Iberia Cards: Como solicitarla e Informacion 2020!

La aerolínea Iberia reside oficialmente en España, y es una de las mejores agencias de viajes aéreos a la que podemos acudir para trasladarnos. Siendo una aerolínea con más de 150 destinos a nivel internacional, es también una de las de mayor importancia en el panorama a nivel mundial. En vista de esto, ha desarrollado programas especializados que otorgan más ventajas al cliente.

 

✅¿Qué es la tarjeta Iberia Cards?

Entre los demás servicios que presta además de viajes en avión, está también la búsqueda de hoteles y autos rentables para los viajeros. Pero destaca un proceso que bien pudiera parecer un servicio de finanzas ideado por una agencia bancaria, su nombre es “Iberia Plus”. Este se encarga de recopilar “avios”, que sirven para pagar servicios por medio de las tarjetas Iberia Cards.

 

 

Los “avios” son puntos creados por la aerolínea, almacenados en tu cuenta, que recibes al hacer uso de algún servicio de Iberia Cards. Con los avios puedes comprar tiempo en habitaciones de hoteles donde trabajen con la empresa, rentar vehículos, y pagar por vuelos también. Iberia Cards es la herramienta con la cual pagarás esos servicios con tus puntos de crédito disponibles.

Las opiniones de la tarjeta de puntos Iberia Cards son buenas en general, ya que sus características ahorran dinero y aportan beneficios a clientes habituales. Funciona de manera magistral y de seguro es una ventaja para los que utilizan con regularidad los servicios de la aerolínea.

Gracias a Iberia Cards, es posible que transportemos un exceso de equipaje a la hora de hacer un vuelo sin comisiones extras, de manera segura. Además, cuando desees recargar el combustible de tu automóvil, Repsol, Petronol, y Campsa ofrecen descuentos litro por litro para usuarios portadores de la tarjeta.

 

✅Requisitos para adquirirla

El hecho de que sea una herramienta tan útil y específica hace que debas cumplir con ciertas condiciones para solicitarla, estos estrictamente necesarios. Solo alguien que posea los siguientes requisitos y características puede solicitar y sacar el mayor provecho a una tarjeta de Iberia Cards:

  1. Los menores de edad no pueden optar por ella, debes tener al menos 18 años de edad para obtenerla y hacerla funcionar al máximo.
  2. Estar afiliado al programa Iberia Plus, al registrarte en él por medio de la página web ya reúnes el requisito principal para obtenerla.
  3. Tener un documento de identidad que esté al día y que corresponda al titular de la cuenta de Iberia Plus.
  4. Vivir en un domicilio únicamente dentro del territorio español, ya que es donde residen permanentemente la aerolínea y la mayoría de sus servicios.
  5. Poseer comprobantes de ingresos regulares, así como constancias de compras en documentos como el Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF) también.

 

✅Ventajas de obtener la tarjeta Iberia Cards

Las ventajas de solicitar esta tarjeta  son muchas, pero para poder aprovecharlas al máximo debes ser un cliente habitual de los servicios de la aerolínea. Cada vez que hagas un traslado por medio de sus aviones, estarás acumulando avios, puntos monetarios que bien puedes guardar o canjear por otros servicios. Los avios son el método con el que paga la tarjeta Iberia Cards.

iberia

Si tienes suficientes avios, puedes usarlos para rentar un vehículo alquilable, o pagar noches en el hotel de tu preferencia si trabaja con Iberia Cards. Tras ganar avios repetidamente podrías incluso pagar tus viajes haciendo uso de ellos, y a la vez estarías ganando más puntos de crédito. Además de estos, puedes también acceder a ganar puntos elite que son un tanto diferentes.

Los puntos de elite o también llamados puntos de experiencia son ventajas para solicitar mejorar las características de tu tarjeta Iberia Cards y renovarlas. Cada vez que reúnes cierta cantidad de puntos elite por un tiempo en concreto, puedes solicitar una nueva tarjeta Iberia Cards mejorada con diferentes comisiones.

Cabe destacar que aunque es una tarjeta de puntos, esta útil herramienta también permite almacenaje de dinero, obviamente no solo funciona con avios. En circunstancias normales por cada 2 euros pagados en una compra recibirás 1 avios, conforme utilices tarjetas superiores como la de oro obtendrás más. Si reúnes ciertos requisitos, puedes optar por una mejor tarjeta.

