Tarjeta Lidl Plus: Ahorra dinero al hacer tus compras

La Tarjeta Lidl Plus mediante la compañía Lidl Stiftung & Co. KG, es una empresa que cuenta con muchas características positivas, mejor conocida como la marca comercial Lidl, está cadena de supermercados de origen alemán funciona ofreciendo descuentos.  Lidl lleva varios años vigentes y hoy en día se ha acoplado a las diferentes opiniones y necesidades de los clientes; permitiéndoles solicitar una nueva facilidad de pago para realizar sus compras sin comisiones exuberantes. Esta empresa funciona con más de 10.000 establecimientos en 29 países.

 

✅¿Que necesitas saber de la tarjeta Lidl Plus?

La excelente cadena de distribución europea Lidl ha sacado al mercado una tarjeta, que funciona garantizando un eficiente medio de pago para sus clientes; de muy buen rendimiento según las opiniones de sus usuarios. Una de las características de este nuevo producto es que trae su propia aplicación especial, su nombre es Lidl Plus.

Este programa de fidelización de clientes cumple con una extensa serie de ventajas. Una vez que se cumplan con los principales requisitos como su validación estará totalmente disponible para acompañarte en todas tus compras. Si eres un cliente fidelizado de los supermercados Lidl, sin duda debes solicitar ya, tu tarjeta. De esta manera se lleva un control exacto de cada compra que se realice en cualquiera de las tiendas de la marca. Con este servicio se obtienen diferentes cupones, de esta manera la tarjeta es un excelente medio ahorrativo de dinero sin comisiones extra.

Mediante la aplicación incluso podrás ver todos los tickets de compra sin necesidad de guardar los tickets físicos; además de cuidar de su dinero al solicitar esta tarjeta Lidl Plus también cuida de su comodidad con un método muy recomendado; y con buenas opiniones de quiénes lo han utilizado.

 

✅¿Qué es Lidl Pay?

Una de las mejores características que tiene esta marca es que viene con su propio método de pago. Ofrece una manera especial para pagar en sus tiendas ahorrando tu dinero. Utilizar este método es sumamente sencillo funciona con muy pocos requisitos para empezar es necesario introducir los datos de tu tarjeta en la sección “Mi cartera”; ésta se encuentra en el menú inferior para solicitar la activación de tu Lidl Pay.

Para el proceso de pago es necesario que te identifiques en caja con tu tarjeta Lidl Plus digital; solo debes presionar el botón de “Pagar con el móvil” y escanear el código QF en el lector de caja. Así lo han hecho diferentes clientes en la tienda de Cuarte de Huerva quienes expresaron opiniones positivas sobre su experiencia.

 

✅¿Qué es la tarjeta Lidl Plus?

Se trata básicamente de una tarjeta digital que ofrece múltiples ventajas. La principal es que permite pagar fácilmente en los establecimientos de tu supermercado favorito lidl, este método de pago funciona como una tarjeta tanto de débito como de crédito. La cual se debe encontrar asociada a su propia aplicación, facilitando las compras a distancia.

Mediante esta tarjeta fácilmente puedes identificarte en caja escaneando el código QR, una vez que estás identificado automáticamente funciona para descuentos en tu compra, también puedes solicitar premios y sorteos, incluso guardar tus compras en el apartado de “historial de tickets”, todas estas favorables características se suman al funcionamiento de Lidl Plus sin comisiones extra.

 

Tarjeta Lidl Plus

 

Debes prestar atención a la tienda en la cual vas a realizar este método de pago, ya que dependiendo del lugar en el que se vaya a utilizar. Puede que cumpla con todos los requisitos necesarios para configurar el novedoso sistema de pago rápido Lidl Pay que se ejerce sin comisiones exuberantes.

 

✅¿Qué características tiene la Lidl Plus?

La Lidl Plus cuenta con muchísimos beneficios por las cuales funciona eficientemente en el mercado, para cualquiera de las personas que se preocupen por encontrar un método de pago fiable; que tiene las mejores opiniones y críticas del mercado.

La tarjeta Lidl Plus llega sin comisiones extra, sin demasiados requisitos, ayudando a ahorrar y organizar su dinero en las compras de uno de los mejores supermercados de Europa que además incluye métodos de pago con tarjeta de crédito, débito Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro basándose en las diferentes opiniones y necesidades de su clientela.

