Tarjeta Capital On Tap: Obtén Puntos y descuentos!

La tarjeta Capital On Tap ofrece soluciones financieras a otras empresas, tanto medianas como pequeñas, y a autónomos. La tarjeta Visa que se te otorga puede darte acceso a financiaciones alternativas, si eres un freelancer. También te beneficiará aprender más sobre esa tarjeta si tienes un negocio pequeño en desarrollo. Así aprovecharás ciertas ventajas.

 

Todo lo que tienes que saber sobre la Tarjeta Capital On Tap

Capital On Tap se originó en el año 2012, específicamente en Gran Bretaña, y llegó a España en 2019. La tarjeta Capital On Tap posee características particularmente positivas que te favorecerán, si decides adquirirla. Obtener más información sobre la empresa, y la tarjeta que brinda, te orientará para tomar una decisión al respecto.

Tarjeta Capital On Tap

Debes averiguar cómo funciona, corroborar que su uso sea seguro y saber las ventajas que tiene, en comparación con otras tarjetas. En caso de que decidas solicitar una, te será útil conocer de antemano los requisitos que se exigen para ello. Contar con una explicación paso a paso, que detalle el procedimiento de solicitud, también te ayudará a recibir tu tarjeta.

 

¿Qué es la tarjeta Capital On Tap?

La tarjeta Capital On Tap te da la oportunidad de recibir una gran cantidad de dinero en euros. El propósito es que impulses el progreso de tu empresa en España. Varias personas han solicitado y usado esta tarjeta, por eso es posible determinar si las experiencias de usuario son positivas o negativas. En términos generales, las personas concuerdan con que la solicitud de la tarjeta es sencilla y rápida.

Otra tarjeta muy sencilla de usar es la tarjeta Astropay. Lee nuestro análisis de ella.

Las opiniones también revelan que la tarjeta se entrega en poco tiempo y es posible recibir crédito inmediatamente. Aunque no cuenta con un programa de puntos, ni ningún tipo de bonificación, es una opción realmente buena. Eso se debe a las características que la distinguen de otras tarjetas visa.

 

¿Cómo funciona?

Gracias a la tarjeta Capital On Tap, puedes acceder en unos minutos a una financiación de 50.000 euros. Usando la tarjeta podrás hacer compras y gastar ese monto de dinero para el beneficio de tu empresa. La entidad financiera, que proporciona esa tarjeta, es regulada por la Autoridad de Conducta Financiera.

Capital On Tap ha financiado en su país originario alrededor de 70.000 proyectos, mediante la proporción de crédito rápido. Actualmente, ha financiado más de mil millones de euros. La empresa cobra intereses de acuerdo a la situación de cada cliente, en sentido crediticio.

El interés mínimo es de un 0,79% cada mes, un poco más alto que el interés exigido por las entidades bancarias. La ventaja es que no tendrás la obligación de contratar otros productos ni pagar cuando no la uses. Beneficiosamente, la entidad le da a cada cliente un período de tiempo sin el cobro de intereses, 34 días.

 

¿Es segura?

La seguridad de la tarjeta Capital On Tap dependerá de la confiabilidad de la compañía que la emite. La FCA regula la entidad financiera que tiene la licencia 625592. El análisis de los informes, de tipo comercial de esta empresa, revela que no tiene incidencias. La presentación de sus cuentas demuestra que tiene un saldo bastante positivo.

Eso implica que poseen una fortaleza financiera grande con activos superiores a los pasivos. Por esos motivos, es posible confiar en la fiabilidad y la seguridad en el uso de la tarjeta Capital On Tap.

 

▶️ Aplicación de Capital On Tap

La compañía ofrece una aplicación, a través de la cual es posible realizar distintas acciones relacionadas con tu cuenta y tu tarjeta. Por ejemplo, se puede modificar los datos y efectuar la comprobación del límite y el saldo. También permite corroborar qué transacciones han sido realizadas y llevar a cabo la descarga de los extractos.

Si bajas la aplicación después de tener tu cuenta, puedes hacer traspasos y cambiar tu pin por seguridad. La app resulta bastante útil si pierdes tu tarjeta, o te la roban, porque usándola podrás notificar lo sucedido. Hablando en términos de funcionamiento, la aplicación es intuitiva y ofrece información detallada mediante categorías y gráficos. Gracias a ello, podrás tener el control de los movimientos que realices usando tu cuenta de Capital On Tap.