 

✅Tiempo que debes esperar para que te llegue

La compañía Iberia Cards es realmente eficaz, por eso el proceso de registro resulta ser sencillo y rápido, igualmente la entrega de la herramienta. Tras haberte registrado exitosamente en la página, habiendo rellenado los formularios, y reúnas los requisitos, abriendo así tu cuenta personal funcional, debes recibirla a domicilio.

 

Es un largo proceso, pero antes de recibirla en tu hogar pasarán unos pocos días, por lo cual no vale la pena impacientarse. Antes que de que te hayas dado cuenta ya estarás recibiendo tu tarjeta Iberia Cards y estarás disfrutando de todos sus beneficios. Las opiniones sobre los tiempos de espera antes de recibir tu tarjeta son positivas, es decir que tarda poco.

 

✅Tipos de tarjetas ¡Busca la mejor para ti!

Algunas personas creen que es un servicio “básico”, pero es totalmente falso, conlleva muchas otras funciones para las cuales requieren diferentes requisitos. No existe solo una tarjeta de la empresa, existen diferentes modelos que funcionan de distintas maneras; además, ofrecen distintas ventajas y características:

 

▶️Icon Corporate

Esta tarjeta en particular funciona bien específicamente para las empresas autónomas, para adquirirla debemos de abonar una comisión inicial de 90 euros a la compañía. Cuenta con uno de los mejores seguros de accidentes y también un seguro de asistencia confiable que tiene una gran cobertura de hasta 9.000 euros.

 

▶️Icon Business

La característica de esta herramienta funcional es que la tienden a solicitar empresas que apenas inician sus negocios, pero que sin embargo tienen un buen alcance internacional. La opinión de los que la usan usuarios es que es la mejor tarjeta de Iberia Cards disponible para empresas medianas o grandes.

Su seguro de accidentes cubre un total de 360.000 euros, y el seguro de asistencia por el cual no debemos gastar dinero, cubre 6.000 euros.

 

▶️Iberia Professional

Todas las opiniones de esta tarjeta son positivas, nos permite acceder a un catálogo de compra más completo con el cual podemos obtener más avios. Nos avisará por medio de un mensaje de texto cada vez que se haga un consumo de puntos de crédito o de dinero real también.

Sus características no funcionan para solicitar puntos on business como las demás, pero al hacer tu compra no deberás pagar ningún tipo de comisión. Y al recibirla recibirás un bono de “bienvenida” altísimo, de 9.000 avios para que puedas gastarlos en función a tus deseos, en viajes, hoteles, o rentando autos.

 

▶️Iberia Classic

Al recibir esta tarjeta inicial de Iberia Cards, podemos obtener 4.500 avios solo si en un plazo de los primeros 6 meses gastamos 1.500. Podríamos decir que funciona bien para individuos, no empresas; no tiene una comisión por compra, pero a partir del segundo año debes abonar dinero mensualmente.

 

▶️Plata

Con ella la cantidad de avios que ganas por cada transacción aumenta en un 25% y consigues más descuentos al usar servicios de afiliaciones. El requisito para obtenerla son 1.110 puntos de elite o 25 trayectos

 

▶️Oro

Aumentarás el porcentaje de avios que te dan por cada compra en un 50%; con ella obtendrás tratos VIP en salas de embarque y estacionamientos. El requisito para obtenerla es contar con 2.250 puntos de elite o un total de 50 o más trayectos en avión.

 

▶️Platino

Recibirás dos upgrades gratuitos sin tener que solicitarlos, una limusina para tus traslados terrestres, y también crédito de dinero personal por parte de Iberia Cards. El requisito para obtenerla son 6.250 puntos de elite, no puedes adquirirla con vuelos; las empresas grandes dan opiniones positivas sobre esta, alegando gran utilidad.

 

▶️Infinita

Con esta tarjeta gozas de privilegios como otorgarle 2 tarjetas de oro a quien desees, avios incaducables, y dos upgrades gratis por año sin comisiones.

