Tarjeta Iberia Plus: ¡Ahorra y viaja! – Toda la información!

La tarjeta Iberia Plus nace como una solución para todos aquellos pagos que deben realizar los viajeros durante sus viajes. No importa cuál sea el tipo de pago, todo lo puedes cubrir con esta herramienta. Si deseas averiguar un poco más sobre el grandioso funcionamiento de esta tarjeta, así como de sus ventajas, características, requisitos y pasos para poder solicitarla, solamente debes continuar leyendo…

 

✅¿Qué debes saber sobre la tarjera Iberia Plus?

Ya no debes preocuparte por tener que reunir grandes cantidades de dinero para tu viaje. No importa si planeas viajar por negocios o por simples vacaciones, podrás disfrutar de todas las características y beneficios de esta nueva tarjeta. Ella cuenta con un nuevo programa de fidelización que debes conocer.

La tarjeta Iberia Plus funciona por medio de un programa especial de fidelización el cual permite tener ventajas en el momento que vayamos a viajar. Te permite ahorrar grandes cantidades de dinero, y sin tener que cancelar comisiones adicionales. Por otro lado, el uso de la misma nos ayudara a gozar de descuentos y ofertas características en boletos para viajar.

Pero, ¿Quién se encarga de respaldar el funcionamiento de esta tarjeta?, La empresa detrás de todas estas ventajas se llama Iberia. Se trata de una compañía multinacional que gestiona vuelos a nivel nacional e internacional desde España. Esta organización cuenta con alrededor de 150 aviones a disposición con 139 destinos diferentes, es una de las mejores aerolíneas que existe.

 

✅¿Qué es la tarjeta Iberia Plus?

La tarjeta Iberia Plus es una herramienta que le permite a los usuarios y clientes fijos de la aerolínea española obtener descuentos y ofertas. Así podrás disfrutar de ciertos servicios que no cualquiera puede tener. Permitiendo de esta forma que sus clientes ahorren dinero, y disfruten de una mejor atención personalizada y con características únicas.

Tarjeta Iberia Plus

 

Esta es la tarjeta que funciona ideal para aquellas personas que les gusta viajar, ya sea por turismo o por negocio. Con Iberia respaldando tu viaje, lo harás de la mejor manera y con una calidad sorprendente. Sin cumplir con rigurosos requisitos o tener que hacer molestos trámites para solicitar cosas que no usaras, esta aerolínea te garantiza un viaje cómodo y tranquilo acompañado de la atención VIP que ofrece la nueva Iberia Plus.

Es importante saber que esta tarjeta solamente puede ser solicitada por personas que residen exclusivamente en España. En caso de que se trate de un extranjero que vive en territorio español, entonces deberá tener al menos 5 años en el país, para poder solicitarla.

 

✅Características generales de la tarjeta Iberia Plus

  • Proceso de solicitar bastante sencillo.
  • Pocos requisitos para poder adquirirla.
  • Cuenta con características de diseño fascinantes.
  • Ventajas exclusivas para clientes VIP.
  • Podrás ahorrar tu dinero de la mejor manera.
  • No deberás preocupar por cancelar comisiones por uso o mantenimiento.
  • Funciona por medio de puntos que son canjeables.
  • Mejor atención al cliente, operativa las 24 horas del día.
  • Tienes una mayor gestión del dinero que posee en las cuentas.
  • Prioridad al momento de comprar un boleto de avión.
  • Atención exclusiva al ingresar en la cabina de viaje.
  • Prioridad en las listas de espera de cualquier vuelo nacional e internacional.
  • Acceso a áreas VIP dentro del aeropuerto o terminal aéreo que te encuentres.
  • Posibilidad de llegar contigo equipaje de manera adicional sin cancelar comisiones extras.
  • Retiro de maletas con prioridad al llegar a tu destino.
  • Tiene opiniones de socios que respaldan el buen funcionamiento.

