Tarjeta de crédito Evo: Opiniones y Analisis 2020!

El banco Evo trae al mercado una nueva tarjeta inteligente. Este nuevo método de pago funciona vinculado a la contratación de una cuenta inteligente del mismo banco, la cual es totalmente gratuita, gozando de múltiples ventajas y características positivas que han reflejado en las mejores opiniones del mercado dejando satisfechos a los clientes.

Al solicitar una tarjeta Evo obtienes un producto sumamente versátil que te permitirá realizar pagos de la manera más rápida y disponer del dinero que necesites cuando lo necesites. Sin pagar comisiones de ningún tipo, además de que los requisitos necesarios para obtener este producto son muy pocos mientras que las ventajas son abundantes.

Tarjeta Evo

 

✅¿Qué debo saber acerca de la tarjeta Evo?

La tarjeta Evo es una excelente manera de disponer de dinero para realizar tus compras inmediatas, si te preguntas cuánto crédito te puede ofrecer este medio de pago dependerá completamente de tu capacidad de ingresos.

Así como de tu situación financiera; el banco se encarga de estudiar la situación individual de cada persona que decide solicitar esta tarjeta de manera que se pueda acoplar a montos que puedas pagar. sin comisiones extra.

Estas tarjetas cuentan con múltiples características positivas y ventajas. Una de ellas es la facilidad de su uso simplificando su utilidad en dos pasos, para empezar, escoge la forma de pago que desees utilizar para cancelar la deuda.

Posteriormente sólo deberás escoger la manera en la que pagarás cada compra ya sea en el momento o en cuotas. Luego de realizar estos dos pasos ya habrás revisado tu compra en línea a partir de la tarjeta Evo; sin comisiones extra ni engorrosos requisitos.

 

✅¿Qué es la tarjeta Evo?

El grupo Evo te proporciona la tarjeta para que puedas acceder a sus ventajas y mejores características de préstamos personales. Esta marca originada en 2012 se ha convertido en la mejor alternativa de calidad para la banca tradicional y hoy en día ofrece una de las mejores soluciones para los problemas económicos comunes; que funciona sin exuberantes comisiones ni excesivos requisitos.

Al solicitar el nuevo método de pago Evo puedes llevar a cabo un pequeño negocio, funciona para obtener préstamos personales y devolver el crédito al grupo Evo en cómodas cuotas. Esta tarjeta es definida como inteligente ya que se puede fusionar con tu teléfono móvil para brindarte más facilidad y libertad al momento de gestionar tus pagos, tú eliges cómo y cuándo hacerlo.

Una de sus mejores características es que puede ser una tarjeta de débito y de crédito, de esta forma te ofrece las mejores ventajas al disfrutar de tus compras para luego escoger la manera en que las pagarás.

No tienes que escoger tu método de pago cada vez que realices una compra. Los requisitos para el uso de esta tarjeta son bastante sencillos por lo que debes establecer al principio tu forma de pago, pero puedes mantenerla hasta el momento que decidas cambiarla.

 

✅¿Qué características tiene la tarjeta Evo?

 

▶️Haz tus preguntas en Banca Online

El servicio al cliente funciona como una de las características más favorables de este servicio. Así sucede con Banca Online que te permitirá solicitar cualquier información sobre tu tarjeta y es un medio al que puedes acceder cómodamente, sin comisiones ni requisitos engorrosos, a través de tu teléfono móvil desde cualquier lugar, en cualquier momento.

 

▶️¡Consigue el mejor seguro de accidentes y asistencia en tu viaje las 24 horas!

Los seguros son ventajas y características exclusivas que no tienen en todos los bancos. Esta tarjeta te permite el acceso a importantes seguros de accidentes que no sólo cubren altas cuotas de dinero, sino que también se encuentran especializados para atenderte en cualquier parte del mundo.

 

▶️¡Obtén un servicio de asistencia de emergencia y asesoramiento médico!

Todo el mundo decide solicitar una tarjeta para organizar mejor sus finanzas y su dinero, sin embargo. En este caso con tu nuevo método de pago obtendrás un eficiente servicio de asistencia de emergencia.

Podrás realizar cualquier viaje que quieras gozando de las características de seguridad que trae este servicio. Incluso se te permite recibir asistencia médica por teléfono, no encontrarás estas ventajas en ningún otro lado, sin comisiones exuberantes ni molestos requisitos.

