Tarjeta Crypterium: Conoce las ventajas que tiene

La tarjeta Crypterium es uno de los instrumentos más novedosos y cosmopolitas que existe en la actualidad. Ha modernizado por completo el mundo de las cripto monedas, y ha llegado casi tantos países como la Cruz Roja. Por eso, en este artículo verás un análisis de esta tarjeta y sus ventajas.

 

Tarjeta Crypterium

 

¿Qué es la tarjeta Crypterium?

La tarjeta Crypterium es una tarjeta de débito cripto que cuenta con novedosos instrumentos de pagos y avances significativos a la industria de las criptomonedas. Su App y tarjetas han llegado a muchos mercados del mundo con millones de comercios y usuarios afiliados.

Crypterium es una tarjeta global. Si quieres una tarjeta especializada en Europa, te recomendamos la tarjeta bnc10.

 

Requisitos para adquirirla:

Los requisitos para adquirir la tarjeta Crypterium son básicos. A continuación te presentamos los requisitos para una tarjeta Crypterium virtual:

  1. Correo electrónico.
  2. Número telefónico.
  3. Un teléfono inteligente o una computadora

Si quieres una tarjeta Crypterium física también necesitarás cumplir con los requisitos a continuación:

  1. Proporcionar los datos personales: nombre y apellidos.
  2. Dirección completa.
  3. Una foto del documento de identidad.
  4. Verificar que no eres un robot con una selfie.

Independientemente de si es virtual o física, necesitarás usar un móvil para sacarle el mayor provecho posible.

 

▶️ Condiciones con las que tienes que cumplir

Si quieres utilizar una tarjeta Crypterium necesitarás aceptar los siguientes términos y condiciones que establece el contrato de uso de Crypterium:

Máximo de retiro diario en cajeros 500 USD
Máximo de retiro mensual en cajeros 2500 USD
Comisión por transacciones 2% por transacciones debajo de 100 EUR y 1% por transacciones superiores a 100 EUR
Límite de depósito diario 10 000 USD
Límite de depósito mensual 60 000 USD
Número de transacciones por día 12
Monto anual máximo de transacciones 160 000 USD

 

✅ Ventajas de la tarjeta Crypterium Visa:

 

▶️Alto nivel de seguridad

La seguridad es la prioridad número uno de Crypterium. Con el motivo de garantizar la exclusividad de uso de los usuarios, Crypterium ha implementado varios métodos de seguridad que analizaremos a continuación:

Las claves privadas no son guardadas en su aplicación, por lo tanto, si alguien hackea o roba tu teléfono no tendrá acceso a ella. Además, la App de Crypterium tiene un sistema de verificación en dos pasos que tendrás que hacer cuando vayas a modificar tu información personal más sensible.

Los clientes están convencidos de que su información está protegida porque la tarjeta Crypterium cumple a plenitud con la Regulación Europea de Protección General de Datos (GDPR en inglés) que establece procedimientos estrictos de protección a la privacidad de los usuarios.

 

▶️Disponible en muchos países

Una de las principales ventajas de esta tarjeta es que está disponible en países donde ninguna otra tarjeta está. Hasta el momento la tarjeta Crypterium está disponible en 178 países diferentes, esto quiere decir que la puedes usar y pedir en el 92% del mundo.

La tarjeta Crypterium no distingue fronteras

Claro, como está en muchos países debe estar disponible en varios idiomas. Hasta la fecha de publicación de este artículo, la App de Crypterium está disponible en coreano, español, inglés, portugués y ruso.

 

▶️Transferencias internacionales

Con una tarjeta Crypterium puedes enviar y recibir dinero sin importar donde estés. Gracias a la ayuda de Crypterium no tendrás que esperar mucho tiempo y gastar mucho dinero mientras se efectúan las transferencias.

 

▶️Tiene una buena reputación

Algo esencial en el mundo de las finanzas es ser confiable y tener una buena reputación. Crypterium ha sido bien reseñada por medios reconocidos como Bitcoin Magazine, Bloomberg Business, Business Insider, CBS, Forbes, Investing y Reuters.

 

▶️Recargas móviles

La App de Crypterium les permite a sus usuarios recargar el saldo y pagar los planes de sus teléfonos móviles.

Nota: Verifica si este servicio está disponible en tu país porque no todas las empresas de telefonía lo han aceptado.

 

▶️Variedad de divisas

Crypterium añade nuevas criptomonedas constantemente en las billeteras de los usuarios. Por el momento puedes disponer de las siguientes: BTC, ETH, XRP, BCH, LTC, USDC, USDT, LINK, MKR, QASH, BAT, ZRX, REP, OMG, DAI, EURS, DASH y CRPT.