 

▶️Infinita Prime

Esta tarjeta goza de reputación y opiniones excelentes, siendo llamada quizás la más versátil de toda la gama que ofrece Iberia Cards. No serás afectado por comisiones ya que estarás exento de pagos adicionales, tendrás la opción de dar 2 tarjetas de oro a personas que quieras.

 

✅¡Aprende a solicitar tu tarjeta de forma fácil y sencilla!

Activar la tarjeta Iberia Cards es más fácil: Tutorial

  1. Debes entrar a la página oficial de Iberia para empezar todo el proceso de registro. Aquí encontraremos una gran variedad de opciones y características sobre el programa. Existen muchas webs dedicadas a ofrecer información sobre estos servicios, procura no confundirlas con la página oficial, solo en ella encontramos las funciones de registro.

 

  1. Para registrarte tienes que buscar específicamente la función de registro. Ahora tienes que llenar el formulario para crear tu cuenta Iberia Plus, abriendo la puerta a interesantes características de viaje y nuevas ventajas.

 

  1. Aunque al registrarte en algunos bancos debes efectuar procesos secundarios para obtener la tarjeta de la empresa, no es el caso con Iberia Cards. El haberte registrado se equipara a haber solicitado y activado la tarjeta, puesto que entre tus datos entregados estará tu domicilio al cual será enviada.

 

✅Observa tus movimientos y estados de cuenta en tu tarjeta Iberia Cards

Cada vez que uses tu tarjeta, esto genera un consumo bien sea de avios o de dinero, puedes monitorearlos fácilmente por medio de tu cuenta. Al iniciar tu sesión es posible acceder al registro e historial de consumos, además, al hacer consumos con algunas de las tarjetas recibirás un SMS.

 

▶️Descarga todas tus facturas

El hecho de que la mayoría del proceso de chequeo sea online facilita hacer cosas como guardar tus comprobantes de facturación. Al estar chequeando el estado de cuenta de tu tarjeta verás la opción que está disponible para efectuar la descarga del estado aún con comisiones.

 

✅Estos son los servicios/facturas afiliados que puedes pagar y lo que puedes hacer

Una de las características de las tarjetas de crédito es que te permiten liquidar deudas de diversos tipos desde la comodidad de tu hogar. Iberia Cards funciona, como cualquier otra de ellas, por lo que no solo puedes pagar servicios de la aerolínea, estadía, y transporte.

Puedes realizar tus compras en centros comerciales, frigoríficos, jugueterías, perfumerías y funciona en los supermercados de forma fácil y segura al igual que lo haces con la tarjeta Mercadona ‎. Podrás consultar por internet los movimientos de ésta, el límite de la misma, tener acceso a tus extractos, solicitar adicionales, actualizar datos y muchas más ventajas.

Las tarjetas Iberia Cards te abren la puerta a oportunidades y servicios exclusivos de sus tarjetahabientes, así como las ventajas de una tarjeta Visa. A continuación te mostramos algunos de los servicios que puedes cancelar con la variedad de tarjetas Iberia Cards que ponemos a tu disposición, sin pago de comisiones:

 

▶️Televisión, gas, luz y teléfono

En España, la gran mayoría de las empresas de servicios públicos, por no decir todas, no permiten domiciliar pagos a tarjetas de crédito. Por las opiniones en general, el requisito es que lo hagas con cargo a una cuenta en la que manejas tu dinero o en los bancos.

Con Iberia Cars puedes pagar tus facturas de servicios básicos a través de los canales que el operador tenga habilitados para tal fin. Y cada vez que hagas un pago por estos servicios, podrás recibir Avios gratis, en distintas proporciones, dependiendo de la tarjeta Iberia Cards con la que pagues.

 

▶️Compras por internet

Tus tarjetas Iberia Cards te permiten participar en el comercio electrónico de la forma más segura y recibir puntos Avios al hacerlo en tiendas afiliadas a la marca. Te ofrecemos el beneficio comercio electrónico seguro, mediante el cual recibes un código en tu celular para validar la seguridad de tu compra.

Para ello, el único requisito, sin comisiones, es tener registrado tu número de teléfono móvil en nuestra base de datos para poder recibir el código. Este deberá ser introducido en el sitio de internet donde realizas tu compra y garantiza que nadie pueda suplantar tu identidad.

