Tarjeta BNEXT ¡Gestiona tu dinero mas fácil!

La tarjeta bnext procede de un servicio que ofrece oportunidades similares a las que da un banco tradicional. Sin embargo, bnext no es un banco, por lo que posee ciertas limitaciones que debes tener en cuenta. Con el fin de entender este producto financiero necesitas aprender más sobre qué es, cómo funciona y los beneficios que puede reportarte.

 

Tarjeta BNEXT

 

✅Tarjeta Bnext: Todo lo que tienes que saber

Conocer el alcance que tiene la tarjeta bnext otorgada por la empresa de España te puede ser muy útil. Los servicios que ofrece esta corporación son 100% online, por lo que todo se controla mediante la aplicación móvil. La base está en la capital española, Madrid, y funciona como una banca común pero con ciertos límites. Entre los servicios que brinda están: préstamos, seguros, hipotecas, planes para inversión, asesoría financiera y tarjetas tanto de débito como de crédito.

Contar con una explicación sencilla sobre en qué consisten los servicios que brindan y cómo funcionan te sirve de orientación. Su objetivo consiste en brindarles a los usuarios una experiencia mejor que los mismos bancos. Esto lo logra al hacer los trámites más sencillos, rápidos y fáciles de comprender. Por ello, te conviene investigar más sobre la tarjeta bnext.

 

✅¿Qué es la tarjeta BNEXT?

La tarjeta Bnext visa en parte funciona como una tarjeta bancaria tradicional pero posee características más ventajosas. Por ejemplo, la empresa no cobra por costos de mantenimiento o de emisión y permite el retiro de dinero en cualquier cajero.

Ese retiro puede hacerse de manera gratuita 3 veces mensualmente y tampoco cobra por sacar dinero en el extranjero. Al pagar en una divisa diferente, con la tarjeta bnext no se te cobrará otra comisión. Además, esta tarjeta puedes bloquearla y desbloquearla como medida de control y activar sus funciones de manejo de gastos.

 

✅¿Cómo funciona?

Bnext funciona mediante una aplicación que puedes usar en dispositivos iOS y Android. Esa aplicación funciona de forma similar a la versión online de los bancos tradicionales, aunque solicita menos requisitos. Tienes que registrarte en la aplicación usando tu número telefónico, tu correo electrónico, tu nombre y tu DNI.

Ingresas usando un mínimo de 25 euros y solo tendrás que esperar unos 5 minutos o 10 minutos. Luego de que pase esa corta cantidad de tiempo, vas a poder solicitar la tarjeta bnext e ingresar dinero con el fin de usarla. Su uso es igual a cualquier tarjeta otorgada por una entidad bancaria.

De forma sencilla la aplicación te va mostrando tus ingresos, tus envíos del dinero y los gastos de tu tarjeta bnext. Mediante la app controlas básicamente todo lo relacionado con la tarjeta e incluso puedes acumular puntos. Dichos puntos después podrán ser canjeados por dinero usado en cierto tipo de compras. Por ejemplo, podrás suscribirte a Spotify o comprar usando Uber Eats.

 

✅¿Es segura?

La seguridad es un tema crucial que debes considerar al elegir dónde guardar tu dinero. La empresa no mueve tu dinero y lo deposita dentro de una entidad electrónica de dinero que regula el Banco de España. Con la tarjeta bnext se han tomado distintas medidas de seguridad con el fin de proteger tu dinero.

Entre esas medidas está la verificación mediante un sms 3D que evita las transacciones indebidas. Además de ello, en caso de robo o pérdida, tienes la opción de bloquear tu tarjeta bnext  desde la aplicación con solo un click. Una nueva tarjeta será enviada a tu casa en un período de tiempo entre 24 horas y 48 horas.

