Tarjeta Crypto.com: Conoce las ventajas que tiene

Conoce la tarjeta Crypto.com, una herramienta económica del futuro que te ofrece beneficios que no encontrarás en ningún otro lugar. Si estás en el mundo de las criptomonedas o si quieres ahorrar dinero en todas tus compras, las tarjetas Crypto.com son para ti.

 

Tarjetas Crypto.com

Si ya tienes una tarjeta Cripto.com y vives en España, te recomendamos leer nuestro análisis de la tarjeta Binance.

 

✅ ¿Qué es la tarjeta Crypto.com?

La tarjeta Crypto.com es una tarjeta de débito cripto que funciona junto a una cuenta de ahorros en la que puedes acumular intereses. Está disponible en una multitud de países y divisas, y se maneja únicamente por medio de una aplicación móvil.

Con una tarjeta Crypto.com puedes comprar, vender, pagar y transferir criptomonedas. En la actualidad tiene $11,5 mil millones de dólares en circulación, y $2.1 millones en intercambio de criptomonedas por día. Como ves, es una tarjeta confiable y ampliamente utilizada.

La tarjeta Crypto.com funciona en base a una criptomoneda llamada CRO que es con la que realizarás tus compras y transferencias. Además, la cantidad de CRO que ahorres influirá directamente en el tipo de tarjeta que puedes solicitar.

 

✅ Requisitos para adquirirla

Los requisitos dependen de cada tarjeta, pero para obtener la primera simplemente necesitas crearte una cuenta. No tendrás que pagar nada en absoluto porque la tarjeta, la mensualidad y el envío son gratis.

 

▶️ Condiciones con las que tienes que cumplir

Básicamente, sólo necesitas una conexión a internet y vivir en un país donde la tarjeta esté disponible.

 

✅ Ventajas de obtener la tarjeta Crypto.com

 

▶️ “Cash Back” (Reembolso del dinero gastado)

En todas las tarjetas Cripto.com que uses tendrás al menos un 1% de reembolso en todas las compras que realices.

Crypto.com puede devolverte hasta el 8% de todas las compras que hagas. Es decir, si gastas $1000 todos los meses durante 1 año, al final del año habrás ahorrado $960.

 

▶️ Cualquiera puede usarla

Las tarjetas Crypto.com están disponibles para toda clase de persona que quiera crearse una cuenta, y cumpla los términos y condiciones de uso.

 

▶️ Transacciones rápidas

Las compras, ventas, intercambios y pagos de Crypto.com se realizan en menos de 1 segundo. De hecho, Crypto.com hace 50 000 transacciones por segundo, y a pesar de todo esto la plataforma no se satura.

 

▶️ Cambiar criptomonedas a divisas tradicionales

Con una cuenta y tarjeta en Crypto.com podrás cambiar tus criptomonedas a divisas tradicionales como el euro (EUR), dólar (USD), libra esterlina (GBP), etc.

Los intercambios de criptomonedas a divisas tradicionales no cargarán comisiones, y las conversiones de divisas tradicionales a criptomonedas cargarán el 3,5% del total.

 

▶️ Cuenta de ahorro con intereses y “Crypto Invest”

Una de las grandes ventajas de una tarjeta Crypto.com es que puedes ganar dinero de varias maneras.

Con “Crypto Invest” podrás añadir fondos a tu cuenta y recibir pagos semanales en criptomonedas (CRO). Si quieres, luego podrás cambiarlas por divisas tradicionales si así lo deseas.

 

▶️ “Crypto EARN”

Con la herramienta “Crypto EARN” generarás intereses según la categoría de tarjeta que tengas y la criptomoneda que ahorres (holdees). Por ejemplo, con una tarjeta Jade Green puedes ganar 16% de intereses en CRO.

Para poder ahorrar o “holdear” necesitarás establecer un plan de ahorros de uno a seis meses en los que no podrás retirar tu dinero y acumularás un porcentaje de intereses anuales. Luego que pase ese tiempo, podrás retirar tu dinero con intereses, y además podrás solicitar una tarjeta de mayor categoría.

Más adelante profundizaremos en cómo la tarjeta afecta el porcentaje de interés que ganas, pero por ahora quédate con la idea de que una tarjeta mayor te dará mayores intereses.

