Tarjeta Naturgy (Unión Fenosa) : Toda la información 2020!

Naturgy energy group S.A. es una empresa que lleva años trabajando en el sector eléctrico y gasifico, junto a Iberdrola y Endesa han dominado el 90% de la demanda del mercado eléctrico nacional español.

✅ ¿Cómo es tarjeta Naturgy?

La tarjeta Naturgy (antiguamente Union Fenosa) Es una tarjeta color oro MasterCard que no tiene ningún tipo de mantenimiento o comisiones, fabricada con tecnología contactless y firma de pin, esta misma puedes solicitarla en el sitio oficial, y se te ofrecerá una distinción de ventajas, servicios y descuentos.

tarjeta Naturgy

 

✅ Requisitos para adquirir la tarjeta Naturgy:

La adquisición de la tarjeta Naturgy no es tan complicada, solo se debe llenar un formulario, que se te es otorgado en la página del sitio y enviarlo a la dirección que se te proporciona en el mismo.  En tal caso de no hallar la manera de hacerlo, también se puede solicitar mediante el siguiente numero: 911 779 521.

  • Identificación personal
  • Justificación de ingresos o carta de trabajo
  • Recibo bancario
  • Número de teléfono personal

Si quieres conocer los requisitos para obtener una tarjeta Revolut, que también son ideales para solicitar préstamos y créditos en cómodas cuotas, puedes hacerlo en el enlace adjunto.

✅ Condiciones con las que tienes que cumplir para adquirirla

La tarjeta Naturgy es un objeto de uso personal e intransferible. La utilización de esta implica la aceptación de las condiciones que se exponen en el contrato. El titular puede extraer dinero en cajeros automáticos y en bancos conectados al sistema, y consolidar el pago de servicios o bienes en los establecimientos autorizados.

La tarjeta le permitirá a su portador efectuar el pago de compras online en páginas web que acepten este medio de pago. Para llevar acabo todo lo dicho, el titular deberá presentar su tarjeta debidamente firmada en el espacio proporcionado, para así acreditar su identidad y firmar los comprobantes que se extiendan al efecto.

 

✅ Ventajas de obtener la tarjeta Naturgy

Una de sus ventajas es que con cada 10 euros de consumo se llega ahorrar 5 céntimos. Si la tarjeta Naturgy es utilizada para los pagos del día a día, sin percatarse de ello esta pequeña cantidad se hará más grande ahorrándole una cantidad significativa al fin de mes.

Para los nuevos clientes Naturgy ofrece un 10% de bonificación en restaurantes, gasolineras, estaciones de servicios entre otros. Dicha bonificación tiene una duración de 3 meses. Las ventajas que te ofrece el uso de esta tarjeta no tienen comparación.

  • Proporciona descuentos especiales en navidad y verano.
  • Da la opción de pago aplazado según la comodidad del cliente se determina cómo y cuánto será la cuota.
  • En la web se pueden consultar sus movimientos y hacer gestiones rápidamente, también cuenta con servicio de SMS.

 

✅ Tiempo que debes esperar para que te llegue

El tiempo de entrega de la tarjeta Naturgy es aproximadamente de 10 a 15 días hábiles desde la fecha que fue solicitada. Su eficiencia al momento de disponer dicho artículo a sus consumidores ha caracterizado a Naturgy energy group S.A.

 

✅ ¡Aprende a solicitar tu tarjeta de forma fácil y sencilla!

Cuando la solicitud es en línea se tendrá que tener a mano ciertos documentos para la identificación del usuario, al aclarar este punto, se procederá a rellenar las casillas con sus datos, al finalizar este proceso se escogerá una forma de pago y tendrá que descargar la firma de INE y sus autorizaciones, se adjuntaran todos los documentos y se procederá a firmar el contrato.

De esta forma tan eficaz y sencilla podrá solicitar su tarjeta Naturgy en cuestión de unos minutos.

 Activar la tarjeta Naturgy

Al menos que se tenga una tarjeta con condiciones especiales, la tarjeta Naturgy no necesita ser activada, desde el momento que se adquiere puede ser utilizada sin ningún tipo de restricciones.

 

✅ Observa todos tus movimientos y estados de cuenta en tu tarjeta Naturgy

Si deseas consultar los movimientos y estados de cuenta relacionados con tu tarjeta Naturgy, puedes hacerlo mediante la aplicación que ha sido asignada para la misma desde tu dispositivo móvil.

