Tarjeta Combo Bankinter: Créditos rapidos y faciles!

La Tarjeta Combo Bankinter es la mejor herramienta que puedes usar para tu día a día. Es una de las tarjetas más utilizadas en toda España, así que es muy probable que la hayas escuchado mencionar. Con ella disfrutaras de diversos servicios ya que posee características especiales que la diferencia de las demás. A continuación te explicaremos sus ventajas, funcionamiento,  requisitos para solicitarla. Solamente debes seguir leyendo.

 

✅¿Qué debes saber de la Tarjeta Combo Bankinter?

Si vives en España o algún país perteneciente a la unión europea, eres el indicado para poder solicitar esta maravillosa tarjeta. La misma te permitirá tener diversos beneficios, tales como ahorrarte dinero, no volver a pagar comisiones adicionales en estaciones de servicio. Además de que trae un préstamo crediticio bastante interesante.

Primeramente, es importante saber quiénes respaldan el funcionamiento de la Tarjeta Combo Bankinter. Se trata nada más y nada menos de Bankinter uno de los bancos más importantes de la ciudad de Madrid en España. El cual se encarga de ofrecer los mejores planes de financiamiento a sus clientes. Permitiéndoles de esta manera diversas modalidades de pago y aplazamientos en los créditos.

Tarjeta Combo Bankinter

 

Una de las características más importantes que tiene la Tarjeta Combo Bankinter es que la misma es una herramienta combinada. ¿Qué quiere decir esto? Que se trata de una tarjeta que puede funcionar tanto como débito como crédito. Por ello, es importante que aprendas más sobre ella.

 

✅¿Qué es la Tarjeta Combo Bankinter?

La Tarjeta Combo Bankinter como te comentamos tiene 2 funcionamientos. El primero de ellos, es la modalidad de débito mediante la cual puedes gastar el dinero que está en tu cuenta de manera directa. Mientras que el segundo es una opción que te permite aplazar los pagos. De aquí proviene su nombre de “combo”.

Lo bueno de este tipo de tarjetas es que puedes cargar un 2 en 1. Permitiendo poder elegir al momento de cancelar si deseas cancelar con débito o crédito. Además de que ofrece mayor seguridad, permitiendo mantener tu dinero más resguardado. Por otro lado, no debes olvidar todos los servicios que te ofrece el banco español Bankinter.

¡Pero esto no lo es todo!, ya que la Tarjeta Combo Bankinter trae consigo dos diseños plasmados en su plástico. A esto Bankinter le llama el combo 1 y el combo 2. Se trata de 2 tarjetas en una sola, en donde cada una posee su propia enumeración y cinta magnética de seguridad.

Con el combo 1 las acciones que puedes hacer es comprar ya sea por medio de crédito o débito. En el caso de que hayas elegido la opción de crédito, se te permitirá cancelar hasta el último día del mes. (Para ello es importante que conozcas los ciclos de facturación de tu tarjeta).

Mientras que el combo 2, la cual posee una enumeración distinta al combo 1. Te permite realizar compras únicamente a crédito con posibilidad de pagos por aplazamiento de deudas. Es decir que puedes cancelar entre los primeros 3 a 6 meses de la fecha del gasto efectuado.

Pero la diferencia de estas dos tarjetas en uno va mucho más allá. La clave está en que el combo uno no genera comisiones por intereses mientras que el combo 2 si los genera. Por otro lado con el combo 2 tendrás límites de crédito mucho más amplios mientras que con el combo uno pagaras básicamente de manera directa o los últimos de cada mes. (o como sea tu ciclo de facturación).

 

✅Características generales de la Tarjeta Combo Bankinter

  • Posee características de diseño espectaculares.
  • Muchas más ventajas que una tarjeta común y corriente.
  • Más fácil de solicitar.
  • No necesitas tantos requisitos para poder solicitarla.
  • Contarás con modos de compra segura, así protegerás mejor tu dinero.
  • Cuenta con opiniones que respaldan muy bien su buen funcionamiento.
  • No tendrás que pagar comisiones en tiendas o sucursales comerciales afiliadas al banco Bankinter.
  • Podrás realizar cualquier tipo de gestión desde la comodidad de tu hogar, con un dispositivo móvil inteligente.
  • Tienes opción de pago con crédito.
  • Tienes opción de pago con débito.
  • Atención al cliente las 24 horas del día.
  • Mejor plan de financiamiento, el cual se ajusta correctamente a tú estado financiero.
  • Contarás con aplazamientos de pagos para mayor comodidad.
  • No tendrás cargos de comisiones por intereses con el combo 1.
  • Ahorra tu dinero de la mejor manera.
  • No necesitas cancelar comisiones por mantenimiento mensual.