 

▶️ Estadísticas

Con la cuenta y tarjeta de Crypto.com podrás ver estadísticas detalladas de tus últimos movimientos e intereses. Sumado a la anterior, podrás ver el crecimiento de tu moneda favorita y las tendencias actuales en el mercado de las cripto.

 

▶️ Sin mensualidades y pocas comisiones

A diferencia de otras tarjetas que te obligan a pagar una mensualidad, con las tarjetas Crypto.com no tendrás que pagar una.

Las únicas comisiones que deberás pagar es cuando excedas el monto máximo mensual de retiro gratis en cajeros automáticos. Más adelante veremos cómo la categoría de tu tarjeta afecta el monto máximo de retiro en cajeros.

Crypto.com no cobra ninguna comisión en el intercambio de criptomonedas.

 

▶️ Materiales

Todas las tarjetas son de acero inoxidable con excepción a la Midnight Blue que es de plástico. Esto proporciona mayor durabilidad a las tarjetas, y un toque de diseño más profesional.

 

▶️ Variedad de divisas

Según la página de soporte de Crypto.com podrás comprar 50 criptomonedas diferentes usando la App. Por ejemplo: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Binance Coin (BNB), Litecoin (LTC), Crypto.com Coin (CRO), Monaco Coin (MCO), y más.

Todas estas criptodivisas las podrás cambiar a tu moneda local en caso de que la aplicación esté disponible en tu país.

 

▶️ Ganas dinero invitando amigos

Si invitas amigos, tú y cada uno de ellos ganará $50 por cada amigo que se registre. Esto quiere decir que si invitas 3 amigos ya podrás tener una tarjeta Ruby Red Visa Card de 2% de devolución en todas tus compras.

Además, el dinero que ganes  invitando a tus amigos lo podrás cambiar a monedas tradicionales o retirarlos en efectivo en un cajero automático.

 

▶️ Avalada por VISA

Las tarjetas de Crypto.com están avaladas por VISA. Por lo tanto, puedes usarlas en cualquier establecimiento que acepte VISA en el mundo.

 

▶️ Tiempo que debes esperar para que te llegue

Por lo general tendrás que esperar de 7 a 10 días luego de confirmar todos los pasos, pero podría llegar antes.

 

✅ Tipos de tarjetas ¡Busca la mejor para ti!

Antes de pasar a detallar cada uno de los tipos de tarjeta es necesario que conozcas el valor de una CRO. Hasta el día de la publicación de este artículo 1CRO=$0.152. Por lo tanto, toma en cuenta este valor para decidir cuál de las tarjetas Crypto.com es mejor para ti.

Iremos de las tarjeta más fáciles de conseguir a las más complicadas:

 

▶️ Midnight Blue Visa Card

La Midnight Blue Visa Card es la primera tarjeta que puedes recibir junto con registrarte. Para solicitar esta carta no tendrás que acumular ninguna cantidad de criptomonedas en CRO.

Con una Midnight Blue Visa Card tendrás un 1% en todas las compras que realices. Esta tarjeta está hecha de plástico y te ofrece hasta $200 de retiros mensuales sin comisiones en los cajeros automáticos y $2000 de límite de transferencias bancarias por mes.

 

▶️ Ruby Red Visa Card

Para solicitar una Ruby Red Visa Card tendrás que acumular 1 000 CRO. Lo que al precio de publicación de este artículo serían 152$.

Con una Ruby Red Visa Card tendrás un 2% en todas las compras que realices. Esta tarjeta está hecha de metal y te ofrece hasta $400 de retiros mensuales sin comisiones en los cajeros automáticos y $4000 de límite de transferencias entre bancos por mes.

Además, esta tarjeta te dará una suscripción gratuita a Spotify.

Nota: Hasta que acabe el mes de septiembre, tendrás un 10% de retribución (en CRO) de todas tus compras con una Ruby Red Visa Card.

 

▶️ Royal Indigo y Jade Green Visa Cards

Para solicitar las Royal Indigo y Jade Green Visa Cards tendrás que acumular 10 000 CRO por cada una. Lo que al precio de la publicación de este artículo serían $1 520 por cada una.

