Tarjeta de El corte Ingles: Beneficios al instante

¿Tu dinero no te alcanza para realizar las compras que necesitas? Ya no te preocupes más por ello. Ahora tienes la posibilidad de solicitar la tarje de El Corte Ingles, la cual te permitirá tener ventajas características muy importantes y así facilitar tú día a día. Si quieres sabe más sobre todos sus beneficios, como funciona y cuáles son los requisitos que necesitas para adquirirla, debes seguir leyendo.

 

✅¿Qué debes saber de la tarjeta de El corte Ingles?

Esta es una tarjeta especial emitida por El corte ingles la cual te permite realizar múltiples  compras en cualquiera de las sucursales pertenecientes a la empresa, si te encuentras en España te podrás dar cuenta que esta compañía es dueña de varios negocios comerciales tales como centros de seguros personales, agencias para viajes, supermercados españoles y agregados.

El Corte Ingles es la industria que se encarga de respaldar el funcionamiento de la tarjeta, permitiendo de esta manera que cada uno de sus clientes pueda adquirir sus productos de una manera mucho más efectiva y económicas, también es importante destacar que con el uso de la misma recibirás descuentos y ofertas especiales que te ayudaran ahorrar dinero así como evitar cancelar comisiones innecesarias.

 

✅¿Qué es la tarjeta de El Corte Ingles?

La tarjeta de El Corte Ingles es una de las tarjetas más utilizadas por todos los españoles hoy en día, cuenta con millones de usuarios que disfrutan de los servicios promocionados por la compañía. En donde encontrarán una gran variedad de ventajas y características que les permiten hacer su vida mucho más fácil, teniendo todo a su alcance y dándoles la posibilidad de ahorrar dinero.

Tarjeta de El corte Ingles

Entre los requisitos indispensables que se piden para poder solicitar esta tarjeta, encontraras que debes ser español o al menos residir en España desde hace no menos de 5 años, con la ayuda de la tarjeta de El corte ingles puedes realizar centenares de transacciones sin pagar comisiones además de que funciona de manera impresionante.

 

✅Características de la tarjeta de El corte Ingles

  1. Fácil acceso a toda la información de tu cuenta.
  2. Te permite chequear el movimiento de tu cuenta de una manera mucho más sencilla.
  3. Otorga descuentos especiales en varias tiendas.
  4. Te permite ahorra dinero y gestionarlo de la mejor manera.
  5. Diversas modalidades de pago para mayor comodidad.
  6. Su interfaz de funcionamiento es maravillosa.
  7. Cuenta con opiniones favorables de todos sus clientes.
  8. Servicios adicionales para tener mayor seguridad.
  9. Puedes aplazar el pago de la deuda por varios meses sin pagar comisiones por intereses adicionales.
  10. Reembolso de dinero en algunas circunstancias.
  11. Tiene pocos requisitos para adquirirla.
  12. Pasos muy sencillos para poder solicitar la tarjeta.
  13. El plástico de la tarjeta posee características en su diseño que la hacen más resistente y duradera.
  14. Tiene mayores ventajas que cualquier tarjeta propiciada por una compañía comercial.
  15. Tendrás atención al cliente las 24 horas de manera exclusiva y profesional.
  16. No se le deben cancelar comisiones por mantenimiento anualmente.

 

✅Ventajas de la tarjeta de El corte Ingles

Una de las cosas que debemos saber al momento que adquirimos algún producto nuevo es averiguar cuáles son sus ventajas y beneficios, en el caso de la tarjeta de El corte Ingles, aquí te traemos sus más sorprendentes características para que puedas disfrutar de un funcionamiento 100% optimo.

 

▶️Realiza compras en el momento que quieras

Una de las mejores ventajas y características que posee la tarjeta de El corte Ingles es que puedes realizar compras de manera nacional e internacional, ya que la compañía cuenta con una gran cantidad de alianzas multinacionales que te permitirán hacer uso de tu plástico a todo momento. Pero además también puedes realizar compras desde tus dispositivos inteligentes con el uso del pin de tu tarjeta.

 

▶️Cuenta con una aplicación que mejora el control y gestión de tu dinero

¿A quién no le gusta saber  si su dinero está correctamente gestionado? Para que no te preocupes por ello, tendrás acceso a él a todo momento que lo desees y lo mejor de todo es que lo puedes controlar a través de una aplicación que se descarga a tu dispositivo inteligente y te permite realizar transferencias y diversos pagos.

 

▶️Cuenta con mejores promociones y descuentos en comisiones

Olvídate de tener que pagar el precio original de las cosas, con la tarjeta de El corte Ingles podrás tener descuentos todos los día en las sucursales de la compañía, lo cual permite que los clientes puedan comprar con mayor tranquilidad.