Otra de las medidas de seguridad implementadas consiste en el envío de notificaciones instantáneas al realizar pagos con la tarjeta bnext. Así puedes detectar en tiempo real los posibles usos no debidos de la tarjeta para proceder a bloquearla. Debido a todas las precauciones que ha tomado la corporación, puedes confiar en sus servicios.

 

✅¿Cuánto dinero se puede gestionar?

Diariamente con la tarjeta Bnext podrás retirar un total de 600 euros. Sin embargo, solo en 3 ocasiones al mes no tendrás que pagar por las comisiones bnext al retirar esa cantidad. Al hablar del límite en la cantidad de dinero que puedes pagar con tu tarjeta bnext, este es de 2500 euros diarios.

Con el fin de poder gestionar el dinero que guardes en tu cuenta, debes aprender a ingresarlo usando tu tarjeta. El primer paso es dirigirte a la aplicación y pulsar el botón de la zona inferior que tiene 2 flechas. Luego presionas donde dice “Ingresar dinero”, eliges la cantidad y pulsas sobre el botón que tiene escrito “Ingresar”.

Si estás realizando un ingreso a tu cuenta por primera vez, vas a tener que introducir ciertos datos de tu tarjeta. La aplicación te redirigirá a una página donde confirmarás la transacción con un código enviado por sms al móvil. Después de que llegue debes introducirlo y pulsar sobre “Confirmar” para que validen la transacción y el ingreso sea inmediato.

 

✅¿Cuál es la comisión por transacciones?

Una de las ventajas que ofrece la empresa es la anulación del cobro de comisiones bnext en casos limitados. Podrás retirar dinero en efectivo en cualquier cajero que esté en España 3 veces durante el mes sin comisiones bnext. Claro está, si el cajero cobra su propia comisión, la corporación no la asume. Más bien, la app te ayuda a encontrar cajeros que no cobren nada.

Ese es uno de los puntos provechosos que vienen con el uso de una tarjeta bnext. Sin embargo, si superas tu límite de 3 retiradas de dinero en efectivo, se te cobrarán ciertas comisiones bnext. Eso sucederá si realizas el cambio de divisas para sacar dinero en el extranjero. Si estás en un país de la Unión Europea que no use el euro, la comisión será del 1,15%. Por otra parte, si estás en otra parte del mundo, la comisión es de 1,5%.

 

Tarjeta BNEXT 3

 

✅Beneficios de adquirir una cuenta en BNEXT

Bnext no es una entidad bancaria tradicional, por lo que tal vez te cueste confiar plenamente en ella. Sin embargo, una vez que conoces más detalles de la empresa, te das cuenta de que es confiable. Por lo tanto, puedes crearte una cuenta usando la aplicación para poder obtener una tarjeta bnext y aprovechar otros servicios.

Analizar con detenimiento todos los beneficios que te proporcionará tomar esa decisión te sirve de orientación. Esa información puede animarte a realizar el trámite que, a diferencia de cualquier banco, no exige muchos requisitos. Entre las ventajas de elegir esta corporación para almacenar, gestionar y obtener dinero están los préstamos inmediatos.

También existe la posibilidad de sacar dinero en el extranjero y obtener recompensas por las promociones bnext. Otro beneficio obtenido a través de la aplicación es la posibilidad de enviar y solicitar pagos, así como controlar los gastos. Debido a que cada vez hay más personas conscientes de esos beneficios de la tarjeta bnext, vas a encontrar muchas opiniones positivas Bnext.

 

▶️Préstamos inmediatos

Uno de los beneficios que es tener una cuenta y una tarjeta bnext se basa en la obtención de préstamos. Estos son solicitados y otorgados de manera 100% online e incluso cuentas con asesoría gratuita. A través de la aplicación te dan las mejores ofertas en préstamos personales con una única solicitud.