Esta característica protege tu dinero pues refuerza tu seguridad al momento de solicitar algún artículo por int                ernet y no genera ningún tipo de comisiones. Razón por la cual representa una de las ventajas más significativas, según opiniones de los usuarios, para tus compras por internet.

 

▶️Servicios online de Iberia Cards

Poseer las tarjetas Iberia Cards te permite el acceso a los servicios de Iberia Cards, obteniendo descuentos en compra de pasajes, millas de viajero frecuente y acceso a salas preferenciales. Preferencia al momento de embarcar, exceso de equipaje, servicio gratuito extracto online y beneficios en algunos de los mejores hoteles del mundo, sin cobro de comisiones.

 

▶️Pago de combustible

Puedes cancelar la gasolina con tus tarjetas Iberia Cards; funciona especialmente en las estaciones de Campsa, Repsol, y Petronol, podrás tener un pequeño ahorro de dinero. Cada litro que pagues tendrá un descuento de hasta 3 céntimos gracias a la afiliación de estas empresas de servicio de combustible con la aerolínea.

 

▶️Alquiler de vehículos

Tras bajar del vuelo en tu nuevo destino es común rentar autos y al hacerlo con las tarjetas Iberia Cards, podrás conseguir los mejores precios de alquiler. Al usar las tarjetas Iberia Cards en las empresas asociadas, no solo tendrás la posibilidad de obtener puntos Avios, sino redimir los que tengas acumulados.

 

✅Servicio de atención al cliente ¡Comunícate con Iberia Cards cuando se te presente un problema!

Muchas empresas como ésta, tienen servicios de atención al cliente extremadamente lentos y con procesos demasiado engorrosos, tan solo llamar a ellos ya sugiere dificultades. Pero en el caso de Iberia, nuestra característica es que puedes comunicarte con nosotros a cualquiera por los canales disponibles para solicitar cualquier información que necesites:

 

▶️Números telefónicos

Para Iberia Cards es muy importante que sus clientes estén en comunicación y para ello cuenta con diversas vías de interacción. Puedes ponerte en contacto con Iberia Cards a través del número 913342150 (agrega 0034 desde el exterior), el cual funciona las 24 horas del día.

 

▶️Redes sociales

Iberia Cards va al paso con la tecnología y está presente en las principales redes sociales para puedas ponerte en contacto con nosotros fácilmente.  Nuestra franquicia está íntimamente relacionada a la aerolínea Iberia y puedes mantenerte al día por medio de las siguientes:

1.-Facebook: Síguenos en la red social más concurrida del mundo a través de la              aplicación o a la página web de Facebook. Entérate de todas nuestras promociones y mantente al día con las novedades, opiniones y toda la información de nuestra compañía en un solo clic.

2.-Twitter: Puedes encontrarnos por medio del microblogging social más popular haciéndote nuestro seguidor en la web de Twitter o a través de su aplicación móvil. Un novedoso canal interactivo para hacernos llegar tus dudas y conocer todo lo que pasa en Iberia, opiniones de nuestros usuarios, noticias, etc.

3.-Instargram: Una imagen dice más que mil palabras y tanto en la aplicación como en la web de Instagram podrás ver nuestra empresa a través de las cámaras. También estamos presentes en esta red social dedicada a las fotografías y ver los mejores momentos de sus usuarios, ¡Puedes seguirnos para ver los nuestros!

4.-  LinkedIn: Conocerás más sobre nosotros y quiénes somos, nuestras opiniones laborales y hasta puedes intentar trabajar con nosotros por medio de esta web profesional.

 

✅Disfruta de nuestra aplicación móvil y de todos sus beneficios

En Iberia Cards hemos desarrollado aplicaciones móviles para que uses tus tarjetas de manera más eficiente y rápida, sin ningún tipo de comisiones. En ellas podrás acceder a tus movimientos fácilmente, llevar tus Avios siempre contigo, aprovechar sus ventajas y así poder dar el mejor uso a tu dinero.

Puedes acceder a ella desde Android a través de la página web o pinchando el siguiente link en Play Store y por medio de IOS haciendo clic en Apple Store. Es una apps que sí funciona y que por sus características, es de fácil manejo, comprobado por las opiniones de los usuarios.