 

▶️Proceso sencillo y rápido de solicitar

Ya no hace falta que debas pagar comisiones para poder solicitar tu tarjeta de El corte Ingles, ya que todo lo puedes hacer de manera gratuita y lo mejor de todo es que podrás ser atendido por un personal profesional y de muy buena atención al cliente.

 

▶️Recibe bonificaciones especiales por comprar en establecimientos de El Corte Ingles

¡Recibe dinero cada vez que gastes dinero! Una extraña manera de ganar dinero, pero siempre que hagas una compra en las sucursales de El Corte Ingles recibirás hasta el 4% de reembolso dependiendo de la compra que hayas hecho.

 

▶️Mayor comodidad para efectuar los pagos de las deudas

Uno de las desventajas de las tarjetas comúnmente es que endeudan a las personas y luego los bancos presionan demasiado cobrando el dinero, llenando las cuentas de interés que son muy difíciles de pagar. no te preocupes por ello ya que con tu tarjeta de El corte Ingles tendrás diferentes modalidades de pago sin comisiones por intereses adicionales.

 

▶️Sus requisitos para solicitar son fáciles de conseguir

Habitualmente las personas se abstienen de solicitar tarjetas ya que sus requisitos son muy complejos. En esta ocasión este no será un problema ya que son muy fáciles de conseguir los documentos que solicitara la compañía.

 

▶️Olvídate de tener que pagar cuota anual por mantenimiento

Los bancos siempre se aprovechan de las personas al querer cobrar comisiones por mantenimiento de manera anual a sus clientes por los servicios bancarios prestados. Con la tarjeta de El corte Ingles no tendrás que pagar dinero por ello ya que su servicio es gratuito para sus clientes.

 

✅Financiamiento para el pago de las deudas ¿Cuál debes elegir?

El Corte Ingles te ofrece diversas formas de financiamiento para el pago. Dentro de las cuales tú debes saber elegir cual es la que más ventajas te da al momento de pagar, esta es una evaluación personal de cada cliente.  En base a las opiniones de los usuarios, te separamos los tipos de financiamiento de la siguiente manera:

 

▶️Pago en 3 meses

Este tipo de financiamiento según las opiniones de los clientes es una modalidad de pago por aplazamiento. Permitirá cancelar la totalidad de la deuda pendiente en los siguientes 3 meses de haber realizado la compra, genera costo de comisión por intereses que no supera los 10 euros mensuales.

 

▶️Pago en 36 meses

Para aquellas personas que les gusta realizar compras grandes. Las opiniones de los clientes recomiendan seleccionar este tipo de financiamiento el cual te permitirá cancelar como monto mínimo 30 euros de manera mensual. Claramente recibirás un extra de comisiones por intereses que equivale a un cierto porcentaje de la deuda total, debes saber que la tarifa de intereses por persona anual es del 16%.

De forma similar a esta tarjeta, también puedes valerte de la tarjeta Visa&Go, con ella podrás ganar grandes descuentos, préstamos rápidos y en cuotas fáciles de pagar.

✅Servicios de seguros adicionales que puedes solicitar

Una de las más grandes características y ventajas que tiene la tarjeta de El corte Ingles es que te permite solicitar diversos tipos de seguros. Dentro de los cuales debes evaluar cuanto es el costo adicional de las comisiones de los mismos. Estos seguros te permiten estar siempre resguardo bajo cualquier problemática, según las opiniones de los usuarios recomiendan activar los siguientes servicios.

▶️Seguro para tu coche

Proteger el vehículo en el cual nos transportamos diariamente es una de las preocupaciones que la gran mayoría de los clientes de El corte ingles tienen. Y por ello la compañía ha creado una variedad de seguros para coches que se pueden ajustar perfectamente a cualquier presupuesto de ingreso mensual de sus usuarios. Contando de esta manera con un seguro a todo riesgo y que permita cubrir cualquier tipo de daño ocasionado.

 

▶️Seguro para tu hogar

En la compañía El Corte Ingles, saben la importancia que tienen cada uno de los productos adquiridos por sus clientes. Todos aquellos que están en su hogar tienen un valor incalculable, por ello tienen la opción de solicitar un seguro para el hogar el cual tiene 2 tipos: seguro para accidentes ambientales (como desastres naturales) y el seguro para robos.

 

▶️Seguro para viajeros

Por otro lado, no nos podemos olvidar de las personas que viajan frecuentemente ya sea por tierra o por aire. No te preocupes si tu viaje se atrasa o llegas a tener un accidente, porque si cuentas con  el seguro para viajeros tendrás todos los gastos médicos cubiertos por el presupuesto que te otorga El corte ingles.

