Tarjeta Club Ventajon ¡Paga menos y compra ya!

La tarjeta Club Ventajon, es una de las mejores elecciones financieras actualmente. Caixabank Consumer Finance nos trae de nuevo un producto inigualable, para que disfrutes de las mejores ventajas de tener el dinero disponible para tus compras, cada vez que lo desees cumpliendo los mejores que artísticas del “compra ahora y paga después”.

Este producto tiene excelentes opiniones debido a sus descuentos, retornos en efectivo y bonificaciones, haz tus compras y disfruta de los mejores servicios. Estos son Legales en cualquiera de las entidades colaboradoras. Opten ventajas exclusivas de la tarjeta Club Ventajon.

 

✅¿Qué debo saber sobre la tarjeta Club Ventajon?

Su nombre empieza hablar por sí solo de las ventajas que trae esta tarjeta. El Club Ventajon es muy fácil de solicitar, además te permite las mejores características para facilitar tu pago, en cualquier establecimiento, incluyendo algunos que te ofrecen beneficios exclusivos por estar asociados al producto.

Sólo con solicitar la tarjeta Club Ventajon, no sólo obtienes dinero disponible para manejar tus gastos, cada vez que lo necesites, también funciona ofreciéndote un usuario digital. De esta manera podrás consultar cualquier movimiento que se realice. También se te notifican promociones nuevas entre muchas otras ventajas y características exclusivas, sin comisiones extra ni requisitos engorrosos.

Esa tarjeta te permite pagar con diferentes plazos, cuenta con un excelente seguro para accidentes de viajes, el cual te cubre diferentes situaciones como fallecimiento de invalidez. Siéntete seguro en cualquier momento. Tu dinero está a salvo y disponible con la tarjeta Club Ventajon.

 

✅¿Qué es la tarjeta Club Ventajon?

Se trata de una tarjeta de crédito, ofrecida por Caixabank Consumer Finance, que podrás utilizar para aplazar el pago de cualquier gasto. La puedes solicitar fácilmente y funciona sin comisiones por emisión, mantenimiento ni renovación. No se necesitan muchos requisitos.

 

Las mejores características de la tarjeta Club Ventajon están a tu completa disposición, ofreciéndote acumular descuentos durante el mes. Funciona con cada una de tus compras, claro está que todo el dinero que acumules se te devolverá a fin de mes.

Todas estas características se toman en cuenta en las opiniones, que expresan los clientes en cuanto a este producto, ya que todos se han interesado por sus descuentos y grandes promociones, hoy en día el efectivo no es la mejor manera de pagar por tus compras.

 

✅Condiciones a seguir de la tarjeta Club Ventajon

Cualquier entidad bancaria exige ciertos requisitos para obtener sus tarjetas, en el caso del Club Ventajon, es importante establecer ciertas condiciones para su uso adecuado. De esta manera, CaixaBank se asegura de que sus clientes estén en total capacidad de disfrutar las diferentes ventajas y características favorables que ofrece el producto. Todo esto sin comisiones exuberantes.

Para empezar, es necesario que para que la tarjeta de crédito de Club Ventajon, sea emitida se cuente con la aprobación de CaixaBank Consumer Finance. Una de las características que le ofrece más opiniones positivas al producto es la calidad de sus bonificaciones. Muchas de las bonificaciones se obtienen por las compras en gasolineras y en restaurantes, que se encuentran asociados al programa de descuento Club Ventajon.

Desde el momento en que se emite la tarjeta de Club Ventajon, gozarás de tres meses disponibles para obtener los mejores descuentos. La bonificación cuenta con un importe máximo de €200. Cabe destacar, que los descuentos en efectivo son válidos sólo para compras que se realizan en las empresas asociadas.

Puedes consultar cuáles empresas están disponibles para los descuentos, en la página oficial de www.ventajon.com. En esta guía te enterarás de los descuentos vigentes, en determinadas empresas.

Todos los descuentos se abonarán mensualmente por transferencia bancaria. Luego de 35 días estarán disponibles en tu cuenta, después de que el mes sea contabilizado. Este sistema funciona, siempre y cuando haya un importe mínimo acumulado de descuentos que sea mayor de 3 euros.

También puedes juntar los descuentos en efectivo con otras ofertas, si las instrucciones indican que se puede realizar de esta manera. Se abonarían una vez que estos estén depositados por las empresas asociadas a la tarjeta Club Ventajon.