 

▶️Usa el Servicio de Comercio Electrónico

Si quieres realizar compras por Internet la tarjeta Evo tiene una manera más segura de hacerlo. Gracias a las características de este servicio podrás realizar tu compra y recibir un mensaje al teléfono móvil asociado a la cuenta en el que se confirmará la operación garantizando tu identidad. Esta es una medida fundamental que funciona para evitar cualquier uso fraudulento de tu dinero.

 

✅¿Qué ventajas tiene la tarjeta Evo?

No hace falta cambiar de banco

Este método de pago cuida de tu dinero y de tu comodidad; Te permite utilizar la misma cuenta de banco de domiciliación. no es necesario que abras una nueva cuenta para utilizar esta tarjeta, una de sus mejores ventajas es que se adapta a las diferentes necesidades y opiniones de los clientes así que no te preocupes por cambiar tu banco de siempre al solicitar este producto.

Tarjeta Evo

 

▶️El pago es totalmente flexible y adaptable

Cada mes tendrás que pagar al banco una mensualidad. Sin embargo, Evo busca ofrecerte las mejores características de flexibilidad por lo tanto te ofrece la oportunidad de escoger el sistema de pago con el que te sientas más cómodo. Sin comisiones extras ni engorrosos requisitos sólo debes solicitar el método de pago que mejor se ajuste a tus finanzas para cancelar tus cuotas cada mes.

 

▶️No hay cuota anual

Como ya mencioné la tarjeta de Evo cuenta con comisiones exuberantes, pero una de sus mejores ventajas es que no incluye una cuota anual. Lo que quiere decir que además de que puedas seleccionar cómo y cuándo pagarás el crédito utilizado también, tendrás la libertad de despreocuparte acerca de la comisión anual que generalmente se cobra por el mantenimiento de la tarjeta.

 

▶️Cajeros disponibles

Puedes sacar tu dinero en más de 12,000 cajeros sólo en España y aproximadamente más de un millón en el mundo. Puedes obtener efectivo en el resto de los cajeros siempre que retires un mínimo de €120. Incluso si requieres de efectivo a débito en algún país extranjero puedes obtenerlo fácilmente.

▶️Acude a la Banca Online por información

Si hay alguna duda que tengas acerca del uso de tu tarjeta Evo, lo único que tienes que hacer es acudir a la banca Online, este servicio resalta con las mejores ventajas informativas ya que puedes acudir a él desde tu teléfono móvil en cualquier momento, en cualquier lugar, sin comisiones extras.

 

▶️Opción Transfiere Disponible

Transfiere el dinero efectivo a tu cuenta sin ningún problema, gracias al servicio “transfiere disponible”, puedes disponer del dinero efectivo para transferirlo a tu cuenta bancaria, sin requisitos engorrosos ni exuberantes comisiones. Este servicio ha obtenido las mejores críticas y opiniones de los usuarios.

 

▶️Débito y crédito al mismo tiempo

Al ser una tarjeta que funciona simultáneamente como débito y crédito, te permitirá disponer de dinero sin ningún tipo de comisión en cualquier momento, de esta manera tendrás fondos disponibles siempre para tus gastos más urgentes. Sin duda, esta cualidad hace que este producto tenga excelentes opiniones de parte de los clientes.

 

✅¿Cuáles son los requisitos necesarios para solicitar una tarjeta Evo?

El grupo Evo exige pocos requisitos para solicitar una de sus tarjetas, esto hace que destaque sobre muchos bancos tradicionales, obteniendo excelentes opiniones acerca de cómo funciona su accesibilidad. Solo pide requisitos básicos e indispensables para realizar cualquier tipo de proceso, funciona de esta manera para que sea muy poco probable que alguien no pueda reunirlos todos.

Los requisitos para solicitar este método de pago consisten en ser mayor de edad, estar fuera de cualquier lista de morosidad, contar con recurrentes ingresos de dinero que puedan avalar la tarjeta de crédito o el préstamo, poseer una cuenta bancaria.

La tarjeta de crédito del Banco Santander ofrece  de la misma forma muchos ventajas que pueden beneficiarte, si quieres conocer los requisitos puedes obtenerlos en el enlace adjunto.