 

✅¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las personas que quieren solicitar la tarjeta de El Corte Ingles?

Tarjeta de El corte Ingles APP

Gracias a todas las ventajas que nos ofrece la tarjeta de El corte Ingles es muy probable que quieras solicitarla. Debes saber que para ello deberás cumplir con ciertas características personales, en primer lugar debes saber que solo se permite la solicitud a personas mayores de edad, ya que para menores de edad no se les puede otorgar una cuenta crediticia.

Dentro de los requisitos indispensables para poder adquirir tu tarjeta de El corte Ingles encontraras, un registro o nómina de tu ultimo ingreso mensual ya que en base a ello se evaluara cual es el límite que se aprobara, necesitas un historial bancario donde se evaluaran los créditos solicitados y el tiempo que se ha demorado el cliente en pagarlos, una tarjeta de identificación o DNI, y residir en el país de España.

  • Ser mayor de edad.
  • Nómina del último ingreso mensual.
  • Historial bancario.
  • Tarjeta de identificación DNI.
  • Vivir en España.

 

✅¿Cuáles son los pasos que debes seguir para solicitar la tarjeta de El corte Ingles?

Uno de las mayores desventajas que tienen todas las tarjetas de crédito es que para poder solicitarlas se debe visitar las agencias bancarias y realizar diversos trámites molestos que a nadie le gusta hacer, por ello es que la nueva tarjeta de El corte Ingles trae un proceso de solicitud con características mucho más sencillas, ahora puedes gestionar todo desde la comodidad de tu casa si así lo prefieres; para pedir tu plástico tienes 3 formas diferentes:

 

▶️Solicitar tarjeta de El corte Ingles desde internet

Este es uno de los métodos más utilizados por las personas hoy en día, ya que les permite dos cosas: ahorrar tiempo y dinero, ya no debes pagar para poder llegar a la sede donde se solicitan o perder malgastar tu día para hacer la solicitud, ahora lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

Funciona así: debes ingresar en la página principal, dar clic en la opción de solicitar, rellenar el formulario de solicitud y enviarlo. Posteriormente se te harán una preguntas adicionales a la solicitud y luego se te notificara si la aprobación ha sido exitosa o no.

 

▶️Solicitar tarjeta de El corte Ingles desde una sucursal física

Para aquellas personas que no confían en ingresar sus datos personales en internet, se les presenta la posibilidad de poder realizar la solicitud personalmente, las opiniones de los clientes aseguran que es un proceso mucho más sencillo.

Funciona de la siguiente manera, solamente debes llevar los requisitos que te mencionamos y los empleados de la compañía se encargaran de realizar todo el trámite por ti, de manera completamente gratuita, es de carácter obligatorio presentar todos los requisitos que te hemos mencionado previamente ya que sino no podrás realizar la solicitud desde la compañía.

 

▶️Solicitar tarjeta de El corte Ingles con una llamada telefónica

Ahora si no eres una persona que maneja la tecnología y tampoco quieres malgastar tu tiempo visitando una de las sucursales de El Corte Ingles, lo único que debes hacer es llamar a los números de atención al cliente y solicitar la tarjera, este es un proceso que no genera ningún tipo de comisiones por la llamada, ya que es completamente gratuita al igual que el asesoramiento profesional.

 

✅¿Cómo ponerse en contacto con atención al cliente de la tarjeta de El corte Ingles?

Dentro de las grandes características y ventajas que posee esta compañía es que su responsabilidad y cumplimiento con servicios propuesto es bastante precisa, y esto lo puedes ver en las opiniones de sus clientes, además de que para poder solucionar cualquier problemática que tengan los usuarios existen 3 modalidades de atención al cliente:

Puedes comunicarte con el atención al cliente de El Corte Ingles por vía telefónica, es una de las opciones más recomendadas por los clientes según sus opiniones, ya que tiene un servicio que funciona de manera profesional y educada, además de que lo puedes hacer en cualquier momento de las 24 horas del día, el número es el siguiente: 913 779 779.

La segunda manera en la que te puedes comunicar con la atención al cliente de El Corte Ingles es a través de tu correo electrónico, solamente debes enviar un mensaje a la siguiente dirección y el mismo será contestado en las próximas 2 horas: webfinanciera@elcorteingles.es. Este es un servicio que funciona súper bien y los clientes en sus opiniones lo recomiendan.