 

✅Las mejores características del Club Ventajon

  • Es un plástico totalmente gratuito, olvídate de solicitar productos con comisiones por emisión, mantenimiento o renovación.
  • Al solicitar este producto, puedes seleccionar el método de pago que se acople mejor a ti, ya que este funciona según las opiniones y necesidades de los clientes.
  • Variedad de descuentos en efectivo, disponibles con diferentes empresas asociadas al programa de descuentos.
  • Disfruta de las mejores ventajas y características de este medio de pago, funciona según tus opiniones y necesidades, sin interés y 0% de TAE.
  • ¡No te quedes sin dinero en efectivo! Traspasa de tu tarjeta Club Ventajon a tu cuenta corriente, podrás retirar en cualquier cajero de Caixabank.

 

tarjeta club ventajon

 

✅Ventajas que incluye la tarjeta Club Ventajon

Disfruta de ventajas increíbles con este medio de pago, sólo con solicitar el producto obtendrás la mejor seguridad para tu dinero. Funciona sin comisiones y con bajos requisitos ofreciéndote las mejores características, según las opiniones el mercado.

▶️Descuentos en más de 1500 empresas

Disfruta de la posibilidad de obtener descuentos en más de 1500 empresas, estas se encuentran asociadas al programa de descuento que te ofrece el producto. Puedes solicitar recibir hasta un 25% de descuento en efectivo, por todas las compras que realices con tu Club Ventajon.

 

▶️Disfruta del plan de protección familiar

Club Ventajon destaca como la mejor opción para la familia, pues funciona ofreciéndote las mejores ventajas para incluir a tu grupo familiar. Al tener acceso al plan de protección familiar cuentas con los mejores precios colectivos, sin comisiones ni requisitos exuberantes. Cuenta con las mejores coberturas para cubrir tus gastos y los de tu familia.

 

▶️Promociones y ofertas exclusivas para los miembros

Gracias a este producto el dinero no es un problema, ya que te permite gozar de las mejores novedades en características ahorrativas. No dejes de aprovechar los talleres, promociones, eventos exclusivos y las ofertas para todos los miembros del Club Ventajon.

 

▶️Sin comisiones

No te preocupes por las comisiones exageradas para emitir o renovar tu tarjeta, no hay ningún tipo de cargo extra por el mantenimiento, la emisión o renovación de este producto. Tu dinero se encontrará centrado en las compras que realices y el pago del crédito. Funciona en cualquier establecimiento donde acepten Visa.

 

▶️Gestiona tus pagos desde la aplicación

Si eres de esas personas que quieren estar al corriente, para disfrutar y sacarle provecho a las mejores ventajas de las promociones, debes descargar entonces la aplicación. Puedes encontrarla en las plataformas disponibles para Android y iOS. Gestiona tu tarjeta y págala sólo con teléfono móvil, además entérate de las nuevas ofertas.

 

▶️Servicio al cliente las 24 horas

Al solicitar este medio de pago no sólo obtienes el plástico, también se te ofrece el mejor servicio 24 horas, funciona en caso de robo o extravío, para que no tengas ningún problema, acude a atención al cliente disponible las 24 horas, te permitirán dar seguimiento a la tarjeta robada o extraviada, sin comisiones ni requisitos extra. Esta cualidad cuenta con opiniones y experiencias satisfactorias sobre su eficiencia.

 

✅Requisitos necesarios para solicitar este medio de pago

En caso de que ya seas un cliente de Caixabank, será más fácil solicitar el plástico sólo debes contar con tu DNI o NIE, lleva una tarjeta de débito o crédito. De esta manera podrás ahorrarte cualquier inconveniente.

Otro de los requisitos necesarios, es llevar un documento que pueda confirmar tu identidad, ya sea el Documento Nacional de Identidad o tu pasaporte. Así apoyas la manera en que funciona el sistema de seguridad.

También debes contar con otros requisitos, como un justificante de ingresos original. Éste justificante puede ser un y RPF si cuentas con un trabajo autónomo. Si tu caso es diferente, puedes presentar la última nómina que tengas. Si eres una persona pensionada el proceso es más sencillo, lleva una hoja de revalorización de tu pensión.

Presenta cualquier recibo bancario reciente y original, en dónde esté incluido tu nombre y número de cuenta. Con esto finalmente cumplirás con todos los requisitos necesarios para la domiciliación del producto, sin comisiones por emisión.

