Tarjeta Barclaycard: Toda la Información Actualizada!

Las tarjetas de crédito son muy utilizadas hoy día, debido a lo prácticas que resultan a la hora de pagar. Por eso, te conviene conocer la tarjeta Barclaycard que te brinda mayor seguridad que llevar dinero en efectivo. Por supuesto, es importante que sepas cómo funciona, cómo puedes adquirirla, qué usos es posible darle y los beneficios que reporta.

 

✅ Todo lo que debes saber sobre laa tarjeta Barclaycard

La tarjeta Barclaycard recibe su nombre de un grupo histórico llamado Barclays, muy  importante  en las finanzas del mundo. Barclaycard brinda sus servicios desde los años sesenta, cuando fue lanzada y establecida en el Reino Unido. En este tiempo, muchos años después, su tarjeta se ha convertido en una de las que tiene mayor importancia.

 

Tarjeta Barclaycard

 

Por ello, es relevante que tengas conocimiento de cómo funciona, para que así puedas sacarle el mayor provecho. Además de saber cómo adquirirla, sus características y usos, debes conocer la forma de pagos  y los retiros que podrás realizar. Todo esto te llevará a comprender qué tipo de crédito harás de acuerdo a tus necesidades y posibilidades.

 

✅ ¿Qué es la tarjeta Braclaycard?

La tarjeta Blarclaycard está dentro de la línea de las tarjetas de crédito, pero cuenta con muchas más ventajas y beneficios. Se creó para que se adapte a tus necesidades financieras, ofreciéndote una  mayor flexibilidad en lo referente al sistema de pago. Te brinda servicio que no ofrecen otras tarjetas de crédito, lo que incluye seguridad y estabilidad  financiera.

 

✅ ¿Cómo funciona?

Al igual que otras tarjetas de crédito, el objetivo de la tarjeta Barclaycard es que puedas disponer de dinero cuando lo requieras. Sin embargo, con esta tarjeta puedes realizar otras funciones a las cuales no tendrás  acceso con otras tarjetas de crédito. Por ejemplo, cuenta con servicios tecnológicos que optimizan la seguridad de los clientes, como la tecnología contactless.

Al usar esa tecnología, las tarjetas no tienen que pasar por las ranuras de un terminal, minimizando su daño. También se reduce su desgaste y brinda una mejor comodidad, al no tener que estar sacándola constantemente de la cartera.  Esta tecnología permite rapidez en  las compras porque, de no superar los 20 euros, no se introduce el código de pin.

 

✅ ¿Cómo adquirirla?

Adquirir esta tarjeta te resultará muy sencillo, solamente tienes que llamar por teléfono o por vía online y dar ciertos datos. Entre estos están:

  • Nombre completo, número de teléfono, sexo, estado civil, nacionalidad, fecha en que naciste y cantidad de hijos.
  • Dirección fiscal.
  • Datos financieros, además de los profesionales.
  • Datos bancarios.

Luego, debes llenar un formulario que aparece en el enlace y esperar que te contacte un asesor para darte detalles. Así tienes la seguridad de poder obtener la tarjeta Barclaycard, para que comiences a gozar de los beneficios que brinda.

 

▶️  Términos de uso

Al usar la tarjeta Blarclaycard, debes cumplir con ciertas condiciones que es vital que conozcas para solicitar sus servicios. También debes saber que, aunque se ofrecen dos tarjetas diferentes, los términos por los cuales se rigen ambas son los mismos. Entre estos términos, están los pagos fraccionados y los retiros de dinero.

▶️  Pagos fraccionados

A la hora de comprar, es muy útil contar con una tarjeta de crédito y así  poder obtener lo que deseas. Esto te permite realizar los pagos de manera fraccionada, dándote la oportunidad de tener más tiempo para conseguir el dinero. La tarjeta Barclaycard te da la oportunidad de fraccionar los pagos que tengas que hacer.

Sin embargo, tienes que saber que, cuando llegue la fecha para pagar, tendrás que cancelar el 3% del total de lo gastado. Además, tendrás que pagar mínimo 7,5 euros como cuota.

▶️  Retiros de dinero

Probablemente en alguna oportunidad tendrás que retirar dinero de algún cajero automático, pero debes pensarlo bien. Eso se debe a que quizás no sea financieramente rentable, porque te descontarán un porcentaje que puede llegar hasta el 5%. Esto se hará sobre el monto total del dinero o importe que vas a retirar.