 

✅Ventajas de la tarjeta Iberia Plus

Una de las cosas que debemos hacer cuando adquirimos una tarjeta, es conocer sobre todos sus ventajas y limitaciones. Ya que por medio de ello podremos saber la cobertura de beneficios que nos brinda la misma, y así poder aprovecharla al máximo. Por este motivo, te hemos resumido todas las características únicas que posee dicha herramienta.

 

▶️¡Cuentas con diversas presentaciones!

En primer lugar debemos aclarar, que el programa Iberia Plus es el que se encarga de regir el funcionamiento de las tarjetas. Distribuyendo de esta manera cada una de las ventajas que ofrece cada una. Los tipos de tarjeta que existen son los siguientes: modelo clásico, modelo plata, modelo oro, modelo platino, modelo infinito y modelo infinito PRIME.

No obstante, te explicaremos de manera general todas las ventajas, y características que poseen las tarjetas que integran el plan Iberia Plus. Claramente debes saber que la tarjeta Iberia Plus: modelo infinita prime es la mejor de todas ya que trae consigo todos los paquetes de promociones.

 

▶️Recibe beneficios de viajero especial

Siempre que realizamos un viaje queremos que nos atiendan de manera profesional y con calidad. La manera más fácil de poder conseguir este trato personalizado es cumpliendo con los respectivos requisitos para solicitar las tarjetas Iberia Plus.

 

▶️Tendrás mayor flexibilidad usando tus billetes de avión

Ya no debes preocuparte por llegar tarde para tomar tu avión o incluso por cambiar tu fecha de vuelo. Ya que si cuentas con la atención de tipo VIP, debido al funcionamiento de la misma, podrás realizar cambios en tu viaje sin tener que pagar algún tipo de comisión especial por ello.

 

▶️Adquiere tu billete de avión con los mejores precios

Normalmente los precios de los billetes de avión son más económicos de lo que comúnmente se venden. Por ello es que si adquieres la tarjeta Iberia Plus, podrás comprar tus pasajes por un precio más accesible.

 

▶️Contaras con atención al cliente las 24 horas del día

Una de las mejores ventajas que posee esta tarjeta es que contaras con un servicio de atención al cliente. En el momento que lo necesites, no importa si es día o de noche, solamente debes ponerte en contacto y recibirás una solución casi inmediatamente. Puedes ingresar equipaje adicional sin tener que cumplir con requisitos adicionales o pagar comisiones extras.

A veces las personas llevan consigo más equipaje del que se les permite subir en el avión. Pero no tienes que preocupar por ello si tienes una tarjeta Iberia Plus, porque con su ayuda podrás tener espacio para una maleta. Sin pagar comisiones o gastar dinero, porque es un servicio completamente gratis.

 

▶️Tendrás prioridad cuando estés en listas de espera

Si necesitas tomar un vuelo de emergencia, ahora puedes optar por esperarlo desde los listados de espera. Sin tener que cancelar comisiones extras o solicitar servicios especiales, bastara con que tengas tu tarjeta Iberia Plus.

 

▶️Tiene opiniones de sus clientes que respaldan el buen funcionamiento

La manera más precisa de poder saber que tan bueno es el funcionamiento o servicio de una compañía es chequeando las opiniones de cada uno de sus clientes. Ya que ellos reflejan la calidad del servicio acorde las experiencias que tienen.

 

✅Tipos de tarjeta y que las diferencia a cada una

Es importante que conozcas que el programa Iberia Plus integra nuevas tarjetas, las cuales se otorgan a los clientes de manera diferente. Para que puedas conocer un poco sobre ellas, te lo hemos resumido de la siguiente manera:

▶️Tarjeta Iberia Plus clásica

Se trata de la tarjeta más básica de todas, la misma permite tener una mejor atención al cliente. Te permite tener mayor flexibilidad al momento de que se retrase o quieras cambiar tu fecha de viaje. No cancelas comisiones extras por los servicios, tendrás acceso a precios especiales. Los cuales te ayudan ahorrar dinero y formaras parte de la red de clientes exclusivos de Iberia Plus.

