Tarjeta Imaginbank Visa: Guía informativa actualizada 2020!

La tarjeta Imaginbank Visa tiene como intención facilitar el uso del dinero de sus usuarios. Contar con su ayuda te garantiza ventajas y características excelentes. Las cuales van desde pagos aplazados para tus compras, hasta desplazamiento del dinero entre tus diferentes cuentas bancarias.

Otra de las ventajas que diferencia la tarjeta Imaginbank Visa al resto. Es que obtenerla es completamente gratis y además no tendrás que lidiar con incómodas comisiones de mantenimiento. De hecho en general no presenta comisiones elevadas. Te recomendamos seguir leyendo para conozcas todas las ventajas y características a detalle. Así como los requisitos obligatorios para su obtención.

 

✅¿Qué es la tarjeta Imaginbank Visa?

La tarjeta Imaginbank Visa de crédito fue creada con la intención de ayudar y facilitar las cosas a los clientes. Pertenece a la familia de CaixaBank, por lo que si ya eres cliente de ellos obtenerla será sumamente sencillo. Aunque si no eres cliente de esta entidad bancaria aun, tampoco tendrás problema alguno.

tarjeta imaginbank visa

 

 

Ya que los requisitos disponibles para obtenerla son sumamente sencillos y más que aceptables. En general le ofrece a los clientes la posibilidad de administrar su dinero de manera fácil sencilla. Además te ofrece muy bajas comisiones y prácticamente no te cobrará nada por tenerla.

Con su ayuda podrás realizar tus compras de manera simple y con comisiones más que aceptables. Sin duda es la opción ideal para los usuarios o clientes que disfrutan de viajar. Ya que por ser de la familia Visa, podrás utilizarla a nivel mundial sin problema alguno. Esta es una ventaja que los usuarios agradecen muchísimo en sus opiniones.

 

✅Requisitos para adquirirla

Al contrario de la creencia popular habitual de creer que las tarjetas de crédito son complicadas de obtener. En la actualidad ya no es así, de hecho es muy simple y para nada complicado obtenerlas. Así como los requisitos necesarios para su obtención, las condiciones para mantenerla son también aceptables.

Los requisitos para tener tu propia tarjeta Imaginbank Visa son bastantes simples y en este apartado podrás conocerlos todos.

 Para clientes de CaixaBank: Solo contar con DNI o NIE o pasaporte.

  • Es indispensable un comprobante de ingresos actualizado.
  • Es muy importante contar con algún documento que te identifique.
  • Para realizar la domiciliación bancaria debes presentar un recibo bancario.

 

Condiciones con las que tienes que cumplir

Las condiciones son parte de los requisitos fundamentales que todos los clientes deben conocer. Ya que las condiciones legales muchas veces podrían afectar directamente a la tarjeta Imaginbank Visa que deseas tener a tu nombre. Las condiciones son las siguientes;

  • Al fragmentar el pago de alguna compra a plazos, se aplica intereses anuales.
  • Cualquier transferencia por más de 4€ se aplica 4,5% del importe establecido.
  • La aprobación de la tarjeta Imaginbank Visa depende de CaixaBank Consumer.
  • En caso de presentar algún uso indebido la empresa podrá cancelarla.

 

✅Ventajas de obtener la tarjeta Imaginbank Visa

Para todos los usuarios interesados en obtener su propia tarjeta Imaginbank Visa esta sección es la más interesante. Por encima de los requisitos necesarios para su obtención, las ventajas son por mucho la causa principal la su adquisición. Te invitamos a leer detenidamente el siguiente listado para que conozcas cada una de las ventajas disponibles.

 

  • Su emisión es totalmente gratis.
  • No posee comisiones de mantenimiento.
  • Pertenece a la familia VISA, por lo que podrás utilizarla en muchísimos países.
  • Las comisiones generales son más que aceptables.
  • Cuenta con un sistema de protección el cual te avisara en caso de algún problema.
  • Al realizar compras de un monto menor a 20€ no necesitarás introducir el PIN.

 

✅¡Aprende a solicitar tu tarjeta de forma fácil y sencilla!