Si deseas una tarjeta similar a esta, que cuente con la mismas características y además te permita viajar y ahorrar al mismo tiempo. Puedes valerte de la tarjeta Iberia Icon, con ella podrás obtener grandes beneficios.

✅Ventajas de la Tarjeta Combo Bankinter

Una de las cosas que debes hacer siempre que vas a solicitar una tarjeta, es conocer todas sus ventajas. De esta manera puedes aprovecharla al máximo y no perderte de ninguna de sus características. Para que no te vaya a pasar eso, te hemos preparado un resumen, con todos los beneficios que tendrás utilizando la Tarjeta Combo Bankinter.

 

▶️Tienes la posibilidad de elegir entre cancelar con débito o crédito

Son muy pocas las tarjetas que tienen esta funcionalidad en el mundo. Ya que se trata de un funcionamiento bastante complejo y que el cliente debe aprender a manejar. Con la Tarjeta Combo Bankinter podrás realizar pagos directamente de tu cuenta, pagos que se cancelaran a fin de mes o incluso pagos que se cancelaran en 3 o 6 meses.

 

▶️Realiza transacciones de manera directa a tu cuenta Bankinter

A veces es necesario tener pagar al instante con débito pero puede que no tengas el dinero a la mano. Ya no debes preocuparte, porque con la cuenta Bankinter podrás realizar transferencias de manera casi inmediata.

De esta manera podrás tener una verificación de fondos inmediatamente y siempre contar con tu dinero. Lo mejor es que no pagaras comisiones por ello, y tampoco deberás buscar más requisitos para disfrutar de este servicio.

 

▶️Contarás con los mejores planes de financiamiento y modalidades de pago

Una de las ventajas más interesantes que posee la Tarjeta Combo Bankinter es que posee un excelente sistema de financiamiento. Según las opiniones de los clientes, se trata de un fabuloso plan que se ajustara completamente a tus presupuestos mensuales.

Por otro lado disfrutaras de las mejores modalidades de pago. De esta manera puedes cancelar de diversas formas. Sus modos son: pago inmediatamente,  pago los últimos de cada mes, pago de forma fraccionada en 3 o 6 meses pagando comisiones por intereses muy bajas.

 

▶️Tendrás mayor gestión sobre tus cuentas

Otra de las mejores características y ventajas que posee tu Tarjeta Combo Bankinter es que cuentas con diversos servicios. Los cuales te permiten controlar de mejor manera tu cuenta. Modificando así los límites crediticios, recargando tu tarjeta o incluso efectuando transferencias de manera inmediata.

 

▶️Retira dinero de tu cuenta en cualquier cajero

Para todos los españoles es de buen saber que Bankinter es uno de los bancos más importantes de Madrid. Por ello es que te trae entre sus ventajas la posibilidad de sacar dinero de los cajeros sin comisiones extras. De esta manera no te preocuparas por tener tu dinero siempre en efectivo.

 

▶️Cuenta con las mejores opiniones de los socios

Una de las maneras por medio de las cuales se puede ver lo saber que tan bueno es el servicio y el funcionamiento son las opiniones de los clientes. Ya que ellos son quienes usan estas herramientas en su día a día.

 

✅¿Cuáles son los requisitos que necesitas para poder solicitar tu Tarjeta Combo Bankinter?

La mayoría de las personas tiende a no solicitar las tarjetas de débito o crédito debido a que no cumplen con todos los requisitos. Sin embargo, en esta ocasión no tienes de que preocuparte. Porque Bankinter ha resumido todos documentos que debes presentar. De esta manera más españoles pueden disfrutar de todas las características y ventajas maravillosas que posee la Tarjeta Combo Bankinter.