Estas tarjetas te ofrecen un 3% de reembolso en todas las compras que realices y están hechas de metal. Sumado a esto, podrás retirar hasta $800 mensuales sin comisiones en los cajeros automáticos y $10 000 de límite en transferencias bancarias por mes.

Las Royal Indigo y Jade Green Visa Cards te darán una suscripción gratis a Spotify y Netflix. Sumado a esto, tendrás acceso a las salas de espera VIP en los aeropuertos.

 

▶️ Rose Gold y Icy White Visa Cards

Para solicitar las tarjetas Rose Gold y Icy White Visa Cards tendrás que acumular 100 000 CRO por cada una. Lo que al precio de la publicación de este artículo serían $15 200 por cada una.

Estas tarjetas te ofrecen un 4% de reembolso en todas las compras que realices y están hechas de metal. Sumado a esto, podrás retirar hasta $1000 mensuales sin comisiones en los cajeros automáticos y $20 000 de límite en transferencias bancarias por mes.

Las Rose Gold y Icy White Visa Cards te darán una suscripción gratis a Spotify, Netflix y Amazon Prime Video. Asimismo, tendrás acceso a las salas de espera VIP en los aeropuertos con un invitado adicional, y un 10% de descuento extra en Expedia.

Con la solicitud  de cualquiera de estas dos tarjetas recibirás acceso a un espacio privado en Crypto.com y un paquete de regalos de bienvenida.

Nota: Con estas dos tarjetas podrás ahorrar (holdear/stackear) CRO con mayores intereses.

 

▶️ Obsidian Black Visa Card

Para solicitar la Obsidian Black Visa Card tendrás que acumular 1 000 000 CRO. Lo que al precio de la publicación de este artículo serían $152 000.

Esta tarjeta te ofrece un 5% de reembolso en todas las compras que realices y están hechas de metal. Sumado a esto, podrás retirar hasta $1000 mensuales sin comisiones en los cajeros automáticos y no tendrás límite de transferencias bancarias por mes.

La Obsidian Black Visa Card te dará una suscripción gratis a Spotify, Netflix y Amazon Prime Video. Asimismo, tendrás acceso a las salas de espera VIP en los aeropuertos con un invitado adicional, y un 10% de descuento extra en Expedia y Air bnb.

Con la solicitud  de esta tarjeta recibirás acceso a un espacio privado en Crypto.com y un paquete de regalos de bienvenida. Aparte de todo esto, obtendrás una membresía para acompañantes de jets privados.

Nota: Independientemente de la inversión que hagas en CRO, podrás recuperar tu dinero luego de 6 meses de tenerlo en la cuenta. Por ejemplo, para la Ruby Red Visa Card puedes ahorrar $152 en CRO, obtienes tu tarjeta y retiras tu dinero como si nada hubiera pasado.

 

✅ ¡Aprende a solicitar tu tarjeta de forma fácil y sencilla!

Para solicitar la mayoría de las tarjetas necesitas cumplir con una cantidad de CRO ahorradas. Si ya cumples con este requisito, debes seguir los pasos siguientes:

  1. Abre la aplicación.
  2. Toca la sección “Cards” (Tarjetas) que está en la parte inferior derecha de la pantalla.
  3. Elige la tarjeta que vas a solicitar.
  4. Llena los requisitos.
  5. Verifica tu identidad y escribe una dirección física.

 

▶️ Activar la tarjeta Crypto.com es fácil: Tutorial 

  1. Abre la aplicación.
  2. Ve a la sección “Cards” (Tarjetas).
  3. Elige la tarjeta que solicitaste.
  4. Ingresa el CVV, es decir, los últimos 3 dígitos que están en la parte de atrás de la tarjeta.
  5. Ingresa tu PIN.

 

▶️ Observa todos tus movimientos y estados de cuenta en tu tarjeta Crypto.com

Ver tu estado de cuenta en Crypto.com es muy sencillo, cuando entres a la app verás un balance total de todo el dinero que tienes. Asimismo podrás ver estadísticas de tus movimiento más recientes.

En Crypto Interest verás un monto de los intereses en porcentaje y en números enteros.