Incluso te ofrecen un simulador de préstamo para que calcules el tuyo personal y puedas escoger el mejor. Debido a que todo el proceso se realiza completamente en línea, el trámite es mucho más rápido. No tendrás que ir a una oficina física ni perder tiempo en largas filas. También notarás la diferencia en el tiempo de evaluación de solicitud, pues con una tarjeta bnext es menor. Eso se debe a que la empresa española es menos exigente pues pide menos requisitos.

 

▶️Recompensas

Hay ciertas promociones bnext a las que puedes tener acceso al tener una tarjeta bnext. Esas recompensas generalmente vienen por el sistema de puntos que viene con la realización de compras. Esos puntos, que no caducan, podrán ser canjeados por dinero para realizar compras en las empresas seleccionadas.

Su funcionamiento es muy sencillo pues solo tendrás que usar la tarjeta bnext al hacer compras. Luego de ello, accede a la aplicación, al panel “Recompensas” y ve qué pagos puedes convertir a euros. Tienes que seleccionar un movimiento y luego usar tus puntos con el fin de recuperar al instante ese importe pagado.

Entre las empresas asociadas a las promociones bnext están: Spotify, Netflix, Uber Eats, Play Station, Ticketmaster y Cabify. Sin embargo, hay muchas otras empresas asociadas con las que podrás obtener hasta 20 puntos gastando solo 1 euro. Ahora bien, si eres un usuario Pro podrás ganar 40 puntos por invertir 1 euro.

En corporaciones no asociadas son 10 puntos por 1 euro, y 20 puntos por 1 euro para los usuarios Pro. Sin embargo, debes ser Pro o tener más de un año natural para canjear esos puntos obtenidos con el uso de la tarjeta bnext.

Si deseas obtener recompensas como estas y/o mayores, puedes valerte de la tarjeta Fnac. Es fácil de obtener y ganará cientos de beneficios, para aprender a sacarla sólo debes ingresar en el url adjunto.

 

▶️Envía y solicita pagos

Tener una tarjeta bnext te hace contar con una empresa que facilita los movimientos de dinero. El envío y el recibimiento de dinero pueden ocurrir en cuestión de segundos porque el dinero es transferido instantáneamente. Solo tienes que elegir a alguien en tu lista con contactos, especificar la cantidad y todo estará listo.

Incluso tendrás la posibilidad de solicitarles dinero a tus amigos para que no olviden lo que te deben. Les va a llegar una notificación y el contacto que reciba la notificación podrá aceptar o rechazar la solicitud. Solo puedes hacer transferencias y recibir dinero de personas que también tengan una cuenta y una tarjeta bnext. En caso de que quieras transferirle a alguien que no tiene una cuenta tendrás que usar B Pay.

 

▶️Controla todos tus gastos

A través de la aplicación puedes controlar tus gastos diarios usando herramientas sencillas que te facilitarán la vida. Usan una tecnología que te muestra un mapa que especifica los lugares de pago, los logos y el nombre del comercio. Si quieres entender los patrones de gastos, puedes usar las categorías de la app y controlar tu economía mejor.

Incluso podrás conectar las cuentas que tienes en otros bancos para controlar tus gastos mediante la aplicación. Así lograrás una vista de manera general de la situación financiera en la que estás y en eso te ayudarán las notificaciones. Al hacer pagos, vas a recibir notificaciones instantáneas con información detallada del gasto.

También podrás ver estadísticas cada mes y año para adaptar tus gastos de acuerdo a tus necesidades y objetivos.

 

▶️Inversión

Ahorrar no solo implica reducir gastos, también se relaciona con hacer buenas inversiones rentables en función a tus necesidades. La aplicación te mostrará opciones de inversión que podrás comparar para elegir la mejor. Puedes prestar dinero a ciertos proyectos empresariales, obteniendo una rentabilidad del 9,9%.

Por otra parte, te ofrecen la oportunidad de tener una cuenta remunerada para sacarle partido, la remuneración es del 1%. Estas son posibilidades que no puedes conseguir con un banco tradicional, por lo que deberías aprovechar los servicios de esta empresa. Este es otro motivo por el cual hay tantas opiniones positivas bnext.