✅¿Cómo se solicita una tarjeta Evo?

Si tienes todo lo que se requiere para obtener este producto puedes acceder a la página web de Evo finance, allí encontrarás un formulario, en este te pedirán información personal sumamente básica.

Luego de que empieces a rellenar el formulario con nombre y apellido, fecha de nacimiento, documento identificación, teléfono móvil y código postal podrás enviar la solicitud, es un proceso que funciona rápidamente, la respuesta no debería tomar más de 15 minutos.

 

✅¿Cómo son las tasas de interés?

 

▶️Comisión por retirar efectivo

Al momento de retirar efectivo en un cajero existe una comisión por el anticipo de efectivo de un 4%, se debe retirar mínimo dos euros. Adicional a esta comisión en caso de que se está retirando dinero desde el extranjero, habrá un interés por cambio de divisa que consiste en un 2.75%.

 

▶️Retirar efectivo en cajeros de otros bancos

Todas estas tasas de interés se aplican únicamente a los cajeros pertenecientes a la marca Evo, en caso de ser de otros bancos esto aplicará una comisión adicional por su red de cajeros, el cajero te informará el monto total de intereses antes de que completes la operación.

 

▶️Interés por morosidad

En caso de que te excedas en el límite de crédito, tengas retrasos de devolución de pagos o de abono mensual entonces se te hará un cobro de €30 debido a estas situaciones irregulares.

 

✅Sin comisiones por mantenimiento ni apertura de préstamos

La tarjeta Evo no maneja ningún tipo de cuota por mantenimiento, este es totalmente gratuito lo cual se ha reflejado en muchísimas buenas opiniones de parte de los usuarios. Este producto funciona sin ningún tipo de comisión por la apertura de los préstamos personales. Sólo se aplicará el TIN, el cual el cliente podrá modificar para adaptarlo al crédito que desea adquirir.

 

✅¿Qué descuentos puedo obtener usando la tarjeta Evo?

Esta tarjeta te devolverá el 2% del repostaje que realices en cualquiera de las gasolineras GALP, esta es una de las cualidades más resaltantes de este método de pago. Si eres de esas personas que aman viajar todo el tiempo, te fascinará recibir una devolución del 4% por todas tus reservas a través de la página de Booking.com.

Se puede decir que es un cashback con Booking para los clientes de Evo Banco, para darles la mejor experiencia. No hay duda de que estos descuentos se deben tomar en cuanto para decidirse por esta tarjeta.

 

✅Atención al cliente para tus diferentes consultas

El grupo debo ofrecer una excelente atención al cliente, que se especializa dependiendo de la inquietud o situación que tengas, acude a los mejores profesionales y resuelve tus problemas de una manera eficiente y rápida, a continuación, te voy a dar una lista de los números de teléfono a los que puedes acudir para diferentes situaciones.

  • Para activar tu tarjeta debes llamar al 901 810 833.
  • Consulta el estado de la solicitud de tu préstamo personal llamando al 900 811 340.
  • Obtener los servicios de atención al cliente en cuanto a tu tarjeta de crédito marcando al 901 810 811.
  • Reporta el robo o la pérdida de tu tarjeta al 900 810 007.
  • Acude a atención al cliente por tu préstamo personal marcando al 902123445.
  • Entérate del estado de tu solicitud en cuanto a una nueva tarjeta de crédito al 901 810 835.
  • Acude la protección de datos llamando al 900 810 247.

 

✅¿Cuáles son las opiniones de los clientes acerca de la tarjeta Evo?

Los clientes han expresado diferentes opiniones acerca de cómo les ha resultado este nuevo método de pago una de las más destacadas expresa haber ganado mayor control e independencia en cuanto su vida financiera. También se destaca la facilidad de su uso para las compras y la facilidad de pago.

Las opiniones de otros clientes hacen énfasis en haber desistido de utilizar estas tarjetas hasta que se encontró con el servicio de pago Evo, desde su trámite sencillo muchos usuarios realizan casi todas sus compras con esta tarjeta.

Otros clientes emiten opiniones muy positivas en cuanto a la gran cantidad de beneficios que vienen con este nuevo método de pago, además de su flexibilidad que le añade un valor agregado a todas las facilidades que trae este producto.

 

Leave a Reply