Con esta aplicación el consultar los trámites recientes en poco tiempo no presenta un problema, ya que todas las operaciones son llevadas a cabo en el momento sin ninguna espera. Uno de sus beneficios es que la app para móviles es gratuita, utilizarla no recargara ningún costo en tu tarjeta.

 

✅ Descarga todas tus facturas

La forma más rápida de adquirir todas tus facturas es mediante la oficina virtual. Naturgy energy group S.A. Pensando en las necesidades de sus clientes ha actualizado su plataforma recientemente para que al momento de solicitar la factura del mes se le sea más complejo y eficiente.

El cliente podrá tanto descargar como consultar sus recibos de gas natural o electricidad. También  se le permite visualizar el estado en el que se está, es decir si las facturas han sido abonadas o están en pendientes de pago. Y un registro ordenado desde la primera etapa de facturación desde la contratación.

Estructura de la factura

La factura se divide en varias secciones que son:

  • Cliente: Es el nombre completo del consumidor
  • Dirección a donde es enviada: se trata del lugar a donde es enviado el físico de la factura.
  • Número de identificación: es el ID personal del consumidor
  • Importe de factura: es un costo
  • Detalle de la deuda: en esta área se detallaran con exactitud los gastos del mes concluido.
  • Notificaciones: este espacio se hizo para cuando la empresa desea notificar un mensaje al cliente.
  • Intervalo de tiempo en el que se registra el consumo: aquí muestra todos los gastos que se realizaron desde la fecha de inicio hasta la fecha del corte.
  • Detalle de consumo: Aclara el consumo del mes y su monto final.
  • Historial: corresponde a los registros de meses anteriores.

 

✅ Así conoces tu número de cuenta Naturgy

  • Para conocer su número de cuenta, debe entrar en la web, al acceder a su usuario, busque la opción “Tarjetas”, “Tarjeta afiliada Naturgy” y se le indicara el número de su cuenta.
  • Otro manera es mediante atención al cliente, ellos te indicarán los pasos a seguir, solo tendrá que responder ciertas preguntas de seguridad para que el operador le dé su número de tarjeta.

¿Qué puedes pagar y que puedes hacer con tarjeta de crédito Naturgy?

La tarjeta Naturgy es un método de pago funcional e innovador que es muy solicitado en el mercado, con ella puedes comprar cuentas streaming, solicitar una diversidad de productos en línea o cancelar cualquier tipo de servicio por internet.

  • Televisión: si deseas comprar una tv con tu tarjeta de crédito puedes entrar en la tienda online donde cancelar con ella se te hará más sencillo.
  • Compras por internet: en el sitio oficial está divido en categorías donde puedes hacer todo el tipo de compras que sueles frecuentar y todo desde la comodidad de tu casa.
  • Servicio domésticos: Con esta tarjeta podrás pagar cualquier tipo de servicio asociado a la casa: Agua, Gas, Electricidad y Aseo.

 

✅ Servicio de atención al cliente ¡Comunícate con Naturgy cuando se te presente un problema!

Para la empresa es de vital importancia que puedas comunicarte con ellos al momento que se presente una urgencia; por eso ponen a tu disposición los números de atención al cliente que en caso de extravió o perdida puedas reportarlo a tiempo.

Números telefónicos

  • Teléfono de atención al cliente: 0 810 333 46226 es el número del centro de atención telefónica que está habilitado durante las 24 horas del día.
  • Teléfonos de urgencias: 0800-888-1137, 0810-888-1137  ó  4754-1137 podrás comunicarte a cualquier hora y día de la semana a estos números en caso de una emergencia como bien podría ser la ruptura de una de las tuberías en tu cuadra, al llamar e informar a la compañía del problema ellos le explicaran como actuar con precaución.

Redes sociales

Para la publicación de información de sus usuarios Naturgy Energy Group decidió apertura distintos tipos de redes sociales con el fin de evitar rumores en caso de una emergencia. Cabe destacar que la información oficial ante problemas con sus servicios, serán publicados en las mismas, bajo la autorización del cuerpo directivo.

Sus redes sociales son:

 

✅ Disfruta de nuestra aplicación móvil Naturgy y de todos los beneficios

El nombre de la app móvil para Naturgy tiene como nombre Santander consumer pay. En esta podrás consultar tus estados de cuenta y podrás ver todas las transacciones realizadas por ti en el mes, tomando en cuenta que esta te facilita el acceso, te ahorra tiempo y es fácil de usar debido a su diseño

Aunque ya hayas manipulado de otra forma tus estados cuenta o extractos, al usar la app Santander consumer pay te percataras que no tiene mayor misterio.