Como ya se mencionó anteriormente en este artículo, solicitar la tarjeta Imaginbank Visa es sumamente sencillo. Para ello, es importante que conozcas los dos métodos disponibles. El primer método es solicitarla de manera online. En este método el enlace directo es el siguiente:

En dicho enlace podrás acceder al apartado de registro en donde deberás colocar tus datos personales. El segundo método disponible para solicitar la tarjeta Imaginbank Visa es de manera presencial. Dirigiéndose directamente a la entidad bancaria y hablando con el personal pertinente con la intención de que te proporcionen el formulario pertinente.

 

✅Observa todos tus movimientos y estados de cuenta en tu tarjeta Imaginbank Visa

Consultar tu estado de cuenta será sumamente fácil y sencillo. Ya que la aplicación que te ofrece Imaginbank Visa funciona excelente y está diseñada con características para facilitarte mucho las cosas. Con tan solo acceder podrás ver de manera intuitiva todos tus movimientos y retiros de dinero.

Esta aplicación la puedes descargar desde Google Play para Android o en la App Store para el sistema operativo iOS. Para solicitar u obtener información a detalle de cada una de las operaciones realizadas en tu cuenta relacionadas a tu dinero.

Podrás acceder desde el sitio oficial como cliente de Imaginbank Visa, el cual también funciona muy bien. Además los clientes tienen muy buenas opiniones con respecto a las ventajas que te ofrece visualizar los movimientos de forma sencilla. También es importante que sepas de antemano que las aplicaciones que te ofrece esta entidad bancaria no tienen fallos habituales.

 

▶️Descarga todas tus facturas

Para muchos clientes es importante tener un control a detalle de su dinero. Con Imaginbank Visa podrás obtener tus facturas sin ningún problema desde su página oficial. Ya que funciona muy bien, solo debes acceder en el apartado de clientes y en la sección de

 

✅Así conoces tu número de cuenta Tarjeta Imaginbank Visa

Para identificar el número de tu cuenta en Imaginbank Visa puedes solicitarlo en la área privada del banco. Otra forma de solicitar o poder conocer tu número de cuenta es en los recibos que recibirás a tu nombre relacionados a la cuenta bancaria en cuestión.

Es de suma importancia que sepas que el número de cuenta no aparece en la tarjeta Imaginbank Visa.

 

✅Estos son los servicios/facturas afiliados que puedes pagar y lo que puedes hacer

La tarjeta Imaginbank Visa funciona muy bien y te aporta ciertas características excelentes. En términos generales contar con una es disfrutar de una plataforma bancaria segura para la administración de tu dinero. Algunas de las características que obtendrás son:

 

▶️Cuenta con el seguro de nombre CaixaProtect

Contar con esta característica de seguridad que te ofrece CaixaBank es una ventaja muy buena. Este seguro funciona de manera simple, ya que sin configurar nada te llegan avisos relacionados a posibles actividades ilegales.

Es importante contar con seguridad cuando se trata de nuestro dinero. Por esta razón los clientes cuentan con muy buenas opiniones de esta característica en específico. Todas las opiniones son positivas debido a que este seguro funciona bien y no presenta fallos.

 

▶️Compra por Internet de manera segura y con bajas comisiones

Imaginbank Visa te ofrece una plataforma bancaria sumamente segura para que realices tus compras online con tranquilidad. Con su ayuda podrás gastar tu dinero sin problemas de seguridad debido a sus características de seguridad.

 

▶️Disfruta de la posibilidad de realizar tus compras en cualquier establecimiento

 

La plataforma de Imaginbank Visa es ideal para los clientes o usuarios que disfruten de viajar a diferentes países. Ya que por ser parte de la familia Visa, podrás realizar tus compras o simplemente gastar tu dinero sin ningún problema.

Visa funciona en una inmensa mayoría de los establecimientos del mundo actual. Además recuerda que podrás disfrutar de bajas comisiones por tus gastos realizados.

 

▶️Realiza reintegros de dinero en cajeros automáticos

Esta acción podrá ser realizada desde un cajero automático del banco CaixaBank y también de otros bancos o entidad. Es de suma importancia que sepas de antemano que realizar esta acción en un cajero de Caixa Bank note generará comisión alguna. Por lo contrario de realizar el reintegro de dinero en un cajero de otro banco que si te generará comisiones.

▶️Números telefónicos

Para solicitar información o asistencia especializada con personal profesional y capacitado acerca de tu tarjeta. Podrás contar con un número de teléfono gratuito el cual es el siguiente:

  • 606 428 673.