 

▶️Pagar con criptomonedas

Con la tarjeta Crypterium puedes cambiar criptodivisas a monedas fiduciarias y viceversa. Esto es una de las grandes ventajas que diferencian a Crypterium del resto de ofertas en el mercado.

El objetivo de las tarjetas Crypterium es combinar la practicidad de los pagos tradicionales y la innovación de la tecnología BlockChain.

 

▶️Operaciones con criptomonedas

Anteriormente, las personas que trabajaban con criptomonedas podían tener fondos en su billetera (Wallet) pero al tratar de cambiarlos a moneda fiduciaria (fiat) era todo un dolor de cabeza. Ahora con la tarjeta Crypterium eso cambio.

Con la tarjeta Crypterium podrás hacer compras y transferencias instantáneas en criptomonedas.

 

▶️Avalada por VISA

La tarjeta Crypterium está avalada por VISA. Esto ofrece una garantía en la velocidad de las transacciones y abre la disponibilidad de usarlas en 50 millones de comercios afiliados a esta entidad financiera.

 

▶️Sistema de referidos

Cada vez que invites a un amigo recibirás 5 dólares por cada uno de ellos que se registre. Además, cuando lo hagas, Crypterium también te dará un 25% en todas las comisiones de la tarjeta.

 

✅ Tiempo que debes esperar para que te llegue

La tarjeta Crypterium virtual la tendrás junto con registrarte. En cambio, el tiempo de entrega de la tarjeta física varía según tu domicilio.

Crypterium está disponible en 178 países, por ello debes consultar cuál es el tiempo de envío que aplica en tu caso. Sin embargo, generalmente se tardará de 4 a 5 semanas.

 

✅ Tipos de tarjetas ¡Busca la mejor para ti!

A lo largo de su historia Crypterium ha tenido 2 tarjetas: la VISA y la UnionPay. Sin embargo, la UnionPay tuvo algunos problemas técnicos cuando salió y, aunque todavía existen algunos ejemplares en el mercado, Crypterium ya no las produce ni les da soporte técnico.

 

✅ ¡Aprende a solicitar tu tarjeta de forma fácil y sencilla!

Primero que todo, la tarjeta Crypterium Virtual la tendrás junto con registrarte a la plataforma.

Pasos para solicitar una tarjeta virtual Crypterium:

  1. Abre la aplicación de Crypterium.
  2. Introduce tu número telefónico.
  3. Crea una contraseña.
  4. Escribe el código de verificación que te enviaron por SMS.
  5. Ingresa tu correo electrónico.
  6. Crea un pin.

Pasos para solicitar una tarjeta física Crypterium:

  1. Abre la aplicación móvil de Crypterium.
  2. Pulsa en la opción “Tarjetas” que encontrarás en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  3. Presiona el botón “Pedir tarjeta”.

 

▶️Activar la tarjeta Crypterium es fácil: Tutorial

Tu tarjeta Crypterium virtual la tendrás activada cuando te crees una cuenta. Y la tarjeta física queda activada la primera vez que depositas dinero en ella. Así de sencillo.

 

✅ Observa todos tus movimientos y estados de cuenta en tu tarjeta Crypterium

El estado de cuenta o balance general está a simple vista. Para verlo sólo debes abrir la aplicación y en la parte superior de la sección “Tablero” verás el balance total y el % de cambio diario. Además, en la sección “Cuenta” verás el límite mensual restante.

Si quieres ver el balance general de una tarjeta y el historial de movimientos debes abrir la aplicación y entrar en la sección de “Tarjetas”.

 

▶️Descarga todas tus facturas

Conocer los movimientos de una tarjeta es esencial para mantener un buen control de los gastos. Por eso Crypterium hace el proceso facilito, sigue estos pasos:

  1. Abre aplicación de Crypterium.
  2. Pulsa en la sección “Historial” que encontrarás en la parte inferior derecha de la pantalla de tu móvil.
  3. Selecciona una transacción para verla en detalle.

 

✅ Así conoces tu número de cuenta Crypterium

Hay varias maneras de conocer y compartir tu número de cuenta en Crypterium. Recuerda que esta tarjeta funciona con criptomonedas, por lo tanto, tendrás una dirección cripto o “número de cuenta” particular para cada una de las billeteras.

Pasos para conocer la dirección cripto de tu cuenta Crypterium

  1. Abre la aplicación móvil de Crypterium.
  2. Toca el botón “Recargar” que encontrarás en la pantalla de inicio de la App.