Este método funciona perfectamente para identificarse en las cajas de los supermercados de la marca, esto siempre y cuando te hayas encargado previamente de solicitar la activación en Lidl Pay, de esta manera te desharás molestas esperas y requisitos.

Sólo hace falta acceder con tu tarjeta digital seleccionando el botón flotante que se encuentra en tu pantalla de inicio, dejándola seleccionada ahora debes escoger la opción “Pagar con móvil”, el pago se realizará con el dinero que de la tarjeta y tu disfrutarás de una compra rápida y eficaz sin comisiones extra.

  • Funciona organizando tus compras, así como los gastos de dinero realizados con descuento.
  • Puede solicitar el folleto sin moverte de casa y disfruta de las ventajas de conocer las mejores ofertas.
  • Uno de sus mejores beneficios es la sensación de exclusividad, que destaca ya que no puedes dejar escapar sus increíbles oportunidades de compra sin comisiones extra.
  • Te volverás un cliente activo en las mejores ofertas, usando tu dinero para hacer compras inteligentes adaptadas a tus necesidades.
  • Usa tus cupones y aprovecha las características de la aplicación de Lidl Plus, actívalos antes de ir a caja.

Si estas interesado en conocer otras tarjetas similares, que mantengan los mismos beneficios (créditos y préstamos) a un precio accesible, puedes conocer la tarjeta Four Pass Carrefour.

 

✅Ventajas de la tarjeta

Encuentra tickets online, sus ventajas ahorrativas te traen las posibilidades de solicitar tickets comprando con tu teléfono móvil. Deshazte de molestos papeles, este servicio organiza tus compras en tu Smartphone.

Para la devolución de un producto no debes molestarte en conseguir engorrosos requisitos, los tickets son sumamente fáciles de perder, de esta forma solo tendrás que consultar en tu teléfono móvil gracias a las ventajas de la aplicación Lidl Plus.

Entérate de las mejores compras con tu folleto digital, entre todas las ventajas que tiene esta marca de supermercados para cuidar de tu dinero esta es de las mejores, consulta semanalmente las ofertas características de estas tiendas sin el folleto en físico, cuando quieras donde quieras, evita comisiones extras.

La tarjeta Lidl Plus es una excelente manera de obtener ventajas con tus compras, además de las ventas de calidad características de la marca, este método de pago ofrece una compra rápida, sin largas esperas y molestos requisitos para utilizar tu tarjeta, funciona solo identificándote encaja con tu código QR.

Funciona organizando tus compras, así como los gastos de dinero realizados con descuentos. Puede solicitar el folleto sin moverte de casa y disfruta de las ventajas de conocer las mejores ofertas. Una de sus mejores características es la sensación de exclusividad, no puedes dejar escapar sus increíbles oportunidades de compra sin comisiones extra.

  • Destaca al ser un producto que se adquiere de manera totalmente gratuita.
  • Te volverás un cliente activo en las mejores ofertas.
  • Usa tu dinero para hacer compras inteligentes.
  • Disfruta de sus ventajas en ofertas de carburantes, en gasolineras Shell, DISA y Galp con un 4% de descuento.
  • Usa tus cupones y aprovecha las características de la aplicación de Lidl Plus, actívalos antes de ir a caja y opten las mejores ventajas.
  • Ahorra considerablemente tu dinero.
  • Puedes solicitar descuentos y ventajas en establecimientos o webs de marcas amigas.

 

✅¿Qué requisitos se necesitan para solicitarla?

El único lugar donde podemos adquirir una tarjeta Lidl Plus es en Lidl Pay. Una vez que se descarga la aplicación líder plus que se haya registrado se puede obtener esta tarjeta virtual que realiza nuestras compras. Para solicitar la tarjeta se necesita de tres requisitos, el primero es contar con la aplicación Lidl Plus.

La aplicación va a solicitar tus datos básicos para crear una cuenta, sin comisiones extras. El último de los requisitos necesarios, para obtener las ventajas de Lidl Plus; es asociar tu tarjeta de crédito o de débito a la aplicación de manera que esta sea la fuente de dinero de la cual se utilizará este medio de pago.

