Tarjeta Spark ¡Adquierela fácil y rápido!

Con el paso del tiempo, los avances tecnológicos son mucho más frecuentes y comunes, incluso en la manera con la que organizamos nuestro dinero. Anteriormente  teníamos que acudir al banco al que estábamos suscritos para poder realizar cualquier tipo de transacciones.

Ahora, las posibilidades y opciones  que tenemos son mucho más cómodas. Existen diversas compañías y empresas donde nos dan la opción de obtener  tarjetas, cada una de ella con distintas características. Lo cierto es que, hoy día contamos con la opción de solicitar una cuenta bancaria, y junto con ella, una tarjeta donde podamos tener nuestro dinero resguardado y seguro.  En este artículo te vamos a hablar sobre las ventajas y características que la tarjeta Spark te ofrece.

 

✅¿Qué es la tarjeta Spark?

Spark se ha convertido en una de las opciones más utilizadas a la hora de utilizar dinero electrónico, y dejar a un lado el dinero en efectivo. Con excelentes opiniones favorables, se trata de una tarjeta Prepago, con la cual podrás cumplir satisfactoriamente con todas tus necesidades económicas y financieras, sin la necesidad de contar con una cuenta bancaria. Además, podrás solicitar este producto sin tener que pagar ningún tipo de comisión adicional.

 

Tarjeta Spark

 

Funciona para realizar pagos de diferentes tipos de servicios. Por otro lado, funciona para aquellos usuarios que desean realizar compras por internet de manera  más segura. Además de esto, te da la opción de enviar y recibir dinero con tus familiares y amigos. Con la característica de que no es necesario tener una cuenta bancaria para funcionar.

 

✅Requisitos para solicitarla

Si deseas solicitarla, entonces tendrás que tener en cuenta los requisitos que debes cumplir. Obtener una tarjeta prepago Spark es muy fácil, y lo único que debes hacer es acudir a cualquiera de sus agentes de venta autorizados.

Recuerda que no es necesario tener una cuenta bancaria, o pagar algún dinero de comisión para funcionar. Por lo tanto, es muy fácil poder solicitarla y obtenerla, y los requisitos que te piden, no son exigentes. Algunos de estos requisitos son:

  • Si deseas utilizar esta tarjeta, es necesario realizar su activación previa, para que pueda funcionar sin ningún tipo de inconvenientes.
  • Para comenzar a utilizarla, es necesario que realices una recarga previa.
  • Debes acudir a los puntos autorizados para solicitarla.
  • La comisión para obtenerla es de 10€.

Como puedes ver, los requisitos para solicitar esta tarjeta no son para nada complicados, pero si es indispensable que cumplas con cada uno de ellos, para que puedas disfrutar de todas sus ventajas.

 

✅Ventajas de obtener la tarjeta Spark

Al solicitar y cumplir con los requisitos  la tarjeta prepago Spark, podrás disfrutar de muchas ventajas que no te ofrecerán otras.  Con el paso de los años, los beneficios que el grupo de Master Card te ofrece han ido aumentando. Algunas de las ventajas más sobresalientes son:

  • No se necesita contar con ninguna cuenta de ningún otro banco. Al ser clientes de Spark, tienes una cuenta en el mismo sistema, la cual puedes recargar siempre que lo desees.
  • No tienes que presentar ningún tipo requisitos como identificación personal para solicitar, esta tarjeta.
  • No existe ninguna forma de permanencia en esta cuenta, por lo tanto, podrás cancelar tu suscripción en el momento que lo desees.
  • Tienes la opción de usarla internacionalmente. Además, funciona como método de pago en los distintos portales de compras en línea.
  • Al solicitar ser usuario de Spark, no tendrás que pagar ningún tipo de comisión.
  • Tendrás tu dinero totalmente seguro y a tu disposición.

 

✅Tiempo que debes esperar para que te llegue

Para solicitar la tarjeta de Spark, no tienes que hacerlo mediante las opciones convencionales. Por el contrario, esta tarjeta la puedes obtener muy fácilmente, comprándola en los distintos centros de venta autorizados.

Una atrayente característica es que, si realizas su compra mediante cualquiera de estos puntos, la podrás obtener físicamente y al instante. Por otro lado, también podrás solicitar esta tarjeta a través de su sitio web oficial. Una vez que hayas hecho la solicitud, el sistema te registrara y te llegara a tu hogar en un plazo máximo de 24 horas.

 

✅Tipos de tarjetas ¡Busca la mejor para ti!

Una vez que obtengas y seas usuario de Spark, podrás  beneficiarte de todas las ventajas que antes mencionamos. Otra de las características que tiene esta tarjeta, es que posee diferentes tipos de niveles, ajustándose a los diferentes tipos de usuarios y dándote la opción de tu mismo elegir el nivel que desees.