Según las opiniones de los clientes, los requisitos indispensables para solicitar tu Tarjeta Combo Bankinter son: ser mayor de edad (recuerda que una de las modalidades es el crédito y los menores de edad no pueden tener este tipo de tarjetas), tener una cuenta en el banco Bankinter, debes tener tarjeta de identificación DNI, comprobante de tu fuente de ingresos mensual (preferiblemente que sea reciente).

  • Ser mayor de edad.
  • Tarjeta de identificación DNI.
  • Tener una cuenta en Bankinter.
  • Comprobante de ingresos mensuales.
  • Residir exclusivamente en España (en caso de ser inmigrante debes tener al menos 5 años en el país y tener constancia de ello).

 

✅Pasos para poder solicitar tu Tarjeta Combo Bankinter

La Tarjeta Combo Bankinter es uno de los proyectos más importante que ha lanzado este banco de Madrid. Aunque la misma posee algo de dificultad para su uso, es sumamente importante recibir adiestramiento por el personal profesional de la compañía. Por este motivo no podrás realizar el trámite vía online.

Esto quiere decir, que la única manera de poder solicitar tu Tarjeta Combo Bankinter es dirigiéndote a una de las sedes del banco. Recuerda que debes llevar todos los requisitos que te hemos mencionado brevemente. No obstante, los pasos que debes seguir para solicitar son los siguientes.

En primer lugar deberás ir a una sucursal de Bankinter (la más cercana de donde tú vivas). Una vez que estés allí debes dirigirte a atención al cliente, en donde te pedirán que completes un formulario con datos personales. Luego el personal calificado te dará las instrucciones correspondientes para la entrega de la tarjeta. Según las opiniones de los clientes se trata de un servicio completamente profesional.

Otra de las maneras poco convencionales mediante las cuales puedes solicitar tu tarjeta es realizando todo el trámite por medio del atención al cliente (llamada). Allí debes suministrar todos los datos antes mencionados y presentar los requisitos en la sede más cercana en la fecha indicada. (Por lo cual es mejor realizar el trámite directamente en el banco, según la opinión de los clientes).

Debes saber que el plástico no se emite inmediatamente, ya que se debe hacer un correcto análisis del perfil del cliente. Pero no te preocupes, ya que si cumples con cada uno de los requisitos que busca Bankinter recibirás una respuesta prontamente. El chequeo solamente dura 15 días posteriormente recibirás una notificación por tu correo electrónico o teléfono celular.

 

✅Atención al cliente de Tarjeta Combo Bankinter

En Bankinter se han dado cuenta que la mejor manera de mejorar el funcionamiento de sus servicios es aclarando las problemáticas de los usuarios. Por ello, es que cuenta con diversas formas de contacto completamente gratuitas, es decir que no deberás pagar comisiones por ello. Además de que los clientes aseguran en sus opiniones que se trata de un servicio de calidad completamente profesional.

Una de las maneras que puedes utilizar para poner en contacto con atención al cliente es vía telefónica. Los requisitos para ello son: tener un teléfono móvil y llamar al 902 36 55 63. Este es un servicio gratuito y que te presenta una solución a tu problema inmediatamente, aseguran las opiniones de los socios.

Otra de las características y ventajas que posee la Tarjeta Combo Bankinter, es que puedes recibir atención al cliente por la app. La aplicación del banco te permite gestionar todo desde tu teléfono en tan solo un par de minutos. Según las opiniones de los clientes, dicha plataforma tiene un área de “atención al cliente” al cual puedes acceder sin pagar ningún tipo de comisiones.

 

✅Opiniones de los clientes

La mejor manera de comprobar la calidad de un servicio es por medio de los comentarios de los clientes. Por medio de los cuales se puede ver la excelente de cada una de características y ventajas. La Tarjeta Combo Bankinter no es la excepción, pues todos los socios están contentos de sus funciones y de cada uno de sus servicios.

 

✅¿Vale la pena adquirirla?

Claro que sí, esta es la mejor manera de que puedas ahorra dinero. Además de que tendrás los mejores planes de financiamiento y comodidades para cancelar tus deudas pendientes. Así como disfrutar de múltiples ventajas que harán tus días mucho más faciles.

Leave a Reply