por uso anual, con puntos de billetes para viajes, servicios VIP, y recibirás una atención personalizada por los empleados de la compañía.

 

▶️Tarjeta Renfe American Express

Las tarjeta antes mencionadas no tienen competencia con la American Express, la cual cuenta con todos los beneficios mencionados en cada tipo y además una devolución por comisiones cobradas en las sucursales de la empresa, cuentas con descuentos y promociones todo el tiempo para viajar en tren y más ventajas.

 

✅¿Cuáles son los requisitos que necesitas para poder solicitar tu tarjeta American Express Renfe?

Para poder disfrutar de un funcionamiento y servicio espectacular como lo es el de la compañía de la American Express, hace falta que cumplas con una serie de requisitos especiales. Además de que sus socios por medio de las opiniones resaltan su buen rendimiento en todas las sucursales comerciales afiliadas.

Los requisitos que necesitaras para poder solicitar dicha tarjeta son: registrarse en el programa +RENFE (lo realizas desde la web oficial de la empresa RENFE), debes ser mayor de edad ya que sino no podrás optar por los servicios de la compañía, además de ello debes tener un ingreso mensual que sobrepase los 25 mil euros, los cuales servirán para garantizar la paga de las deudas efectuadas.

Además dentro de los requisitos también encontramos, que debes ser titular de una cuenta bancaria dentro del territorio español (no importa si es una cuenta corriente o ahorro), debes residir única y exclusivamente en España, también deberás tener un buen historial crediticio bancario.

  1. Tarjeta de identificación DNI.
  2. Registro previo del programa +RENFE.
  3. Ser mayor de edad.
  4. Ingreso mensual mayor a 25 mil euros.
  5. Ser dueño de una cuenta bancaria (ahorro o corriente).
  6. Residir en España (si eres extranjero, debes haber cumplido al menos 5 años dentro del país).
  7. Tener un buen historial bancario (si tienes algún reporte como moroso tu solicitud será rechazada).

 

✅Pasos para poder solicitar tu tarjeta American Express Renfe fácilmente

Para poder realizar la solicitud de tu tarjeta American Express Renfe te abreviaremos cada uno de los pasos que debes seguir de la siguiente manera: en primer lugar debes iniciar sesión en la web oficial de la compañía, Para ello debes ingresar el enlace.

Una vez que ingreses a la página, te aparecerá toda la información necesaria sobre el funcionamiento y características de la tarjeta, justamente al final te saldrá la opción para poder solicitarla.

Adicional a los requisitos que ya te mencionamos, te pedirán ingresar tu número de teléfono personal y el correo electrónico, esto servirá para que puedas poner en contacto con ellos.

Teniendo cada uno de los requisitos que te mencionamos anteriormente, podrás completar el formulario que te aparecerá y luego enviarlo, finalmente deberás esperar que la aprobación de tu solicitud esté completada.

Este trámite puede llegar a demorar hasta 2 semanas, recuerda que la empresa se encargara de realizar un estudio a fondo sobre cada una de las características del cliente, para así saber cuál es el perfil personal y poder decidir si puedes o no tener la American Express Renfe.

 

✅Atención al cliente para la tarjeta American Express Renfe

La atención al cliente es sumamente importante; ya que permite que los usuarios puedan comunicar cada una de sus problemáticas y que puedan ser resueltas en la brevedad posible; por ello es que este servicio en la compañía funciona espectacular, sin comisiones adicionales o pagar dinero por su uso, y además con opiniones favorables sobre la calidad del servicio.

Para que te pueda poner en contacto con la compañía, según las opiniones de los clientes, recomiendan las siguientes maneras: la primera es por medio de una llamada telefónica, la segunda es por medio de un correo electrónico, la tercera a través de un formulario en la página oficial de Renfe y la última es por las redes sociales.

Para que puedas recibir asesoramiento al cliente por medio de una llamada; sin comisiones o cancelar dinero por realizarla, solamente debes llamar al siguiente número: 912 320 320 o al 919 191 566, su servicio es profesional y completamente educado.

Si deseas enviar un mensaje exponiendo detalladamente la problemática que tengas; entonces debes hacerlo a la siguiente dirección: masrenfe@renfe.es. Una vez que hayas enviado, el personal de encargará de responder tu duda en la mayor brevedad posible.

Pero si deseas realizar un reclamo o incluso resolver alguna duda que puede ser común entre los usuarios; es muy probable que la encuentres en la sección de opiniones de la página web, sino puedes llenar el formulario y enviarlo, para ello usa el siguiente enlace.

Finalmente el cuarto método recomendado por las opiniones de los clientes, es a través de las redes sociales, para ello puedes hacer uso de Facebook, Instagram o Twitter. Solamente debes enviar un mensaje con la problemática que tengas en cualquier momento del día; y tu mensaje será respondido en la brevedad posible, estas plataformas funcionan de maravilla.

 

Deja una respuesta