 

▶️ Descarga todas tus facturas

Cada vez que realizas una transacción con cualquier tarjeta Crypto.com te llegará un mensaje de texto a tu teléfono. Además, si entras a la sección “Card” de la aplicación podrás ver los detalles de cada una de tus tarjetas así como estadísticas de sus transacciones más recientes.

 

✅ Así conoces tu número de cuenta Crypto.com

  1. Entra en la App.
  2. Pulsa en la criptomoneda a la que van a transferir
  3. Presiona en Exchange. A partir de allí, verás una ventana donde está tu número de cuenta en forma de código QR y alfanumérico.
  4. Compártelo haciendo clic en Compartir Dirección.

 

▶️ Estos son los servicios/facturas afiliados que puedes pagar y lo que puedes hacer

  • Spotify gratis.
  • Netflix gratis.
  • Amazon Prime Video gratis.
  • Salas de espera VIP en los aeropuertos.
  • Descuento en Expedia.
  • Descuento en Air bnb.
  • Membresía en acompañantes de jet privados.

Nota: Todos estos servicios aplican únicamente con una tarjeta Obsidian Black Visa Card. Para ver cuál de ellos aplica a tu tarjeta consulta la sección de Tipos de Tarjetas.

Si ya tienes una tarjeta que cubre alguno de estos beneficios debes introducirla como forma de pago en las configuraciones del servicio. Por ejemplo, si ya tienes una Ruby Red Visa Card debes introducirla como forma de pago de Spotify para dejar de pagar por su mensualidad.

 

✅ Servicio de atención al cliente ¡Comunícate con Crypto.com cuando se te presente un problema!

 

▶️ Redes sociales

Actualmente Crypto.com únicamente está proveyendo servicio de atención al cliente con el soporte en línea que está en su página. Sin embargo, te dejamos una lista de las redes sociales en los que podrás encontrarlos:

  • Twitter.
  • Facebook.
  • Instagram.
  • LinkedIn.
  • YouTube.
  • Reddit.
  • Discord.
  • Telegram.
  • kakaotalk.

 

▶️ Atención personalizada de soporte en línea

Si quieres cambiar tu tarjeta de MCO a CRO, puedes ponerte en contacto con ellos por el chat en vivo que encontrarás junto con entrar a la página web de www.crypto.com/es.

El tiempo de respuesta habitual es de unas horas, si no quieres esperar ese tiempo puedes entrar a su foro o leer sus artículos de preguntas y respuestas.

 

✅ Disfruta de nuestra aplicación móvil Crypto.com y de todos los beneficios

La app de Crypto.com está disponible en iOS y Android, y es esencial para poder usar las tarjetas.

La aplicación de Crypto también te ofrece ventajas de seguridad ya que para utilizarla necesitas iniciar sesión con tu pin o huella dactilar.

 

✅ Opiniones de la Clientela Crypto.com

Las opiniones están dividas con respecto a la tarjeta de Crypto.com, hay personas que dicen que no es tan buena mientras otros la aclaman como la mejor tarjeta del mercado.

Lo cierto es que tiene beneficios únicos que no encontrarás en ninguna otra entidad financiera. También es una plataforma de intercambio segura que no tiene quejas por hackers informáticos o personas que le roben el dinero a la gente de sus cuentas.

Para poner un ejemplo: en la Google Play Store y la Apple Store Crypto.com tiene valoraciones positivas de 4/5 y 4.5/5 respectivamente.

 

✅ ¿Vale la pena adquirir esta tarjeta?

Vale completamente la pena porque te ahorras mucho dinero y no gastas mucho dinero en comisiones. Además es una plataforma de intercambio de criptomonedas completamente gratuita y segura.

El punto es que las tarjetas de Crypto.com son toda una revolución financiera que traerá grandes beneficios a las personas en el futuro, y que tú puedes disfrutar hoy.

 

✅ ¡10 razones para que pidas una ahora!

  1. “Cash Back” (Reembolso de dinero gastado).
  2. Intercambia criptomonedas.
  3. Cuenta de ahorros con intereses.
  4. “Crypto Earn”
  5. Sin mensualidades y pocas comisiones.
  6. Buenos materiales.
  7. Ganas dinero invitando amigos.
  8. Avalada por VISA.
  9. Transacciones rápidas.
  10. Spotify y Netflix gratis.

 

Deja una respuesta