 

▶️Divisas en efectivo

Las opiniones positivas bnext están relacionadas con la tarjeta de viaje bnext porque pertenece a las mejores tarjetas para viajar sin comisiones. Al pedir tu tarjeta bnext, puedes retirar dinero en moneda extranjera y puedes recibirla en tu domicilio con el mejor cambio. Una clara ventaja de pedir tarjeta bnext se basa en la inhabilitación de cobro de comisiones en retiros de dinero.

Por supuesto, hay un límite en lo referente a esta ventaja pero sigue siendo un motivo para pedir tarjeta bnext. Además, la tarjeta de viaje bnext te ofrece muchas facilidades para que vayas a partes extraordinarias del mundo. Entre los servicios ofrecidos con esa tarjeta de viaje bnext están los seguros, el reclamo de vuelos y el internet.

Además de ello, podrás sacar dinero en el extranjero para comprar todas las cosas que deseas y necesitas en tu viaje. Al tener en consideración los beneficios de las mejores tarjetas para viajar sin comisiones, te animarás a crear tu propia cuenta.

 

✅Aplicación móvil para Bnext: Ahora puedes manejar tus finanzas mas fácil – Android e iOS

 

La tecnología ha hecho que poco a poco los servicios han ido mejorando para que los usuarios tengan una mejor experiencia. Desde hacer pedidos a domicilio hasta gestionar movimientos financieros. De hecho, este último caso es lo que trata la App Bnext. Con ella, permite que el usuario pueda manejar su dinero fácil y cómodamente desde su móvil inteligente. A continuación, se detallará las características de dicha aplicación y sus ventajas.

 

✅¿Qué es la nueva App Bnext?

Es una aplicación móvil que se puede instalar en sistemas operativos iOS y Android. Con ella, el usuario puede gestionar su dinero de forma totalmente independiente. Es decir, al igual que se apertura una cuenta corriente en un banco, en Bnext es parecido. Pues bien, en cuestión de minutos el usuario podrá crearse una cuenta mediante la misma aplicación.

Para crearse una cuenta en Bnext  se pincha sobre el botón “Registrarse”. Después, solo restará cumplir con los siguientes pasos, que la App explicará con detalle. Cabe destacar, que para abrirse una cuenta y gestionarla, no es necesario afiliarla con ningún banco. Además, se puede hacer lo mismo que con una cuenta corriente. Por ejemplo, tener dinero depositado, pagar algún gasto, comprar cosas por Internet o sacar dinero.

También, es posible conectar diferentes cuentas bancarias para monitorear los movimientos de cada una y operar sobre ellas.  De hecho, sin importar el proveedor o banco con el que trabaja el usuario es posible gestionar su posición financiera. Por supuesto, todos estos beneficios se pueden controlar desde un único punto de acceso, el móvil.

Adicionalmente, Bnext tiene un algoritmo que analiza el perfil de cada usuario para adaptarse a sus necesidades y gustos. A su vez, se les muestra los mejores productos y servicios que el usuario podría interesarle cuando este los necesite. A saber, podrían ser inversiones en inmuebles, préstamos, proyectos de Crowdfunding y gestión automatizada de carteras de variantes.  Cabe señalar, que muy pronto la App añadirá la hipoteca de seguros.

 

▶️¿Cómo fue creada la nueva App Bnext y cómo funciona?

Está creada por un grupo de desarrolladores y diseñadores expertos que han logrado darle un aspecto intuitivo. Además, tiene una interfaz fácil de comprender, por lo que ayuda a que los usuarios puedan realizar sus operaciones rápidamente. De igual manera, Bnext presume funcionar con los mayores estándares de seguridad.