 

✅Opiniones de los clientes de Iberia Cards

De acuerdo a las opiniones de nuestra clientela, son muchas las ventajas de tener tarjetas Iberia Cards como instrumento de pago. Los requisitos para solicitarlas son muy accesibles y las comisiones son muy razonables comparadas con el dinero que se ahorran por los puntos de descuentos.

Los clientes de Iberia Cards se sienten complacidos de contar con una tarjeta de crédito que les ofrece descuentos en las compras de boletos aéreos. Para nuestros tarjetahabientes, es muy espléndido tener entre sus características el embarque prioritario y contar con seguros tanto de asistencia como de accidentes.

También agradecen poder optar por descuentos al alquilar coches, repostar el combustible y seleccionar hoteles, gracias a las afiliaciones comerciales que se han hecho. Otros se sienten muy satisfechos por poder realizar compras de alto valor y tener la facilidad de pagarlas en tres meses, sin intereses ni comisiones.

Pero lo que más les gusta a los clientes es sentirse recompensados por emplear tarjetas Iberia Cards, pues, al hacerlo, obtienen puntos de viajero denominadas Avios. Esta característica permite canjearlos por vuelos, estadía en hoteles, alquiler de vehículos y otros servicios, lo cual representa un ahorro significativo de dinero.

Siempre es una cuestión complicada tener que decidir que puedes y que no llevar en tu equipaje por el limitado espacio permitido en las aerolíneas.  Nuestra clientela tiene acceso a exceso de equipaje, un servicio ofrecido para hacer de tu viaje una mejor experiencia, sin que ello represente un cargo adicional.

 

✅¿Vale la pena adquirir esta tarjeta?

Es cierto que existen muchas tarjetas de crédito, pero solo Ibera Cards te ofrece el respaldo de la más grande aerolínea bandera de España. Tanto si eres viajero frecuente como si no lo eres, seguro apreciarás contar con una herramienta que te permite conseguir descuentos del 10% en boletos.

Poder viajar y ver que el dinero que gastas retorna a ti en forma de puntos Avios que podrás canjear en boletos. El programa realmente funciona y está entre las ventajas  de llenar los requisitos, ya que no hay que solicitar afiliación, pues la adhesión es automática.

Esta es otra característica que según las opiniones de los usuarios hacen que valga la pena tener las tarjetas Iberia Cards, pues te permiten ahorrar dinero. Y es una gran ventaja que de todo lo que gastas en pasajes aéreos, una parte de ellos vuelva a ti en forma de beneficios.

Rentar coches en tu lugar de destino, obtener los mejores precios, sin muchos requisitos y que ese consumo genere puntos de descuentos es otra de las ventajas. Hospedarte en los mejores hoteles, recibir un trato preferencial, y que tu estadía te pueda salir gratis al solicitar tus puntos Avios, ahorrándote mucho dinero.

Recibir un trato excepcional de parte de la aerolínea permitiéndote la preferencia al embarcar y haciéndote del proceso de chequeo una agradable experiencia. En el caso de que optes por viajar por tierra, poder contar con descuentos en el combustible cuando llenas el tanque en las estaciones de servicio afiladas.

Contar con promociones exclusivas para nuestros  tarjetahabientes en las tiendas asociadas donde además recibirás puntos Avios por consentir tus gustos y quizás tu paladar. Por esto y mucho más, estamos seguros de que vale la pena tener las tarjetas Iberia Cards de inmediato para comenzar a recibir un mundo de beneficios.

No esperes más, únete a Iberia Cards y comienza a disfrutar de una experiencia de primera clase aunque no te encuentres precisamente en un avión. Si aún no las posees, la debes solicitar de inmediato, llena los requisitos y obtén de regalo 9.000 puntos Avios de una vez.

 

✅¡10 razones para que pidas una ahora!

1.- Es muy fácil de solicitarlas.

2.- Los requisitos son muy sencillos.

3.- Te otorgan hasta 9.000 Avios de regalo.

4.- Descuentos del 10% en la compra de boletos aéreos.

5.- Acceso preferencial al momento de embarcar.

6.- Poder aplazar los pagos a cuotas de 3 meses sin intereses.

7.- Comercio electrónico seguro.

8.- Seguros de asistencia y de accidentes.

9.- Servicio extracto online.

10.- Exceso de equipaje gratuito.

Leave a Reply