De esta manera, cumple con los requisitos y exigencias de cada uno de sus clientes. Subir y cambiar de nivel, es un procedimiento en el que no tendrás que pagar ninguna comisión. A continuación te mostramos los diferentes tipos de niveles que puedes obtener a través de tu cuenta Spark y los requisitos a cumplir:

 

▶️Nivel Spark

Al comprar y activar esta tarjeta, ya estas formando parte del nivel Spark. Una vez formes parte de este nivel, podrás realizar una única recarga a tu cuenta de unos 250 Euros.

 

▶️Nivel Spark One

Si ya formas parte del equipo de Spark, tienes la opción de subir al nivel Spark One.  Lo puedes realizar desde tu hogar y sin pagar comisión. Lo que debes hacer es registrarte en el sitio web de Spark. De esta manera, ya estarás subiendo de nivel de forma automática. Estando en este nivel, tienes la opción de recargarle a tu cuenta una cifra de hasta 2.500 Euros al año.

 

▶️Nivel Spark Premium

Aparte de contar con estos dos niveles, hay un nivel exclusivo para clientes más activos. Una vez que hayas registrado tu tarjeta en la plataforma web de Spark, solo debes adjuntar tu DNI. Nuestro sistema  procesara tu solicitud, y en un plazo de 24 horas tu cuenta subirá automáticamente a Nivel Spark Premium.

Siendo parte de este nivel, podrás tener un saldo inicial en tu cuenta de hasta 15.000 Euros. En este nivel, podrás recargar el monto que desees, cuando lo desees sin pagar comisión extra, ya que la característica que tiene este nivel, es que  no tiene un límite fijo de recargas.

 

✅¡Aprende a solicitar tu tarjeta de forma fácil y sencilla!

Para poder solicitarla, tienes a tu disposición diferentes opciones. Puedes acudir a cualquier punto de venta Master Card autorizado, y allí se te proporcionara tu tarjeta Spark inmediatamente sin presentar ningún tipo documentos y sin papeleo.

Tarjeta Spark

 

Otra opción que tienes, es que también puedes hacerlo ingresando y haciendo la solicitud a través de su portal web oficial sin pagar comisión. Una gran ventaja que este método posee, es que puedes hacerlo desde tu hogar, a través de tú computadora o dispositivo móvil, y no tendrás que pagar ningún dinero adicional o comisión. Para ello tienes que seguir el siguiente procedimiento:

  • Accede a tu navegador favorito e ingresa en el sitio web oficial de Spark
  • Allí deberás dirigirte a la sección de Solicitar
  • Luego, el sistema te pedirá que completes algunos campos obligatorios como tu dirección.
  • Una vez hecho esto, tu tarjeta llegara a tu domicilio en un plazo máximo de 24 horas.

▶️Activar la tarjeta Spark  es más fácil: Tutorial 

Una vez ya la tengas a tu disposición, hay algunos requisitos que debes cumplir para hacerla  funcionar y disfrutar totalmente de las ventajas que esta te ofrece.  Es necesario activarla, de esta manera tu tarjeta estará completamente operativa y lista para funcionar. Para activar correctamente tu tarjeta, debes hacer lo siguiente:

  • En la parte posterior de tu tarjeta hay un apartado, allí deberás firmar como titular con tu nombre y apellido.
  • Seguidamente, debes enviar un mensaje al número de teléfono correspondiente a tu localidad, el cual es +34 600 670 707.
  • En el mensaje que enviaras, tendrás que colocar PIN en mayúsculas, dejar un espacio y colocar los últimos ocho números de tu tarjeta.
  • Cuando completes este proceso, se te proporcionara un PIN el cual llegara a tu teléfono celular.

 

✅Observa todos tus movimientos y estados de cuenta en tu tarjeta spark

Si ya pudiste activar satisfactoriamente tu tarjeta, lo que deberás hacer es registrarte en el portal para clientes Spark. De esta manera, tendrás la ventaja de controlar absolutamente todo el dinero que entra y sale de tu cuenta, así como también consultar saldos y movimientos.

Para acceder a tu cuenta, lo que debes hacer es dirigirte a la sección de Mi tarjeta, y allí deberás colocar tu respectivo usuario y clave, previamente registrados. Una vez ingreses podrás tener acceso a tu cuenta y realizar diferentes tipos de operaciones y movimientos.

 

▶️Descarga todas tus facturas

La mayoría de los usuarios desean estar completamente enterados de todo lo que pasa en su cuenta. En vista de eso, el equipo de Spark te ofrece la ventaja de poder visualizar, y además de eso descargar todas las facturas relacionadas a tus movimientos.