▶️Redes sociales

Las redes sociales se han convertido en la actualidad en un método de comunicación más que recomendado. Toda empresa para poder tener acceso en tiempo real a las opiniones de sus clientes.

Deben de contar con la característica de cuentas oficiales en las redes sociales. En el caso de Imaginbank cuenta con las siguientes:

 

✅Disfruta de su aplicación móvil Imaginbank Visa y de todos los beneficios

La aplicación funciona de manera excelente y cuenta con muy buenas opiniones por parte de los clientes. Conocer las opiniones de los usuarios te ayudará a tener una noción detallada del funcionamiento de las características de Imaginbank.

La aplicación está disponible tanto para el sistema operativo Android, como para el sistema operativo iOS. Podrás encontrarlas y descargarlas en las respectivas tiendas disponibles de cada sistema antes mencionado.

Con su ayuda podrás solicitar tus movimientos bancarios. También podrás ver las comisiones cargadas a tu cuenta (en caso de presentar alguna comisión). Además de muchas características más que debes conocer.

 

✅Opiniones de los Clientes de Imaginbank Visa

CARMEN GUTIERREZ: Esta entidad bancaria es sin duda la más confiable y recomendada en la actualidad. Parece una opinión exagerada pero no es así. Al principio tuve ciertas dudas con respecto a si me permitía poseer una tarjeta Imaginbank Visa. Pero luego de leer opiniones positivas en la red me permití obtenerla y no me arrepiento para nada.

 

LUIS MENDOZA: Tengo ya más de 3 años contando con las características beneficiosas que me ofrece este banco. Sin lugar a dudas me ha sido de mucha ayuda el sistema de pagos aplazados y ni hablar de la falta de comisiones disponibles. También el sistema de seguridad que ofrece CaixaBank funciona de manera excelente y sin fallos.

 

YASMIN MEZA: Solicitar mi tarjeta Imaginbank fue sumamente sencillo, al contrario de lo que esperaba. Es conocido que en otros bancos el proceso de solicitar algo suele ser sumamente tardío y tedioso, pero en este caso no fue así. También me sorprendió la simpleza que nos ofrecen en los requisitos requeridos.

 

✅¿Vale la pena adquirir esta tarjeta?

Definitivamente es muy recomendado adquirirla. Tanto para los adultos jóvenes que no tienen experiencia en el mundo bancario. Como para los más clientes más experimentados. Contar con ella es contar con múltiples características beneficiosas. Como lo es el sistema de seguridad y la falta o muy bajas comisiones.

Además como pertenece la familia de Visa, podrás realizar tus gastos en cualquier parte del mundo. También debido a esta última razón, podrás retirar dinero en muchísimos cajeros automáticos a nivel mundial.

Solicitarla es sumamente sencillo tanto para los clientes actuales de CaixaBank, como para los que aún no lo son. Los requisitos son sumamente simples y las condiciones son más que aceptables.

En otras entidades bancarias los requisitos suelen ser mucho más complicados para los clientes. Por esta razón los usuarios cuentan con buenas opiniones al respecto.

Si estás interesado en adquirir más información acerca de otros bancos y que te ofrecen.

Te recomendamos mirar todos los beneficios que te ofrece la  Tarjeta BBVA Después. Ya que esta también es sumamente beneficiosa, funciona de manera excelente y cuenta con buenas opiniones.

 

✅10 razones para que pidas una ahora!

  • Solicitarla es sumamente sencillo a pesar de lo que los clientes piensan.
  • Los requisitos no son complicados a diferencia de otras entidades bancarios.
  • Podrás contar con una plataforma bancaria sumamente segura y estable.
  • Te ofrece aplicaciones estables y en donde podrás consultar tus movimientos.
  • Para mayor asistencia técnica y tranquilidad. Podrás contar con un número gratis.
  • Por ser de la familia Visa podrás utilizarla en cualquier parte del mundo.
  • En general presenta muy buenas opiniones por parte de los clientes actuales.
  • Podrás disfrutar de pagar tus gastos en forma de plazos establecidos por ti mismo.
  • Prácticamente no va a cobrarte absolutamente nada por tenerla.
  • Las plataformas oficiales son de uso intuitivo y no tendrás problema al utilizarlas.

 

Leave a Reply