 

✅ Opiniones de los Clientes  Naturgy

Naturgy energy group S.A. es una compañía que se ha dedicado a la distribución, producción y comercialización de gas natural y electricidad. Las opiniones de los clientes son bastante variadas, aunque tienden a coincidir en ciertos aspectos que son el precio y la calidad de los servicios prestados, siendo estos semblantes los más destacados de sus usuarios.

Las críticas de la clientela sobre Naturgy son de vital importancia para la compañía, ya que pueden ayudar a mejorar a los servicios, como también pueden orientar aquellos consumidores que deseen conocer sobre las opiniones de los clientes antes de contratar algún servicio.

  • Los usuarios demandan una atención al cliente eficiente, ya que al momento de poner un reclamo o notificar una particularidad en el servicio; quieren una atención rápida y sencilla.
  • El servicio de atención al cliente se presta en varias vías, puede ser tanto presencial como telefónica u online mediante la sección de clientes de la empresa.

✅ Tipos de tarjetas de Naturgy

Naturgy energy group S.A solo ofrece UN tipo de tarjeta a sus clientes con la cual el pago de tus servicios es mucho más eficiente y complejo hoy en día. Con colocar la opción de cargo automático a tu tarjeta Naturgy es más que suficiente para que mensualmente se te descuente de la misma el monto de tu factura.

tarjeta Naturgy 2

 

✅ Preguntas frecuentes: FAQS

 

▶️ ¿Qué diferencias hay entre la tarjeta de crédito y de débito en Naturgy?

Todo se basa en la forma en que se utiliza la tarjeta, al manipular una tarjeta de débito se crea un cargo automático en la cuenta del usuario por el monto exacto de la operación, mientras que en la de crédito el cargo se crea posteriormente y el importe se graduara en condiciones previamente estipuladas.

▶️ ¿Qué sucede si extravió o pierdo mi tarjeta?

En caso de robo o pérdida se podrá cancelar automáticamente mediante el teléfono proporcionado por la entidad de crédito. Los cuales son 900 812 905 o 900 200 128 al haberla reportado instantáneamente si así lo desea puede solicitar una nueva tarjeta.

En caso de hallarse en el extranjero MasterCard le ofrece el mismo servicio en los teléfonos proporcionados por www.mastercard.com.

▶️ ¿Se puede cambiar los métodos de pago?

En caso de que lo desee, se puede ajustar la forma de pago de la tarjeta según lo presente sus necesidades, a cuotas mensuales o a plazos un tanto más prolongados, seleccionando la manera en que quiera pagar, esto puede hacer llamando al servicio de atención al cliente.

▶️ ¿Cómo y en que se podrían utilizar los euros Naturgy?

Los euros obtenidos por la tarjeta Naturgy tienen la opción de canjearse por descuentos en la factura de los servicios, donarse a proyectos solidarios o por productos en la tienda online.

Para utilizarse en las facturas de energía, es de vital importancia tener el suministro contratado en Naturgy iberia S.A. y tener un monto mínimo de 5 euros depositados.

En caso de querer canjearlos, puedes hacerlo, llamando al teléfono de atención al cliente 900 100 251.

▶️ ¿Quién podría realizar dichos canjes?

Solamente puede ser solicitado por el titular de la tarjeta o un beneficiario que tenga los datos que se exigen al momento de llevar acabo el canje. El DNI del usuario es el documento principal que será exigido al momento de realizar dicho canje.

▶️ ¿Tienen fecha de vencimiento los euros Naturgy?

Los euros Naturgy tienen como fecha de caducidad 3 años. Ellos se vencerán en caso de no haber ningún movimiento o pago  de recibos en la cuenta en un periodo de 12 meses continuos.

▶️ ¿Cómo se canjean los euros Naturgy en la tienda en línea?

Hacer el canje en la cuenta online es algo fácil de realizar, lo primero que debe hacerse es identificarse como un usuario registrado. Una vez accedes a tu cuenta te identificas como el titular de la tarjeta y así estarás listo para comenzar con el canje. Seleccionas los productos que quieres comprar los agregas al carrito y el sistema automáticamente restara la cantidad total del pedido.

Deja una respuesta