Una vez allí verás tu código. Pulsa en “Compartir” y selecciona la red social a la que quieras compartirlo.

Otra manera de compartir el número de cuenta y enviar fondos es el número de teléfono. Si tienes el número telefónico de alguien podrás pagarle incluso sino tiene cuenta Crypterium.

Nota: En este caso le llegará un mensaje con la cantidad transferida y un enlace para que cree una cuenta.

✅Estos son los servicios/facturas afiliados que puedes pagar y lo que puedes hacer:

 

▶️Retirar en cajeros

Algunas tarjetas de débito te dan la opción de retirar en algunos cajeros dentro de la Eurozona. Pero la tarjeta Crypterium te permite retirar efectivo en 2.5 millones de cajeros automáticos alrededor de todo el mundo. ¡Simplemente impresionante!

 

▶️Compras por Internet

Las criptomonedas son globales, esta tarjeta es global y el Internet también lo es. Por eso, obviamente con la tarjeta Crypterium puedes hacer compras inmediatas en cualquier tienda online en el Internet como Alibaba, AliExpress, Amazon o ebay.

También podrás pagar suscripciones en Netflix, Disney +, HBO y Amazon Prime Video.

 

▶️Cotizaciones del mercado

Crypterium ha diseñado una inteligencia artificial llamada “Crypterium SX” que monitoriza constantemente los precios de las criptomonedas del mercado para brindarles a sus usuarios las mejores tarifas de cambio.

Además, en la aplicación encontrarás un cambio de divisas inteligentes que ofrece los 10 mejores intercambios de criptos.

 

▶️Apple Pay

Si vinculas tu cuenta Crypterium con Apple Pay podrás hacer pagos físicos sin necesidad de tener una tarjeta física.

Simplemente necesitas escribir tu número de tarjeta en Apple Pay, y llevar tu teléfono cuando vayas a hacer las compras.

 

✅ Servicio de atención al cliente ¡Comunícate con Crypterium cuando se te presente un problema!

Crypterium tiene muchas formas de servicio de atención al cliente para que elijas la que sea más conveniente en tu caso. En esta sección veremos 4: las redes sociales, el correo electrónico, Support Crypterium y Chat.

▶️Redes sociales

Puedes contactar a Crypterium en Telegram, Facebook, Twitter y Medium (haz clic en cualquiera de ellas para visitar su perfil).

▶️Correo electrónico

Si eres un usuario más tradicional puedes escribirles un mail a Support@crypterium.com.

▶️Support Crypterium

Crypterium tiene un centro de solicitudes que encontrarás en su página de inicio. Si quieres contactarlos por esta vía debes entrar en su página web, hacer clic en el icono de chat directo y escribir tu reseña y recomendación categorizada.

▶️Chat

La última opción de soporte técnico es un chat directo. Para utilizar esta forma de soporte técnico sigue estos pasos:

  1. Entra en la aplicación móvil.
  2. Pulsa en la sección “Cuenta”.
  3. Presiona el botón “Chat”.

✅ Disfruta de la aplicación móvil Crypterium y de todos los beneficios

La App de Crypterium está disponible en la Google Play Store y en la Apple Store. Gracias a ella los usuarios pueden comprar de forma sencilla, y es una buena opción para terminar el proceso de verificación de dos pasos sin tener que subir las fotos a una computadora.

✅ Opiniones de la Clientela Crypterium

Es imposible resumir en una frase las opiniones de todos los clientes porque son muy variados y de diferentes países. No obstante, los números no mienten. Para que te hagas una idea toma como referencia las valoraciones que usuarios de todo el mundo le han dado:

  • En la Apple Store tiene 4.6/5.
  • Los usuarios de la Google Play Store le han dado un 4.3/5.
  • En trustpilot.com tiene un 75% de valoraciones buenas o excelentes.

✅ ¿Vale la pena adquirir esta tarjeta?

Por supuesto que vale la pena. Es una tarjeta sencilla y global, es avalada por entidades financieras reconocidas, está disponible en varios idiomas, permite trasferencias internacionales instantáneas y la puedes solicitar en más del 90% del mundo.

✅ ¡10 razones para que pidas una ahora!

  1. Está disponible en 178 países hasta el momento.
  2. Comprar en más de 50 millones de comercios.
  3. Pagar con criptomonedas.
  4. Intercambio de criptomonedas y tarifas de cambio inteligentes.
  5. Conexión con Apple Pay.
  6. Alta seguridad.
  7. Recargas móviles.
  8. Ganas dinero invitando amigos.
  9. Buena reputación.
  10. Tiene una App fácil de usar.

Deja una respuesta