Igualmente, muestra una amplia variedad de fyntech que ocupan los mejores puestos para escoger las mejores ofertas del menú. Es cierto, que la generación actual ya no se dirige a los bancos. Pero, con la App Bnext, no es necesario tampoco trabajar con bancos. Pues bien, el usuario podrá acceder a sus propios fondos monetarios en su propio móvil.

 

▶️Cómo descargar la app Bnext

En dispositivos móviles Android solo es necesario acceder a la tienda de aplicaciones Play Store. Después, buscar el nombre de la aplicación y descargarla. De igual manera es en el sistema operativo iOS. Solo que la tienda de este software se llama App Store. A su vez, buscar “Bnext” y comenzar a descargarla. También está disponible para tabletas iOS o Android.

 

✅Bnext, Fyntech que promueve la nueva industria financiera

Antes de hablar los beneficios que ofrece Bnext, primero se explicará en qué consiste el Fyntech. Es el método que utilizan las empresas o particulares para ofrecer servicios y productos financieros innovadores. A saber, dicho método denota en el uso de lo último en tecnología. Pues bien, Bnext es una aplicación que sirve como trampolín para el progreso de esta innovadora forma de generar más dinero. De hecho, esta misma App emplea la última tecnología para convertirse en la nueva y joven Fyntech.

Actualmente muchas personas tienen ganas de generar innovadoras formas de inversión a diferencia de la manera tradicional de la banca. Por lo que el apetito inversor novedoso es una tendencia en España. Por lo cual, es el quinto país del mundo con porcentaje de población que utiliza Fyntech.

Aunque en el 2013 pudo haber 50 diferentes Fyntech, en la actualidad hay más de 200. Por lo tanto, es un método innovador para invertir y generar más ingresos. En todo caso, Bnext se convierte en un promotor de la nueva industria financiera tecnológica.

 

✅Beneficios de usar la aplicación Bnext

Gracias a que las opciones y botones que presenta la interfaz están diseñados intuitivamente, permite presentar diferentes servicios financieros.  Por lo tanto, se puede acceder a estas funciones fácil y rápidamente. Por mencionar otro ejemplo, las comisiones devueltas y descuentos se pueden visualizar fácilmente. También, se puede ver cómodamente el gasto mensual y diario que se efectúa con la tarjeta.

Otra operativa que ha sido anexada a la App Bnext es que se puede solicitar y enviar el dinero mediante el móvil. De igual manera, permite monitorear el movimiento de las tarjetas de otras entidades bancarias. Igualmente, se puede gestionar el bloqueo, desbloqueo, pin de la tarjeta, entre otras funciones.

Otra ventaja que ofrece la aplicación móvil Bnext, es que permite acceder a productos financieros de diferentes entidades. Por ejemplo, entre estas pueden estar una cuenta ahorro al 1 % y obtener diferentes divisas en efectivo sin comisiones altísimas. Asimismo, permite encontrar hipotecas que se adapten a las necesidades de cada usuario, conseguir préstamos, entre otras. Por supuesto, todo esto es posible sin necesidad de estar vinculado a ningún banco.

 

✅Ventajas adicionales de la App Bnext

Es importante mencionar que la aplicación móvil fue recientemente rediseñada. Por consiguiente, cambió por completo cada sección donde el usuario puede interactuar con ella. Antes bien, hace poco la App Bnext llegó a los 90.000 usuarios activos y se ha llegado a 75 millones de euros gastados en 180 países. Por supuesto, las funciones de esta App han mejorado gracias a las sugerencias que han aportado los usuarios.

Por lo tanto, para celebrar dicho alcance de usuarios y que sigue en aumento, la compañía ha decidido ofrecer:

1- Ahorrar de un 3 a 5 % comparándolo con otros bancos y PayPal. Esto sucede gracias a la posibilidad de efectuar pagos con la forma de cambio de VISA.

2- 0% de descuento en Glovo, Spotify y Netflix, al igual que en otras plataformas con un máximo de 5€ mensuales.

 

Leave a Reply