Tarjeta NETELLER: GUÍA actualizada para obtenerla!

De acuerdo a las opiniones que existen sobre las cuentas online, muchas personas reconocen lo creativo y práctico que son. Permitiéndole manejar su dinero desde una banca online, el usuario podrá acceder al mercado por internet con la confianza de comprar de forma segura. Estas tienen ventajas que otras entidades bancarias no tiene en su sistema financiero.

 

✅¿Qué es la tarjeta NETELLER?

NETELLER posee la característica de ser una modalidad de pago convencional, ofreciendo diferentes tipos de transacciones.  Una ventaja es que funciona para realizar depósitos, poder transferir hacia otra cuenta e incluso puede sacar dinero desde un cajero bancario.

 

 

Y si te ganas la vida a través de páginas por internet puedes utilizar la tarjeta NETELLER para manejar dinero en otra divisa. Y una característica muy innovadora de acuerdo al mercado económico es que podrás recibir tu dinero en criptomoneda.

 

✅Requisitos para adquirirla

Abrir una cuenta en NETELLER es sencillo siempre que rellene todos los requisitos, de esta manera el usuario podrá abrir su cuenta digital.

▶️PASO 1

Ingresa a la página oficial de NETELLER, a mano derecha de la página aparece un cuadro que dice registrarse.

▶️PASO 2

Llene el formulario para registrarse, tenga en cuenta cual es la moneda que maneja su país para ahorrase las comisiones de convertir la moneda digital.

▶️PASO 3

Recibirá un correo electrónico de confirmación, el cual deberá seleccionar en el enlace que le aparece en su bandeja de entrada. Si no le aparece en su bandeja de inicio, valla a correo no deseado y allí estará el mensaje.

▶️PASO 4

Ingrese los requisitos en la solicitud, espere el correo electrónico que le notifica que su cuenta ha sido correctamente sincronizada con el programa NETELLER VIP. No realice ningún tipo de transacción mientras que espera el correo.

▶️ PASO 5

Al transcurrir dos días hábiles recibirá un correo de VipDeposits donde se le notifica que ya puede disfrutar de las ventajas que ofrece NETELLER.

▶️PASO 6

Después de realizar los pasos anteriores debe enviar un correo de verificación donde usted confirma que se activado su cuenta. También recibirás la opción de solicitar el estatus VIP Bronce PRO.

 

✅Condiciones con las que tienes que cumplir

  • Un requisito para abrir y afiliarse a una cuenta y tener la tarjeta NETELLER personas mayores de 18 años.
  • Participar de manera gratuita en el programa VIP sin comisión alguna.
  • No está permitido ingresar datos falsos ni tampoco proceder de manera ilegal de acuerdo a los requisitos del sistema de pago NETELLER.
  • Para manejar otras cuentas NETELLER es importante solicitar el formulario en la página oficial. Deberá esperar a recibir un correo electrónico en la que se le confirma su participación en el programa VIP.
  • Para recibir el bono de VipDeposits entre los días 15 y 25 de cada mes es importante cumplir con un requisito. Enviar a la página oficial un correo electrónico con un informe mensual de emplazamiento de fondos. Siga las instrucciones que le ofrece la página oficial donde se le indicara pasos concretos sobre recibir bonos.
  • No se realiza transacciones de procedencia negativa ya que se toma en cuenta los emplazamientos que usted realiza de su dinero digital.
  • Para recibir la bonificación mensual tiene una comisión de 5$ dólares en el programa VipDeposits NETELLER.
  • Se cancelará y rechazará todo tipo de participación en el programa si el usuario a ingresado información falsa a la página para participar en negocios fraudulentos.
  • La compañía NETELLER VipDeposits tiene derecho de cambiar las condiciones del programa en cualquier momento requerido.
  • NETELLER y el programa VipDeposits tiene potestad sobre los puntos controvertidos como definitiva.
  • El incumplimiento de las normas y condiciones de Cooperación de la página resultara en la eliminación de su cuenta como miembro del programa VipDeposits en NETELLER.

 

✅Ventajas de obtener la tarjeta Neteller

La tarjeta NETELLER tiene una característica que no tienen otras entidades financieras, a continuación, le presentamos las opciones que tiene para usted:

  1. Puedes retirar tu dinero desde cualquier parte del mundo.
  2. Pagar tus compras con tarjetas NET+.
  3. Puedes retirar cada 24 horas 10 veces con un máximo de 1000$ dólares o 900 euros con tu tarjeta en físico de NET+.
  4. Te facilita pagar en restaurantes u hoteles las 24 horas del día y realizar compras online.
  5. Si realizas una transferencia de cuenta NETELLER a otra cuenta lo harás de forma fácil.
  6. Si vives en Europa puedes transferir tu dinero a tu cuenta bancaria a un banco de tu país.
  7. Sacar dinero de una entidad bancaria local sin ningún inconveniente.
  8. Puedes hacer transferencias a bancos latinoamericanos.
  9. Sacar dinero de tu monedero móvil.
  10. Si registraste tu número telefónico puedes hacer transferencias a través de tu dispositivo móvil.

 

✅Tiempo que debes esperar para que te llegue

Si desea solicitar la tarjeta física Net+ Palstic Prepaid MasterCard que provee NETELLER no es difícil ya que esta se envía por correo a domicilio. El tiempo de espera es de 10 a 14 días hábiles, esto dependerá de cómo funciona el servicio de correo que tiene su país. Y según opiniones de los clientes la espera vale la pena.

 

✅Tipos de tarjetas ¡busca la mejor para ti!

 

▶️Tarjeta Net+ Plastic Prepaid MasterCard

Una ventaja es que funciona rápido, dándote acceso para realizar tus compras online y poder retirar dinero en efectivo de cualquier cajero bancario.

 

▶️Tarjeta virtual NET+ virtual Prepaid MasterCard

Esta tarjeta NETELLER funciona como sistema de pago virtual en todos los mercados online que aceptan MasterCard. Tenga la seguridad que su dinero podrá estar seguro en esta modalidad.

 

✅¡Aprende a solicitar tu tarjeta de forma fácil y sencilla!

  • Para poder solicitar la tarjeta de crédito y débito es necesario registrarse en la cuenta de NETELLER.
  • Confirmar su verificación de cuenta en la página oficial.
  • Debe adquirir el Status Silver.
  • Entre a la pestaña de usuarios de NETELLER y proceda a realizar la solicitud de la tarjeta Net + Plastic Prepaid MasterCard®.
  • Si eres miembro de la plataforma VipDeposits no pagara ningún monto, pero si no está registrado en el grupo pagara una comisión de 13 dólares para la emisión de la misma.
  • Debe asegurarse que para recibir la tarjeta solo se hará en la Zona Única de Pagos en Euros para que se expide la tarjeta.

 

✅Activar la tarjeta NETELLER es más fácil: Tutorial

Luego de solicitar tu tarjeta NETELLER, deberás esperar unos días antes de recibirla, cuando ya la tengas ¿cómo podras activarla?

  • Deberás ingresar y comenzar sección en tu cuenta.
  • Le saldrá la opción para activar su tarjeta.
  • En esa pestaña, deberá ingresar los 4 últimos números de tu tarjeta.
  • Luego oprima aceptar y listo, ya tendrá su tarjeta activa.

.

✅Observa todos tus movimientos y estados de cuenta en tu tarjeta NETELLER

Un requisito importante para poder acceder a tu cuenta es mantener activa tu tarjeta. Lo que debes hacer para acceder es lo siguiente:

  • Entrar a tu sección personal.
  • Seleccionar estado de cuenta.
  • Y listo, tendrás acceso para verificar todos tus movimientos y gastos.

 

▶️Descarga todas tus facturas

Siga estos pasos:

  • Inicie sección en su cuenta NETELLER.
  • Ingrese a estado de cuenta y seleccione descargar facturación de movimientos.
  • Y así de sencillo, podra descargar sus facturas y llevar un registro de sus movimientos y gastos.

 

✅Así conoces tu número de cuenta NETELLER

Primero deberá verificar su cuenta, introduciendo los requisitos exigidos por la compañía financiera. Luego podra tener acceso a los datos pertinentes de su cuenta.

  • Deberá ingresar en su sección de inicio.
  • Seleccionar la opción, cuenta.
  • Y le aparecerán todos los datos, tanto el numero de cuenta como su información personal, y otras alternativas para consultar la cuenta.

 

Tarjeta NETELLER

 

✅Estos son los servicios/facturas afiliados que puedes pagar y lo que puedes hacer

Esta compañía financiera, tiene una característica sobresaliente, que te da acceso a pagos en cualquier sitio web o físico. Esta funciona independientemente, en que parte del mundo te encuentres. Algunas de tus opciones de pagos son:

 

▶️Pagos de servicios

Funciona de manera práctica para cancelar cualquier servicio que requiera, bien sea agua, luz, teléfono, canales contratados para televisión, entre otros.

 

▶️Compras online

Funciona perfectamente para realizar cualquier compra en línea. Además, que una de sus características importantes y que le abre las puertas en todo lugar, es que está afiliada a MasterCard. Por eso le puede brindar muchas ventajas, que no poseen otras tarjetas.

 

▶️Compras en supermercados y comercios

Podra realizar sus compras, con total confianza en cualquier comercio que acepte las tarjetas MasterCard. Y según opiniones de los clientes les ha resultado excelente utilizarlas hasta en otros lugares del mundo.

 

✅Servicio de atención al cliente ¡Comunícate con NETELLER cuando se te presente un problema!

Esta compañía financiera, funciona eficazmente en cuanto a su atención personalizada al usuario. Para proveer sus opiniones, consultas o reclamos, podrá contactarse a los números y redes sociales que aquí le proveemos, en cualquier momento.

Una característica que los hace sobresalir y es una ventaja para usted, es que están disponibles en todo momento. así que puede solicitar cualquier información que requiera, hasta proveer sus opiniones del servicio.

 

▶️Números telefónicos

Puede solicitar nuestros servicios en cualquier parte del mundo, siempre que cumpla con nuestros requisitos. Ahora si desea tener más información, darnos sus opiniones o presentar una queja, le brindamos nuestros números de teléfono.

Para llamadas internacionales: 1-403-451-8020. Claro, por este servicio de larga distancia se le cobrara una comisión, pero mínima.

Ahora si quiere evitar cobro de comisiones, y vives en uno de estos países, estos son los números de contacto su opinión de cómo funciona nuestra plataforma bancaria:

México: +52 55 47772746.

Brasil: +55 113 1725562.

Colombia: +57 1 344 1743.

Venezuela: +58 212 771 9053.

España: +34 960 473329.

 

▶️Redes sociales

Para solicitar alguna información o compartir tus opiniones con nosotros o alguna pregunta que te surja, comunicate a través de nuestra página principal o correo.

 

✅Disfruta de nuestra aplicación móvil NETELLER y de todos los beneficios

Un requisito indispensable para descargar la aplicación móvil y disfrutar de sus múltiples características y ventajas, es ser cliente de NETELLER. Estos son los pasos que deberá efectuar para descargar la aplicación:

Teléfonos Android:

  • Ingresar a play Store
  • Dirigirse a descargas y seleccionar aplicación NETELLER.
  • Mientras se realiza la instalación de la aplicación en el equipo, ingrese su correo y código de su página de acceso a la cuenta.
  • Ingrese una clave de acceso personal para abrir la aplicación.

 

✅Opiniones de los usuarios de  NETELLER

Las opiniones de los clientes sobre la función de la tarjeta NETELLER son positivas. Esto debido a que le brinda el acceso de pago en cualquier lugar del mundo. Y el hecho de que este afiliado a MasterCard es una característica, que le otorga más valor.

Entre sus opiniones, añaden que el hecho de que NETELLER este asociado con la tarjeta Skrill, es una gran ventaja. Pues le brinda la oportunidad de optar por otra tarjeta increíble y con múltiples características que le permiten acceder a juegos online.

 

✅¿Vale la pena adquirir esta tarjeta?

Sí, pues al solicitar una podrás disfrutar de las características y ventajas que te ofrece. Tenga presente que por trámites y servicios, NETELLER cobra ciertas comisiones. Pero a diferencia de otras empresas, las comisiones de NETELLER son mínimas. Ejemplo:

  • Transacciones con otros clientes de NETELLER, se cobran comisiones mínimas de 1,45%, que equivaldrían a 0.5$.
  • Por cambio de moneda se le cobra una comisión de 3,99%.
  • Se le cobrara 7,5€ o 10$ por retiro de saldo mediante transferencia.

 

✅¡10 razones para que pidas una ahora!

  • Excelente fiabilidad al navegar.
  • Encriptación compuesta por 128 bits para evitar hackeo.
  • Aceptación para pagos en negocios y páginas online.
  • Funciona en cualquier parte del mundo.
  • Te permite cancelar tus servicios vía online y físico de forma segura.
  • Las transferencias a otros usuarios NETELLER se hacen efectivas al momento.
  • Te permite poseer tarjeta tanto virtual como física.
  • Acceso a tu dinero a través de cualquier cajero automático.
  • Podrás adquirir ganancias al referir a un amigo, para que se haga cliente de NETELLER.
  • Por cada referido tendrás una ganancia de hasta un 20% del primer ingreso que el obtenga.

 

Leave a Reply