Cuando ingreses a la tu cuenta en el portal web, debes dirigirte al apartado Facturas, y allí podrás inspeccionar todos los movimientos de dinero en tu tarjeta. Además de eso, también tienes la opción de descargarlo ya sea a tu computadora o a tu dispositivo móvil.

 

✅Estos son los servicios/facturas afiliados que puedes pagar y lo que puedes hacer

Una de las características más llamativas es que te ofrece la ventaja de poder pagar diferentes tipos de servicios, ya sea a través de su plataforma en línea, o en cualquiera de los diferentes puntos de pago afiliados.

 

▶️Compras online seguras

Podrás realizar pagos totalmente seguros, en las diferentes páginas web autorizadas. Puedes comprar pasajes para vuelos, comprar entradas para el cine, entre otros. Además, registrando tu cuenta en diferentes plataformas como ITunes, PayPal, Amazon, entre otras, podrás hacer pagos fácilmente a través de ellas.

 

▶️Seguro para tus viajes

Al ser cliente Spark, te evitas los grandes riesgos de viajar con dinero en efectivo. Además de esto puedes duplicar la cantidad de dinero disponible en tu cuenta bancaria convencional, con el crédito disponible en tu cuenta Spark. Por otro lado tiene la increíble característica de funciona en cualquier parte del mundo, y en cualquier tipo de comercios internacionales. Así como también, podrás retirar dinero en efectivo en la moneda local.

 

▶️Comparte tu dinero más rápido y seguro

A través de la plataforma de Spark, tienes la opción de poder transferir tu dinero a otras cuentas Spark asociadas. De esta manera, la característica de poder hacer transferencias de dinero a tus hijos, amigos u otros familiares te será bastante provecho.

Otra alternativa para realizar pagos de servicios son las Tarjetas Iberia Cards. A través de ella podrás realizar un gran número de operaciones sin tener que salir de tu casa.

 

✅Servicio de atención al cliente ¡Comunícate con Spark cuando se te presente un problema!

El equipo de Spark se esfuerza por ofrecer siempre el mejor servicio a sus usuarios. Aunque muchas veces, según la opinión de muchos usuarios, tienen ligeros inconvenientes al utilizar estos servicios.

En ese caso, tienes a tu disposición el servicio de atención al cliente las 24 horas, así como también diferentes opciones para poder comunicarte con ellos en caso de que surjan problemas con tu tarjeta Spark o quieras dar tu opinión.  Entre ellos están los siguientes:

 

▶️Números telefónicos

El número de teléfono principal que nos ofrece el servicio al cliente es: +34 912 93 97 89. A través de este número podrás expresar tus dudas y opiniones. La comisión por llamar a este número  será cobrada a través de tu servicio de telefonía.

 

▶️Redes sociales

Puedes expresar tus dudas y opiniones al equipo a través de su correo electrónico: info@tarjetaspark.es. Así como también, puedes contactarte con ellos a través de sus cuentas de Facebook e Instagram.

 

✅Opiniones de los usuarios de la tarjeta Spark

Muchos de los fieles usuarios que han utilizado esta tarjeta a través de los años, han tenido muy buenas opiniones gracias a las ventajas y a las atractivas características que esta posee. La mayoría de los usuarios han expresado su opinión, demostrando que esta tarjeta es segura para viajar y para asegurar nuestro dinero.  Además de esto, ha resultado una opción muy sencilla para hacer compras en sitios electrónicos.

 

✅¿Vale la pena adquirir esta tarjeta?

Con el pasar de los años, Spark ha estado ganando cada vez más popularidad y buenas opiniones alrededor del mundo. Y es que las ventajas que ofrece para cada uno de sus usuarios son muchísimas. Entre ellas están el hecho de que podemos dejar a un lado el dinero en efectivo, y hacer mucho más rápido nuestras operaciones, movimientos y compras.

Así que si estás pensando en hacerte parte del gran número de usuarios satisfechos que utilizan Spark, entonces ¡No esperes más y solicita un tarjeta Spark ahora mismo a través de cualquiera de las opciones que te mostramos!

 

✅¡10 razones para que pidas una ahora

  1. Funciona en cualquier país donde estés
  2. No tienes que presentar documentos o papeles para adquirirla
  3. Puedes liberarte del dinero en efectivo
  4. Podrás hace transacciones rápidamente
  5. Te permite compartir el saldo en tu cuenta a otras tarjetas Spark
  6. No tienes necesidad de tener una cuenta bancaria
  7. No tendrás que pagar ninguna comisión para suscribirte
  8. Excelentes opiniones alrededor del mundo
  9. Podrás mantener siempre seguro tu dinero
  10. Tendrás total control de tus movimientos y operaciones

Leave a Reply