Sin embargo, si necesitas dinero en efectivo para hacer ciertas transacciones, la tarjeta Barclaycard te da la posibilidad de que puedas conseguirlo.

 

✅ Características de la tarjeta visa Barclaycard

Hay muchas características que hacen destacar a la tarjeta Barclaycard visa, por ello es solicitada o buscada por los españoles. Además, ofrece una gran cantidad de beneficios y ventajas que no te ofrecen otras tarjetas de crédito. Por eso, es bueno que sepas distinguir o establecer las diferencias con respecto a las tarjetas de crédito normales.

Los puntos característicos de este tipo de tarjeta se relacionan con el crédito, la cantidad de dinero a la que puedes acceder. También involucra la devolución en cuanto al valor de tus compras y las transferencias que podrás realizar. Por otro lado, la tarjeta se distingue por los tipos y montos de la misma y los seguros de los cuales dispone.

▶️  Crédito

El monto del crédito que te pueda conceder una tarjeta de crédito es relevante, sobre todo si es tu primera vez. Con la tarjeta Barclaycard obtienes un crédito que abarca 5.000 euros, los cuales podrás pagar de forma cómoda. Estos pagos deberás hacerlos todos los meses, incluso de forma diferida o fraccionada, con un interés del 26,70%.

Esto va a derivar en que tengas que devolver un pequeño porcentaje mensual, del 3%, sobre el crédito otorgado. Si por alguna razón no puedas cancelar a tiempo las cuotas asignadas, solamente se te añadirán 35 euros por comisión. Esta cantidad no representa algo extraordinario que no puedas cubrir en el momento dado.

▶️  Devolución

Otras de las características sobresalientes de la tarjeta de crédito Barclaycard es su sistema de devolución del valor. Al hacer  compras, se te regresará el 1% de lo que hayas invertido, sin imponerte límites o alguna restricción. Esto por supuesto es una gran ventaja, ya que te ayuda a que puedas ahorrar significativamente durante todo el año.

Además, podrás disfrutar de este beneficio no solamente durante algún tiempo o el primer año, sino mientras la tarjeta esté activa.

▶️  Transferencia

Muchas entidades te ofrecen servicios de transferencia, que son muy similares al que te brinda la tarjeta Barclaycard. Sin embargo, no te dan las ventajas ni beneficios que te proporciona la tarjeta Barclaycard en sus 2 primeros meses. Si en este transcurso de tiempo quieres hacer compras con el dinero de tu cuenta, no te cobrarán ningún interés.

Cabe destacar que este beneficio solamente se te otorgará si la transferencia no sea superior al 95% del crédito.

▶️  Seguros

Los seguros en las tarjetas de crédito te pueden dar un sentido de confianza y tranquilidad para usarlas. En el caso de la tarjeta Barclaycard, no solo te proporciona solidez, sino que te brinda tranquilidad por sus dos seguros. Al disponer de la tarjeta Barclaycard visa, tendrás estos 2 seguros de forma gratuita.

El primero de estos tiene que ver con el tipo de todas las compras que hagas, como las de manera online. El segundo se relaciona con una práctica muy común y fraudulenta, como lo es duplicar las tarjetas. En ese sentido te dan la garantía que cubrirán cualquier fraude que hayan hecho al duplicar o falsificar tu tarjeta.

✅ Características de la tarjeta oro Barclaycard

Al igual que la tarjeta Barclaycard visa, la tarjeta oro Barclaydcard te ofrece beneficios que no te dan otras tarjetas. Es más, te da otras ventajas adicionales a la tarjeta Barclaycard tradicional. Por supuesto, al igual que pasa con otros productos, al llegar a escalones avanzados podrás acceder a esta tarjeta de oro.

De las características a destacar se podría mencionar el crédito, que es muy superior al normal, y los descuentos. Así mismo, son beneficiosos los seguros con los que contarás, que mantendrán tu confianza.

▶️  Crédito

Con la tarjeta de crédito de oro Barclaycard, podrás obtener créditos con un saldo alto que se te habilitará. El límite que se te otorgará llegará a los 7.000 mil euros, un monto suficientemente alto. También debes tener en cuenta lo flexible del pago que te exige Barclaycard.