Otra de las manera en las que te puedes poner en contacto con el atención al cliente de la compañía, es a través de la página web, solamente debes ingresar al link que te daremos a continuación y buscar el área de “área de opiniones de clientes” cualquiera de tus dudas será aclarada en la brevedad posible.

 

✅¿Cómo consultar cada uno de tus movimientos en tu cuenta?

Poder controlar y gestionar cada uno de los movimientos que realizas en tus cuentas, es otra de las características y ventajas en cuanto a funcionamiento que te regala El Corte Ingles, ya que esto lo puedes hacer de varias formas, en donde el cliente elegirá cuál de ellas es la que más le conviene usar.

 

▶️Consulta movimientos de tu cuenta desde la aplicación móvil

Como todas las empresas hoy en día, El Corte Ingles cuenta con su propia aplicación la cual te permitirá gestionar cualquier transacción desde tu teléfono, de una manera más sencilla y rápida, esta app funciona con una interfaz bastante fácil de aprender a utilizar, los únicos requisitos que necesitaras para ello son el usuario y la contraseña de la cuenta (si aún no lo has creado desde la misma lo puedes hacer).

Una vez que hayas ingresado a tu cuenta desde la aplicación, buscaras la opción de “estado de cuenta” y automáticamente se te abrirá un listado con todos los movimientos que hayas realizados con tu tarjeta de El corte Ingles.

 

▶️Consulta movimientos de tu cuenta desde la página web

La única forma de consultar tus movimientos no lo es descargando una aplicación, también puedes hacerlo desde la página web principal de la compañía, para ello solamente debes ingresar en el “área de clientes”, según las opiniones de los clientes es una interfaz más completa que la de la aplicación ya que puedes realizar solicitudes y configuraciones.

Para poder iniciar sesión en tu cuenta online desde la página, los requisitos también son un usuario y una contraseña (la misma de la aplicación). La página web que debes visitar es la siguiente: www.elcorteingles.es

 

▶️Consulta movimientos de tu cuenta desde tu banco personal

Esta es una de las opciones más nuevas que se han desarrollado, y será una de las ventajas más características de esta compañía, ya que te permite consultar el estado de cuenta o movimientos realizados con la tarjeta de El corte Ingles desde tu cuenta bancaria personal.

 

✅¿Cómo colocarle un PIN o contraseña a tu tarjeta de crédito de El corte Ingles?

La única manera en la que puedas poner a funcionar tu tarjeta de El corte Ingles es colocándole un PIN para que la puedas pasar por los puntos de venta, de lo contrario la tarjeta no estará activa, no te preocupes por ello, ya que este es un proceso bastante sencillo de hacer, solamente deberás seguir los pasos que te recomendaremos a continuación:

Los requisitos que necesitas para cambiar la colocarle una clave son: tu tarjeta de El corte Ingles y el teléfono que afiliaste al momento de mandar la solicitud. El primer paso según las opiniones de los clientes es ingresar al sitio web e ingresar en el área de clientes.

Una vez que haya cargado la página, se te pedirá ingresar el DNI y además el número de teléfono afiliado, y luego de que los ingreses el sistema comenzara a verificar cada uno de los datos ingresados.

Luego de ello, es sumamente importante que leas cada una de las características que trae el contrato de acuerdo de términos y condiciones, debes aceptarlo y solamente después de ello se te permitirá dar clic en la opción de “generar pin”.

 

✅Opiniones de los clientes

Cada una de las opiniones de los clientes muestran agradecimiento por los servicios y el excelente funcionamiento de la plataforma en general, ya que les permite ahorrar dinero y tener descuentos así como 0 comisiones por realizar múltiples compras. La tarjeta de El corte Ingles trae consigo características y ventajas que cualquier persona desearía tener.

Cabe destacar de igual manera, que el buen funcionamiento de un servicio es calificado por las opiniones de los clientes, y si ellos lo recomiendan entonces es porque realmente vale la pena adquirirlo, además de que no cuenta con requisitos difíciles de conseguir y no tendrás que pagar comisiones por tramitar nada.

 

✅¿Vale la pena adquirir la tarjeta de El corte Ingles?

Tener una tarjeta de crédito con características únicas y con un funcionamiento impresionante claro que vale la pena, pues se trata de una compañía sumamente responsable que cuidara tu dinero correctamente además de que no cobrara comisiones innecesarias por prestarte su servicio así como no necesitaras tampoco cumplir con una serie de requisitos para gozar de ellos.

Los únicos requisitos que necesitas para disfrutar de esta maravillosa tarjeta son 2: “querer ahorrar dinero” y “no querer pagar comisiones extras” así que no pierdas esta maravillosa oportunidad que te está regalando El Corte Ingles.

Leave a Reply