 

▶️Tarjeta Iberia Plus plata

Incluye todas las ventajas de la tarjeta Iberia Plus clásica, además tienes posibilidad de llevar contigo mayor cantidad de maletas. Adicionalmente tendrás acceso a áreas estacionamiento exclusivas y tendrás exclusividad en listados de espera. Una de las características o requisitos que necesitaras para ello es realizar 25 viajes en todo el año.

 

▶️Tarjeta Iberia Plus oro

Involucra las ventajas y características de la tarjeta Iberia Plus oro, adicionalmente tienes trato VIP por todo el personal de la aerolínea. Tienes autorización para esperar en las salas de espera y tendrás mayor ganancia de puntos por cada vuelo que realices. Los requisitos que necesitas para adquirirla son 50 viajes en todo el año.

 

▶️Tarjeta Iberia Plus platino

Se trata de una de las tarjetas con el mejor servicio del programa Iberia Plus, el cual permite tener todas las ventajas antes mencionadas. Contarás con una limusina para poder movilizarte cuando pierdas un vuelo. Atención exclusiva tipo Premium y además contaras con un crédito especial financiado por la aerolínea. Para poder adquirir esta tarjeta necesitas tener 6250 puntos en un año.

 

▶️Tarjeta Iberia Plus infinita

Esta es la segunda tarjeta con mayor cantidad de beneficios que tiene el programa de la compañía. La misma cuenta con todos los que se han mencionado previamente pero además, te permite regalar una tarjeta Iberia Plus oro a la persona que lo desees. Tendrás atención al cliente de manera exclusiva, bajas comisiones, y dos servicios de upgrades.

 

▶️Tarjeta Iberia Plus infinita prime

Finalmente la mejor y más potente tarjeta Iberia Plus de todas es la versión infinita PRIME. Ella integra todos los beneficios de la agencia y además regala 2 tarjetas tipo oro, y permite una exención de pago de recargos adicionales. Para que puedas acceder a ella, uno de sus únicos requisitos es que alcances los 200 mil puntos tipo elite en el programa.

Si quieres conocer una tarjeta externa a estas, que mantenga tasas de intereses bajos, cómodas cuotas y grandes beneficios, puedes conocer la tarjeta American Express Renfe.

✅¿Cuáles son los requisitos que debes tener para solicitar tu tarjeta Iberia Plus?

Para poder solicitar la tarjeta es importante que cumplas con una serie de requisitos. Ya que sino no podrás realizar la solicitud, y gozar de todas las ventajas y características que te ofrece el programa de Iberia Plus. Para que no tengas problemas con ellos, te los resumimos de la siguiente manera:

Los requisitos de tipo indispensable para solicitar la tarjeta Iberia Plus son: ser mayor de 2 años de edad. (Claramente las personas que aún no han cumplido la mayoría de edad deberán tener un tutor legal que se encargara del cuidado de la persona), la persona debe estar registrado en el programa Iberia Plus.

Una vez que te hayas registrado en el programa todos tus vuelos serán reportados al historial personal. No puedes viajar en compañías que no pertenecen a las agencias autorizadas dentro del mismo, deberás tener una tarjeta de identificación.

Otros requisitos que también te solicitaran pero no son obligatorios son tu número de teléfono personal y el correo electrónico. Ya que de esta manera se te podrá notificar siempre que haya un descuento, o ahorro de comisiones al momento de que desees adquirir un pasaje de avión.

  • Ser mayor de 2 años.
  • Estar registrado en el programa Iberia Plus.
  • Tener tarjeta de identificación.

 

✅Pasos que debes seguir para poder solicitar tu tarjeta Iberia Plus

El programa Iberia Plus cuenta con una modalidad bastante sencilla para poder solicitar su tarjeta, y que no te costara nada de dinero. De este modo los clientes pueden realizar sus trámites desde la comodidad de sus hogares, realizando la solicitud a través de la página web. Según las opiniones de los clientes, la recomiendan ya que su plataforma es fácil de aprender a utilizar.

Los pasos que debes seguir para poder solicitar tu tarjeta Iberia Plus, según las opiniones de los socios son los siguientes: en primer lugar debes hacer uso de un dispositivo inteligente para ingresar a la web oficial. Lo cual puedes hacer de 2 maneras (escribiendo “solicitar tarjeta Iberia Plus” en tu buscador o simplemente copiando este enlace:).