Si deseas conocer los requisitos para obtener una tarjeta similar a la de esta, que mantenga los mismos beneficios, quizás pueda interesarte descubrir la tarjeta Bankintercard ORO.

✅¿Cómo se solicita?

Realizar tu solicitud de la tarjeta Club Ventajon es bastante sencillo, sólo hace falta que accedas a la página oficial en línea de www.ventajon.com. Una vez que te encuentres en este portal web podrás registrar todos los datos pertinentes. De esta manera podrás recibir el producto en tu domicilio, en aproximadamente 15 días sin pagar ningún coste de dinero extra.

Registrarte por Internet no es la única opción que tienes, también puedes pedir tu producto de Club Ventajon personalmente. Acude a cualquier tienda que frecuentes, y solicita el plástico en el mostrador de financiación. Luego de esto realizarás los trámites pertinentes para que te envíen, este medio de pago a tu domicilio en un máximo de 15 días.

 

✅En caso de robo, hurto o extravío ¿Qué hago?

Es sumamente necesario cancelar o anular la tarjeta de crédito Club Ventajon, debido a una situación de robo, hurto o extravío sólo debes llamar al número 902 51 21 21. Este servicio se encuentra disponible para lo que necesites, de lunes a viernes. De esta manera podrás dar baja al producto por la seguridad de tu dinero.

 

✅¿Cómo acceder a atención al cliente?

Es una situación natural que se te presenten preguntas o dudas acerca del funcionamiento de tu método de pago. Sólo hace falta que las consultes por la vía correcta. Para esto Caxiabank te proporciona asistentes profesionales para cualquier duda, incluso queja que quieras presentar, por las diferentes instancias del servicio de atención al cliente.

Para encontrar las respuestas a tu pregunta, el servicio se encuentra disponible en un horario desde las 9:00 hasta las 20:00 hrs. Asegúrate de acudir a los asistentes profesionales de lunes a viernes, para realizar tus consultas. También puedes aclarar cualquier duda mediante la aplicación oficial, desde tu teléfono móvil o con tu ordenador en la página web.

Los teléfonos disponibles para atenderte en los horarios establecidos, se te ofrecen de manera totalmente gratuita. Puedes realizar tu llamada al 902 51 21 21, o al 928 92 50 60. En ambos contactos te atenderá el personal adecuado, para encontrar una solución rápida a tu problema.

 

✅¿Cómo consulto mi saldo y movimientos?

Cuando se trata de dinero, todos queremos estar al corriente de cómo se están llevando nuestras cuentas. Para consultar los movimientos y saldos que están disponibles, la aplicación oficial del Club Ventajon es tu mejor opción.

Utiliza tu teléfono móvil o tu ordenador para saber todos los detalles acerca de tus finanzas. Cualquier transacción se encuentra disponible por este medio. También puedes consultar estos datos en el área de atención al cliente del sitio web oficial.

 

✅¿Cuáles son las opiniones de los clientes acerca de la tarjeta Club Ventajon?

Existen opiniones muy variadas acerca de cómo funciona, y qué tan buenas han sido las experiencias de los numerosos clientes de la tarjeta Club Ventajon. Muchos de ellos han recalcado su fácil uso y las múltiples cualidades que tiene, al momento de ofrecer descuentos y las mejores ofertas. También se resalta la comodidad de su financiación con pago aplazado.

Muchas opiniones de los clientes toman en cuenta la mala fama que tienen muchas tarjetas de crédito, y por lo tanto no se fiaban al principio de este producto. Sin embargo, este medio de pago ha probado ser diferente. La tarjeta ha convencido a muchos usuarios de que es uno de los mejores productos existentes en España, para mejorar tu vida financiera.

No todos los clientes están totalmente seguros, al principio, de que adquirir el plástico haya sido una buena idea. Es impresionante ver cuantas opiniones cambian luego de disfrutar de las mejores ofertas, promociones y métodos de pago. Si no estás totalmente seguro de adquirir este producto seguramente cambiarás de opinión ¡inténtalo!

Uno de los mejores beneficios, que se resaltan en las opiniones de los usuarios es la seguridad que genera esta tarjeta. No importa si es la primera vez que tienes un medio de pago como este, es ideal para los principiantes, pues no tendrás ningún miedo para realizar compras y además obtendrás los mejores beneficios.

Deja una respuesta