 

✅¿Cómo solicitar que se cree una tarjeta?

Los requisitos para la creación de la tarjeta son los siguientes, tener instalada la aplicación Lidl Plus y activar tu cuenta para luego acceder a las ventajas de la opción de “Mi Cartera”. Debes pulsar en la opción añadir nueva tarjeta.

Una vez que hagas esto escribe los datos de la tarjeta de crédito o débito nueva. Para esto los requisitos son; número de tarjeta y fecha de caducidad. Por último, es necesario crear un código de seguridad para el momento de realizar las compras con el dinero asociado a tu nueva tarjeta digital.

 

✅¿Cómo funciona la tarjeta Lidl Plus?

Organizar tu dinero y tus compras nunca ha sido más sencillo que utilizando esta tarjeta digital, descarga Lidl Plus que se encuentra disponible en diferentes plataformas gracias a las características adaptables de la empresa, basadas en las diferentes necesidades y opiniones de sus clientes.

Tarjeta Lidl Plus

 

Una vez que obtengas la app sin comisiones extra solo debes registrarte, coloca tus datos para crear tu cuenta, debes ser mayor de 18 años para poder disfrutar de las características positivas de este servicio. Luego de esto recibirás un código de versificación, introdúcelo en el recuadro que te aparecerá y activar tu cuenta sin comisiones extra.

Ahora podrás disfrutar de las mejores características de la tarjeta Lidl Plus, para usar tus cupones. Solo actívalos antes de llegar a caja; ¿cómo se activan? Muy fácil, elige el o los productos que quieras y disfruta de sus características de calidad sin comisiones extra. En caso de que se presente algún problema, en la aplicación de Lidl Plus encontraras una excelente sección de ayuda, basada en diferentes opiniones de otros clientes.

 

✅¿Es necesario validar mi cuenta?

La validación de tu cuenta Lidl Plus es un proceso totalmente gratuito y necesario. Gracias a la ley que exige identificar cualquier conexión que se lleve a cabo desde el acceso público, sólo debes asegurarte de colocar el código de verificación que llegue a tu teléfono. En caso de que no suceda ponte en contacto con atención al cliente.

 

✅Atención al cliente

Basándose en distintas opiniones y problemáticas que se han presentado en los clientes de Lidl Plus; la línea de atención al cliente se encuentra disponible al 900 95 83 11, una llamada totalmente gratis en el territorio español, con un horario atención al cliente de lunes a sábado de las 9 a las 20 horas. También están a tu servicio en redes sociales y en su página web.

 

✅¿Qué hacer si mi tarjeta de crédito fue bloqueada o expiró?

Si tu tarjeta no puede ser utilizada es necesario que borres sus datos desde la sección “Mi Cartera” ya que esta tarjeta de crédito debe ser removida. Selecciona la opción en el menú inferior de la aplicación y luego procede a añadir una nueva en el apartado de “mis tarjetas de crédito”, luego pulseras el botón inferior que dice añadir “nueva tarjeta de crédito”, de esta manera podrás seguir utilizando tu Lidl Plus sin complicaciones.

 

✅Opiniones acerca de la Lidl Plus

Para sopesar qué tan buena es la elección de adquirir la tarjeta Lidl Plus y el servicio Lidl Pay, puedes echarles un vistazo a las opiniones disponibles acerca de este método de pago, así como las puntuaciones que tiene la aplicación y encontrarás que son sumamente positivas.

Los usuarios que han utilizado estos servicios han demostrado que se encuentran satisfechos con los resultados gracias a la facilidad para controlar el plus. Sólo con su teléfono celular. Observa las diferentes opiniones que existen en la web acerca de este servicio, destacando siempre como una de las mejores facilidades que ofrece esta famosa marca.

Entre las variadas opiniones que se encuentran en plataformas como Google Play y App Store, los clientes resaltan la ventaja de tener siempre controlados sus tickets organizando bien sus compras, el poder consultar a distancia los folletos.

Las mejores opiniones se encuentran en base a las famosas sorpresas, el rasca y gana que aparece en la aplicación de Lidl Plus después de cada compra, este definitivamente es un extra que le agrada mucho a los usuarios, tras cada compra, solo tienes que rascar digitalmente y obtendrás descuentos, cupones y más sorpresas.

Leave a Reply