Una vez que estés dentro de la web oficial, simplemente deberás rellenar cada una de las preguntas que te realiza el formulario. La misma forma parte de los requisitos indispensables para poder solicitar tu tarjeta.  Así que debes llenarlo con mucho cuidado y procurar marcar información legitima, ya que la misma será corroborada por los sistemas de la agencia.

En el momento que termines de llenarlo, debes dar clic en la opción de enviar, a continuación deberás esperar aproximadamente 2 semanas. Durante este tiempo tu solicitud será estudiada para ver si se aprueba o no. Luego se te enviara a domicilio sin que pagues nada de dinero por ello.

 

✅¿De qué manera puedes recibir atención al cliente?

Iberia es una agencia de viajes que tiene años de experiencia laboral, en donde cada año renueva sus servicios. Esto es debido a que los clientes comentan sus opiniones por medio de la opción de atención al cliente.

Lo cual permite que se puedan mejorar y que cada vez se pueda preparar el personal de atención de una manera mucho más profesional. Las opiniones de los usuarios recomiendan que para ponerse en contacto con la compañía, lo puedes hacer de la siguiente manera:

Por medio de una llamada telefónica, este es uno de los servicios que funciona de maravilla y no debes gastar dinero o pagar comisiones. Ya que una de las características de las llamadas es que son completamente gratuitas. Los únicos requisitos son ingresar este número en tu dispositivo móvil 901 20 12 14 y llamar. Las opiniones de los socios aseguran que es un servicio muy profesional, y que resolverá tu problema al instante.

También tienes la posibilidad de ponerte en contacto con la atención al cliente por medio de la web oficial. Para ello solamente debes ingresar en el sitio web de la compañía, seleccionar la opción de “atención al cliente”. Se te aparecerá un formulario, donde puedes realizar la pregunta que desees. Para ello ingresa en el siguiente enlace: “Según las opiniones de los clientes”.

Otra de las sugerencias más recomendadas en las opiniones, es que hagas recibas atención al cliente por medio de la aplicación de Iberia. Para ello solamente deberás descargar la aplicación, iniciar sesión en tu cuenta y luego seleccionar el área de “atención”.

No olvides, que si deseas realizar una pregunta formulada y que tenga mayor cantidad de detalles. Puedes utilizar el servicio de correo electrónico, la dirección de contacto de la compañía es la siguiente: clasia@iberia.es, cabe destacar que los idiomas que se manejan en dicha plataforma son el español y el inglés.

 

✅¡Puedes obtener descuentos especiales en sucursales comerciales asociadas!

En España la gran mayoría de las compañías comerciales están relacionadas, ya sea por medio de acuerdos o porque sus socios son los mismos. Por ello es que la agencia de viajes Iberia cuenta con diversas alianzas, en empresas como Repsol y Cepsa.

Si tienes la tarjeta Iberia Plus, podrás disfrutar de descuentos en estas estaciones de servicio. Ya sea por simplemente cargar el combustible de tu coche, o porque compraste algún producto. También tendrás la opción de ahorrar dinero y no pagar comisiones extras si usar esta herramienta.

 

✅Opiniones de los clientes

Todas las opiniones de los clientes dan agradecimiento del fabuloso funcionamiento que tiene el programa, el cual permite que puedan tener ahorros de dinero y comisiones. De tal manera que pueden guardar parte de sus fondos personales para sus viajes. Además de que los requisitos que se necesitan cumplir para solicitar un plástico Iberia Plus son bastante sencillos de cumplir.

Por otro lado las opiniones también destacan que las características que posee cada tarjeta por individual. Ya que permiten que los ahorros beneficios sean más completos, alcanzando de esa manera comisiones muy bajas y que cuesten poco dinero.

Pero en retrospectiva el premio se lo lleva el maravilloso funcionamiento de la interfaz que maneja el programa. La cual permite una correcta administración de los puntos y una mayor gestión de los mismos.

Deja una respuesta