 

Características principales dela Tarjeta Capital On Tap

Diversos detalles hacen destacar a la tarjeta Capital On Tap. Conocer cuáles son esos puntos característicos te permitirá entender por qué es tan especial:

  • La tarjeta es empresarial y de tipo crédito.
  • Visa es el emisor.
  • El crédito a recibir puede ser de 50.000 euros, dependiendo del perfil que tenga la empresa.
  • El dinero puede usarse para la financiación de los pagos de nóminas, proveedores o impuestos.
  • Ofrece más flexibilidad para gestionar la tesorería empresarial, lo cual contribuye a evitar las tensiones inesperadas y desagradables.
  • Permite sacar efectivo a través de cajeros automáticos.
  • Solo pagarás los intereses del servicio exactamente los días en los que dispongas del crédito.

 

▶️ Características exclusivas

A diferencia de otras tarjetas de crédito, la tarjeta Capital On Tap posee detalles únicos. Las características exclusivas de la tarjeta, que se especificarán a continuación, son realmente provechosas:

  • Proporciona una financiación flexible y segura de manera realmente rápida.
  • Da acceso a Pymes y autónomos a la liquidez inmediata que necesitan.
  • Podrás solicitar 20 tarjetas bajo el crédito que recibas y establecer individualmente los límites de gasto, una a una.
  • Te será posible usarla al viajar al extranjero y al comprar en básicamente cualquier comercio que acepte pagos con tarjetas visa.
  • No exige el pago de distintos tipos de comisiones.
  • IBAN propio.
  • La entidad revisa trimestralmente las cuentas, con el objetivo de proporcionar mejores condiciones, intereses más bajos o ampliaciones de créditos.

 

▶️ Comisiones

Estar consciente de las comisiones, relacionadas con la tarjeta Capital On Tap, es bastante importante. En primer lugar, es necesario aclarar que la entidad no hace cobros de ningún tipo de comisión por apertura, estudio o mantenimiento. Por otra parte, el cobro de intereses solo comenzará después de que lleves 34 días disponiendo del crédito.

La empresa tampoco cobra comisiones por sacar dinero en efectivo en los cajeros. A pesar de ello, sí se deben pagar las comisiones exigidas por el cajero en caso de retiro. El pago de los intereses mensuales, que dependerán del estado crediticio de cada empresa, debe efectuarse en una determinada fecha.

Hablando de forma específica, el pago debe hacerse cuatro días antes del día establecido en el contrato. En caso de que la fecha asignada no sea óptima, contacta a la entidad y solicita un cambio.

 

▶️ Financiación inmediata

Capital On Tap ofrece una financiación inmediata, mediante el acceso a una línea crediticia que beneficiará a tu empresa. Una vez que tengas una cuenta, puedes acceder al dinero otorgado por la entidad financiera de tres diferentes formas:

  1. Tienes la posibilidad de recibir fondos directos que llegarán a tu cuenta en el banco que usas.
  2. Puedes retirar el dinero en efectivo a través de los tradicionales cajeros automáticos.
  3. Si lo prefieres, aplazas el pago asociado a la tarjeta.

Tú decides cómo recibirás el dinero, cuánto usarás y en qué momento. La libertad que te ofrece la tarjeta Capital On Tap, en ese sentido, es indudablemente beneficiosa.

 

Ventajas de la tarjeta Capital On Tap

Obtener la tarjeta Capital On Tap te permite tener acceso a una gran cantidad de beneficios. Está claro que todas las tarjetas de crédito, emitidas por distintas entidades financieras, tienen sus propias características ventajosas. Sin embargo, esta opción es superiormente provechosa si eres un autónomo o parte de los pymes.

Saber con exactitud qué puntos positivos hacen mejor a la tarjeta Capital On Tap te impulsará a tomar la decisión correcta. Para identificar las razones por las cuales deberías elegir esta tarjeta, puedes comparar sus beneficios con los que ofrecen otras opciones. A continuación se especifica una lista con las ventajas más sobresalientes de la tarjeta Capital On Tap de crédito empresarial:

  • El límite en el crédito puede ser de 50.000 euros.
  • Acceder a esa importante financiación es bastante fácil para los autónomos.
  • Solo se necesitan 2 minutos para completar la solicitud por la vía online, sin tener que ir a un lugar físico.
  • Es posible recibir la tarjeta en menos de 1 semana.
  • No hay comisiones por apertura, por mantenimiento, por cancelación anticipada o por sacar dinero mediante los cajeros.
  • Se puede disponer de la línea sin costos adicionales en cualquier instante.
  • La tarjeta puede ser usada por hasta 34 días sin que se cobren intereses.
  • El interés se adapta al perfil que tiene cada empresa y puede ser reducido si el comportamiento es bueno en los pagos.
  • El titular puede solicitar 20 sub-tarjetas para dárselas a otros trabajadores responsables que manejen el dinero de la empresa.
  • No es necesario pagar cuando la tarjeta Capital On Tap no es utilizada.
  • Puede usarse en comercios extranjeros que acepten visa.
  • Capital On Tap no cobra extra por hacer pagos en una divisa diferente al euro.
  • La aplicación asociada a la tarjeta permite un control exacto de los movimientos realizados con ella.

 

▶️ Requisitos para solicitarla

Una vez que decidas que la tarjeta Capital On Tap es la mejor opción para ti, seguramente vas a querer solicitarla. Para lograrlo, es necesario que conozcas cada uno de los requisitos que te pedirá la entidad al momento de la solicitud. Por eso, a continuación hay una lista que los especifica detalladamente:

 

Tarjeta Capital On Tap

  • Solo puedes realizar la solicitud si eres el apoderado o el socio de la compañía.
  • Tu negocio debe facturar 3.000 euros cada mes, como mínimo.
  • La antigüedad mínima del negocio debe ser de dieciocho meses.
  • Tu empresa debe ser registrada en el país, España.
  • No debes estar en ASNEF u otro fichero relacionado con morosidades.

 

Procedimiento de solicitud

La sencillez del procedimiento de solicitud debería ser otro motivo para elegir la tarjeta Capital On Tap. A pesar de que es muy fácil, es bueno que te informes sobre cuáles son los pasos a dar en este caso. Primero que todo, se debe aclarar que es posible realizar todo el proceso de contratación online, es decir, por internet.

Solo tienes que seguir 5 simples pasos que deben ser especificados para que todo te resulte más sencillo. De esa forma, no experimentarás complicaciones en tu solicitud y el procedimiento te tomará menos tiempo.

▶️ Paso 1

Ingresa a la web oficial de Capital On Tap desde el navegador de internet que usas comúnmente. Independientemente de que uses una PC, un Smartphone, una Tablet, una laptop u otro dispositivo móvil, podrás acceder.

▶️ Paso 2

Coloca en el formulario la información que te sea solicitada, lo cual te tomará alrededor de 2 minutos. Así, usarás el email que quieras para crear tu cuenta en Capital On Tap y asignar una contraseña de tu preferencia.

▶️ Paso 3

Proporciona la documentación debida para que se efectúe el estudio necesario para asignarte el crédito. Eso incluye los datos relacionados con tu empresa o tus datos como autónomo. Probablemente se te pedirá que te conectes con Open Banking, y recibirás tu límite crediticio después de 48 horas.

▶️ Paso 4

Si Capital On Tap acepta tu solicitud, solo vas a tener que ingresar a la cuenta que acabas de crear. Podrás operar esa cuenta vía web o descargar la aplicación para aprovechar las ventajas que ofrece.

▶️ Paso 5

Dispone del dinero después de activar tu cuenta y espera recibir tu propia tarjeta Capital On Tap. La tarjeta te llegará después de unos días a cualquier dirección proporcionada en el formulario que llenaste para hacer la solicitud. Gracias al rápido envío automático, en poco tiempo podrás usar la tarjeta para hacer pagos en lugares comerciales.

 

Consejos Finales

Seguir ciertos consejos antes y después de solicitar y recibir tu tarjeta Capital On Tap puede ser de ayuda. Claro está, de acuerdo a las condiciones y necesidades de tu empresa, es posible que ciertas sugerencias varíen. Sin embargo, es posible determinar los siguientes consejos prácticos en términos generales:

  1. La cuota del préstamo no debe superar el 35% de los ingresos mensuales que tenga tu empresa.
  2. Administra el dinero sabiamente para hacer que tu negocio prospere.
  3. Lleva un control exacto de los gastos realizados, mediante la aplicación o la web de Capital On Tap.
  4. Haz los pagos a tiempo para tener la posibilidad de reducir el interés.

 

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta