Tarjeta Rebellion Pay: Conoce las ventajas que tiene

Si eres un apasionado de las compras por internet o un adolescente que quiere empezar a tener independencia económica, sigue leyendo porque la tarjeta Rebellion Pay es justo lo que estás buscando.

En este artículo aprenderás qué es una tarjeta Rebellion Pay y las razones que tienes para adquirir una.Si te gusta la tarjeta Rebellion Pay, amarás la tarjeta Binance Card. ¡Te invitamos a leer nuestro artículo!.

 

Tarjeta Rebellion Pay

 

✅ ¿Qué es la tarjeta Rebellion Pay?

Rebellion Pay es una tarjeta de débito para adolescentes mayores de14 años, es la herramienta ideal para suscribirse a Netflix, comprar juegos en Steam o atuendos en Fortnite.

Rebellion Pay es una herramienta muy sencilla y útil, adaptada al siglo 21. Además, una cuenta Rebellion Pay fomenta el uso responsable del dinero porque el representante legal administra los fondos que el menor de edad puede gastar. Por ejemplo, si tu hijo quiere una suscripción de Netflix de 10 euros, tú le depositarías esa cantidad a su cuenta.

 

✅ Requisitos para adquirirla

A la hora de comprar cualquier cosa los requisitos son indispensables y más cuando se trata de asuntos financieros. Desgraciadamente, la mayoría de los bancos piden una lista enorme de requisitos: que si certificación de ingresos, carta de trabajo, etcétera etcétera. Pero adquirir una tarjeta Rebellion Pay es demasiado sencillo.

 

▶️ Condiciones con las que tienes que cumplir

Las condiciones que debes cumplir para tener tu propia tarjeta Rebellion Pay varían de acuerdo a la edad de la persona. Por eso, te presentaremos ambos de ellos.

Requisitos para adquirir una tarjeta Rebellion Pay, si eres un menor de edad:

  • Ser mayor de 14 años.
  • Tener un representante legal.
  • Tener el DNI (Documento Nacional de Identidad) vigente.
  • Descargar la App.

Si eres mayor de edad el proceso, es aún más sencillo y lleno de independencia económica. Te mostraremos las condiciones que necesitas tener para adquirir una de estas tarjetas.

Requisitos para adquirir una tarjeta Rebellion Pay, si eres un adulto:

  • Tener el DNI (Documento Nacional de Identidad) vigente.
  • Descargar la App.

No importa si eres un adulto o un menor de edad, en ambos casos la tarjeta será tuya porque tú serás el titular de la cuenta.

 

✅ Ventajas de obtener la tarjeta Rebellion Pay

La tarjeta Rebellion Pay te ofrece muchas opciones nuevas y útiles que harán tus compras por internet mucho más sencillas.

Algunas ventajas de una tarjeta Rebellion Pay:

▶️ Campañas de descuento

Esto es un componente fundamental de las compras en internet. Con una cuenta Rebellion Pay puedes estar al tanto de las nuevas ofertas y promociones que ofrecen tus tiendas favoritas, y aprovecharlas. Además, el equipo de desarrollo publica descuentos interesantes que sólo tendrás si adquieres una tarjeta Rebellion Pay.

Desde que Rebellion salió al mercado han sacado muchos descuentos con membresías de Netflix. Pero no todo queda allí, recientemente en Junio de 2020 sacaron una excelente promoción para comprar artículos en la PlayStation Network (PSN) y para adquieras tu propia membresía en Disney +, una plataforma de streaming que en los últimos meses se ha vuelto muy popular.

▶️ Retirar en cajeros

Si eres un mayor de edad podrás utilizar una tarjeta física para retirar tu saldo de Rebellion Pay en efectivo. Por ejemplo, si quieres retirar el dinero que tienes en tu cuenta virtual sólo debes dirigirte al cajero más cercano y establecer el monto.

Además de todo esto, retirar el dinero no te quita nada de comisión. Es cierto que el cajero te dice que te cobrarán una comisión, pero cuando regreses a tu cuenta tendrás el dinero intacto, como si sólo te hubieran cobrado lo que pediste, sin incluir la comisión.

▶️ PIN

Si algo es importante en una tarjeta de crédito es la seguridad. Por eso, el dedicado equipo de desarrollo de programación en backend de Rebellion ha diseñado un sistema de PIN para impedir que cualquiera entre a tu cuenta.

▶️ Verificación de la identidad

El sistema de seguridad de Rebellion Pay es más que una clave de 4 dígitos, también tiene un sistema completo de verificación de identidad. Con una tarjeta Rebellion Pay tendrás que verificar tu identidad con una foto de tu persona, de tu Documento Nacional de Identidad y una foto tuya sosteniendo tu DNI.

Esto es grandioso porque asegura tu información con más de una capa de protección.

▶️ Es una tarjeta virtual

Esto es clave, porque generalmente las tarjetas se rompen, se dañan, se corroen, se extravían e incluso te la pueden robar. Pero con la tarjeta virtual de Rebellion Pay se acaban todos esos problemas, podrás hacer las compras sin preocuparte por dejarla en casa o que se quiebre en tu cartera.

▶️ Tiene un hermoso diseño

El diseño de la tarjeta Rebellion Pay es simplemente hermoso, está adaptado a lo que personas de nuestra generación queremos en una herramienta personal. Es un accesorio sencillo, minimalista y novedoso.

▶️ Aplicación de Android y Apple

Los desarrolladores móviles de Rebellion se encargaron de que su tarjeta pudiera ser usada por toda clase de usuarios. Debido a eso, no tendrás problema en encontrarla en la Google Play Store si usas un dispositivo Android, y en la Apple Store si usas un dispositivo Apple.

▶️ Registrarse y usarla es completamente gratis

Podrás usar tu tarjeta Rebellion Pay inmediatamente al registrarte, no tendrás que pagar una gran suma de dinero o pagar una membresía para crearte una cuenta. Es rápido, fácil y gratis.

▶️ Puedes usarla donde quieras

Si no usas tu teléfono para manejar tus cuentas o no quieres llevarlo a todas partes, no te preocupes. Puedes bajar la aplicación directamente a tu Smart Watch, y llevarla a todos lados.

▶️ Ganas dinero por invitar amigos

Sí, así como lo leíste. Puedes ganar dinero invitando a tus amigos a crearse una cuenta.

 

✅ Tiempo que debes esperar para que te llegue

Muchas empresas financieras te hacen esperar demasiado la llegada de la tarjeta, y luego de recibirla, también tienes que esperar hasta que la activen. Con la tarjeta Rebellion Pay pasa algo diferente, ¡no debes esperar nada! Solo el tiempo que tardes en crearte una cuenta.

 

✅ Tipos de tarjetas ¡Busca la mejor para ti!

En el caso de Rebellion Pay, existe un solo tipo de tarjetas, debido a que es una herramienta financiera que se basa principalmente en una aplicación. Tampoco existen planes Premium de uso u opciones adicionales de pago.

 

✅ ¡Aprende a solicitar tu tarjeta de forma fácil y sencilla!

Solicitar una tarjeta Rebellion Pay es lo más sencillo del mundo, sólo sigue estos pasos:

  1. Descarga la App de Rebellion Pay en la Google Play Store o en la Apple Store.
  2. Ingresa tu número telefónico.
  3. Escribe un pin y confírmalo.
  4. Introduce el código que te enviaron por mensaje.
  5. Pon tu nombre, correo electrónico y rango de edad.
  6. Verifica tu identidad.
  7. Escribe tu dirección.

 

✅ Activar la tarjeta Rebellion Pay  es lo más fácil: Tutorial

Una de las ventajas de la tarjeta Rebellion Pay es que se activa junto con crearte la cuenta. Es demasiado sencillo, simplemente te creas una cuenta, le recargas dinero y ya puedes comenzar a usarla.

Ellos mismos dicen que sólo necesitas tres minutos, tu móvil y tu documento de identidad.

 

✅ Observa todos tus movimientos y estados de cuenta en tu tarjeta Rebellion Pay

Las otras opciones de tarjetas online te hacen esperar mucho tiempo para poder ver el saldo en tu cuenta. Algunas de ellas te hacen entrar en una página web e ingresar sesión continuamente, en otras debes presentarte en una tienda física para conocer tu estado de cuenta, pero con Rebellion Pay pasa algo totalmente distinto.

Para ver todos tus estados de cuenta en Rebellion Pay sólo debes abrir la aplicación e ingresar tu PIN, luego verás tu estado de cuenta inmediatamente.

▶️ Descarga todas tus facturas

Si te creas una cuenta de Rebellion Pay recibirás una notificación inmediata cada vez que un movimiento se realice. Es decir, si te recargan dinero te llegará una notificación al teléfono con el origen de la transferencia y el monto. Lo mismo sucederá cada vez que pagues algo usando la tarjeta.

 

✅ Así conoces tu número de cuenta Rebellion Pay

Puedes ver tu número de cuenta yendo a tu perfil y pulsando en tu nombre. Allí verás un número llamado “IBAN”, que tiene 24 dígitos y comienza por ES. En vez de un número de cuenta tradicional, usarás ese número para poder conectar tu cuenta Rebellion Pay con otros bancos.

 

✅ Estos son los servicios/facturas afiliados que puedes pagar y lo que puedes hacer

  •  Netflix

La tarjeta de Rebellion Pay es especial para comprar suscripciones en Netflix porque los creadores de esta herramienta financiera ofrecen promociones para los planes de esta plataforma de streaming.

  • HBO

Hay series que no aparecen en Netflix pero que puedes disfrutar en HBO. Por eso, los desarrolladores de Rebellion también ofrecen descuentos y promociones en esta plataforma alternativa de streaming.

  •  Steam

Si una cosa aman los jóvenes son los videojuegos, esta tarjeta es especialmente útil si quieres que tu hijo aprenda a manejar sus ahorros comprando juegos de manera responsable. Las promociones de Rebellion Pay junto a las ofertas de Steam harán tu compra mucho más placentera.

  • Disney +

Este servicio de streaming desarrollado por Disney es definitivamente la tendencia en los últimos meses. Con la llegada reciente de Disney + a España, te alegrará saber que Rebellion Pay tiene promociones especiales para que no te pierdas las series y películas exclusivas que esta plataforma ofrece.

  • Compras por internet

Aunque la tarjeta Rebellion Pay está pensada para comprar en tiendas que usualmente usan los jóvenes como la PlayStation Network, artículos de Fortnite o una cuenta Premium en Spotify. También las puedes usar para comprar en cualquier tienda online.

  •  Compras físicas

Con Rebellion Pay puedes realizar tus compras físicas de productos variados. Por ejemplo, si en el supermercado te aceptan pagar por internet, puedes utilizar tu cuenta de Rebellion Pay para hacerlo.

Si tienes una tarjeta Rebellion Pay física también podrás retirar tu dinero directamente desde un cajero y gastarlo como lo harías regularmente.

 

✅ Servicio de atención al cliente ¡Comunícate con Rebellion Pay cuando se te presente un problema!

 

Para brindar una atención personalizada a las dudas de los usuarios y para mejorar la empresa, Rebellion Pay ha puesto a tu disposición 3formas en las que puedes contactar directamente con su servicio de atención al cliente.

▶️ Correo electrónico y chat

Si tienes alguna duda o un problema con tu cuenta no dudes en escribir un mail a support@rebellionpay.com. Si prefieres puedes ingresar a su página web e iniciar un chat directo con el servicio de atención al cliente de Rebellion Pay.

▶️ Redes sociales

Puedes encontrar a Rebellion Pay en Instagram, Twitter y Facebook. Para hacerlo sólo debes ingresar en el buscador: “Rebellion” y escribirles un mensaje directo.

 

✅ Disfruta de nuestra aplicación móvil Rebellion Pay  y de todos los beneficios

La principal ventaja de la tarjeta de Rebellion Express es que se usa de manera sencilla desde una aplicación móvil. No necesitas nada más que tu teléfono y una conexión a internet para descargarla y empezar a usarla.

 

✅ Opiniones de la Clientela Rebellion Pay

El servicio financiero de cuenta y tarjeta Rebellion Pay ha tenido éxito entre el público. Para poner un ejemplo, hasta el día de hoy ha tenido más de 200 mil descargas en la Google Play Store con una valoración media de 4,6 estrellas de 5.

También ha sido bien recibida por los usuarios de Apple, incluso las personas que la han usado en sus Smart watch (relojes inteligentes) dicen que les ha funcionado bien. Sumado a esto, los usuarios han presentado comentarios positivos acerca de la seguridad dentro en la aplicación y sus transacciones.

✅ ¿Vale la pena adquirir esta tarjeta?

Vale completamente la pena. Si eres un padre que le quiere enseñar a su hijo  cómo manejar su dinero es una opción excelente, y si eres un adulto que busca una manera de ahorrar dinero en descuentos y ofertas especiales también es ideal para ti.

✅ ¡10 razones para que pidas una ahora!

  1. Pocos requisitos.
  2. Interfaz intuitiva.
  3. Registro y uso gratis.
  4. Alta seguridad en las transacciones.
  5. Verificación de identidad y PIN.
  6. Disponible en Android y Apple.
  7. Registrarse y usarla es completamente gratis.
  8. Puedes usarla donde quieras.
  9. Ganas dinero por invitar amigos.
  10. Aprovechas las campañas de descuento.

Deja una respuesta