Al momento de cancelar los gastos que ocasiona esta tarjeta, puedes escoger tres formas para hacerlo. Con la primera opción no pagas intereses, si cancelas o pagas en 59 días después de ser emitido el resumen de la tarjeta. La segunda opción consiste en pagar hasta un 3% al mes donde la tasa de interés es de un 26,70%. Por último puedes elegir pagar fijamente 7,5 euros mensuales.

▶️  Descuentos

Los descuentos son otros de los grandes beneficios que te brinda la tarjeta Barclaycard de oro, con sus diferentes modalidades. Puedes tener acceso a diversos descuentos exclusivos que te serán informados de forma previa. El descuento abarca hasta un 50% en los servicios y/o productos asociados.

Este descuento, otorgado en tiendas y servicios, es una  gran manera de lograr ahorrar cierta cantidad de dinero. Los descuentos varían todos los meses, sin embargo no debes preocuparte por eso, ya que te mantendrán informado. También te aclararán las condiciones para que puedas disfrutar de estos descuentos.

Así mismo, al ser cliente, obtienes ventajas particulares en eventos que se llevan a cabo en BarclayCenter. Esto incluye las preventas exclusivas y acceso para el estacionamiento, así como descuentos en los locales dentro del precinto.

▶️  Seguros

La tarjeta Barclaycard cuenta con varios beneficios relacionados con los seguros que te permitirán hacer tus compras tranquilamente. Estas protecciones gratuitas abarcan desde seguros para el viajero hasta seguros para proteger tus compras vía online. Además, incluye un seguro muy práctico que consiste en la garantía antifraudes, por si intentan clonar o falsificar tu tarjeta.

Adicionalmente a todo eso, podrás acceder de forma gratuita a eventos, parkings y muchas otras actividades recreativas.

 

✅ Beneficios de las tarjetas Barclaycard

Las tarjetas de Barclay presentan enormes ventajas y beneficios que no obtendrás con las tarjetas tradicionales. Es una alternativa que creo Barclay para ajustarse completamente a tus necesidades particulares como cliente. Este sistema no solo te beneficia al realizar tus compras, sino que te brinda confianza y tranquilidad.

Te ofrece pagar pocos intereses, además de los asombrosos descuentos y sus distintos seguros. En su página web encontrarás mucha información, que te guiará en el proceso de adquisición de la tarjeta. Podrás ver un espacio vital, como la Barclaycard Gallery, donde hallarás  descuentos y ofertas especiales.

De igual forma, en la web verás un sitio que se llama “Blog Barclay”, donde veras artículos y hasta consejos. Este espacio te ayudará para que tengas un buen desempeño en tu proceso financiero. Conocer con detalles los beneficios principales de tener una tarjeta Barclaycard te impulsará a adquirir una

▶️  Intereses

La tarjeta Barclaycard tiene bajos intereses por sus transacciones. Incluso puedes cancelar deudas que tengas con otras entidades financieras, con un interés del 0%.Esto aplica durante un período de un año, en cuanto a la primera transferencia que realices.

Por lo general, lo que recomienda los que usan esta tarjeta es que escojas pagar al vencerse el mes. De esta forma los intereses a cancelar serán del 0%, lo cual te llevará a que ahorres.

▶️  Gratis

Al solicitar la tarjeta Barclaycard, no tendrás que cancelar nada en absoluto, es decir que es gratis. No pagarás nada al solicitarla, ni tampoco por su mantenimiento ni renovación. Esto también te ayudará a que no realices gastos adicionales, que tendrías que sumar al uso de la tarjeta.

Solamente tendrás que pagar, en el caso de que vayas a tener que financiar las compras que hiciste, por los intereses. Los seguros, con sus diferentes formas, también te los ofrece Barclaycard gratuitamente. Esto representa una gran ventaja sobre las otras tarjetas de crédito que cobran por realizar diversos servicios.

▶️  Transparencia

Una de las cosas que caracterizan el uso de las tarjetas Barclaycards es la transparencia en sus operaciones. Dispones de fácil acceso, y en cualquier momento que quieras, para revisar la información que desees obtener. Esto  puede incluir datos referentes a los intereses, los pagos y los pendientes.

Solamente con ingresar, utilizando tu nombre de usuario y tu contraseña, en la página web de Barclay verificarás todo. Lo más provechoso para que mantengas al día tus cuentas financieras, es que te estés bien informado.

 

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

hombres solteros norteamericanos