Tarjeta Travel club: Todo lo que necesitas saber!

La Tarjeta Travel Club es la mejor compañera de compras, te imaginas una herramienta que te permita tener descuentos y mayor facilidad al momento de pagar cosas. No importa, si estás en tu país como en el exterior, estas y muchas ventajas más incluyen la nueva Travel Club.

 

✅¿Qué es la tarjeta Travel Club?

La tarjeta Travel Club es una herramienta que funciona de maravilla, con ella se pueden realizar múltiples compras en todo el planeta. Ya sea pasando tu tarjeta por un punto de venta o realizando una simple compra desde tu ordenador, de manera online. Una de las características más interesantes que incluye esta tarjeta, es que su funcionamiento  le permite al usuario poder acumular puntos. Los cuales pueden ser cambiados posteriormente en tiendas.

Tarjeta Travel Club

Dichos puntos permiten que los clientes tengan descuentos especiales, sin necesidad de que tengan que pagar comisiones adicionales por usar la tarjeta. También te permitirá ahorrar todo tu dinero.

 

✅¿Qué debes saber sobre la tarjeta Travel Club?

Muchas personas en al momento de viajar deben limitarse, ya que si no pueden llegar a quedarse sin dinero y será un problema si te encuentras lejos de casa. Pero ya no debes preocuparte por ello, porque aquí te explicaremos cómo funciona la Tarjeta Club.

La compañía Travel Club ha diseñado una tarjeta con un sorprendente funcionamiento, características espectaculares, ventajas. Además es fácil de solicitar, sin cobro de comisiones extras, requisitos fáciles de conseguir. Lo mejor de todo con bonificaciones especiales que te ayudaran ahorrar dinero.

Pero en primer lugar, ¿Quiénes son Travel Club?, no se trata de una compañía como tal. Se trata  de un programa que es patrocinado por diversas empresas multinacionales tales como lo son EROSKI, REPSOL e IBERIA. Estas empresas decidieron unirse para poder crear una mejor experiencia en sus usuarios, con puntos Travel Club canjeables para que puedan adquirir ventajas increíbles.

 

✅Características generales de la tarjeta Travel Club

  • No necesitas tantos requisitos para poder solicitarla.
  • El proceso para solicitar la tarjeta es completamente gratuito.
  • Te permite ahorrar grandes cantidades de dinero.
  • Puedes incluir servicios especiales.
  • Te permite cancelar en varios establecimientos de empresas españolas, tales como, EROSKI y REPSOL.
  • Te permite acumular compras cada vez que utilizas sus servicios.
  • Contaras con varias ventajas y características que no tienen comúnmente las tarjetas.
  • Podrás cambiar cada uno de tus puntos por efectivo, si así lo deseas.
  • Funciona bajo la supervisión de empresas confiables para generarle mayor comodidad al usuario al momento de utilizarla.
  • No genera comisiones adicionales por utilizarla.
  • Contaras con el financiamiento de las empresas asociadas a la tarjeta.
  • Te permite realizar los pagos de una manera mucho más sencilla.
  • Recibirás atención al cliente las 24 horas del día.
  • Cuenta con opiniones de sus clientes que hablan muy bien de sus servicios.
  • La compañía cuenta con un personal de atención profesional y educada.
  • No debes cancelar absolutamente nada por tenerla, ni siquiera debes cancelar cuota por mantenimiento anual.
  • Múltiples tiendas online la tienen como un método de pago.

 

✅Ventajas de la tarjeta Travel Club

Siempre que adquirimos una nueva herramienta, es sumamente importante saber cada una de sus características y ventajas. Ya que esto permite saber porque son tan útiles, en el caso de la tarjeta Travel Club, no es solamente un plástico más. Se trata de un regalo que te permitirá gozar de múltiples beneficios, y para que sepas cuales son te los dejamos a continuación:

 

▶️Gozaras de varios descuentos y no pagaras comisiones por usarla

Cuando hablamos de las ventajas de la tarjeta Club Travel, una de las características más importantes es que no volverás a pagar comisiones extras, por usar tus tarjetas. En cambio, podrás optar por descuentos especiales en tiendas y sucursales comerciales de las empresas afiliadas al servicio.

 

▶️Puedes reservar tus viajes en el momento que quieras.

Tener descuentos es solo el comienzo, otra de sus ventajas características es que te permite realizar reserva de viajes. Lo mejor de todo es que lo harás desde la comodidad de tu casa, solamente consulta la lista de compañías asociadas a Travel Club. Así sabrás en donde reservar fácilmente.

 

▶️Realizaras múltiples compras online sin problemas

Las opiniones de sus  usuarios recomiendan a la tarjeta Travel Club, para que realices tus compras por internet, ya que con ella puedes comprar de manera segura. Evitando que alguien pueda robar tu dinero, los requisitos que necesitaras para ello son los siguientes.  Tener puntos en tu tarjeta y solicitarla al momento de efectuar el pago del producto que desees comprar.

Sin embargo, para realizar compras por internet tienes otra serie de características y ventajas que son importantes conocer. Para informarte, lo único que debes hacer es leer el acuerdo de condiciones y términos de tu tarjeta Travel Club.

 

▶️Contrata el servicio que más desees

Otra de las ventajas que posee la tarjeta Travel Club, es que permite a sus clientes elegir los servicios que más gusten. Por ello es que con ella podrás solicitar seguros para ti, para tu coche, para tu carro e incluso para tu dispositivo móvil inteligente. Lo mejor es que las comisiones extras no son tan caras y no necesitaras de más requisitos para activarlos.

 

▶️Realiza compras con ofertas en sucursales comerciales afiliadas

Si compras productos en las tiendas que son afiliadas a las compañías que promocionan la Travel Club. Contaras con el gran beneficio de que puedes ahorrar mucho más dinero, al menos eso alegan las opiniones de los clientes.

Dentro de las tiendas que puedes visitar encontramos: Booking, MediaMarket, Pc Component, eBay, Asos, El Corte Ingles, Gas Natural Fenosa, La Casa del Libro, BBVA, EROSKI, ElTenedor, Aliexpress, entre otras….

 

▶️Tendrás mayor control y gestión sobre tu tarjeta

Una de sus ventajas es que posee una aplicación, por medio de la cual podrás realizar cualquier tipo de gestión. Un ejemplo de ello puede ser: canjear tus puntos por regalos o entradas a cine. En realidad funciona de maravilla y todas las opiniones de sus clientes la recomiendan ya es bastante sencilla de usar.

Ventajas como estas también las puedes hallar con la tarjeta Mango Card, esta puede ayudarte a conseguir grandes descuentos en las mayores tiendas de Ropa, como Zara.

 

✅¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las personas que deseen solicitar la tarjeta Travel Club?

Entre las características más destacadas que tiene la tarjeta Travel Club, encontraremos que sus requisitos son muy fáciles de cumplir, Por ello es que la gran mayoría de las personas que viven en España la posee.

Solamente necesitaras cumplir con 2 requisitos indispensables para poder solicitar esta sorprendente tarjeta. El primer de ellos es que debes ser una persona que ya tenga la mayoría de edad, ya que sino tu solicitud no podrá ser procesada. La segunda es que debes residir obligatoriamente en España, o al menos tener más de 5 años ahí (deberás mostrar un comprobante de ello).

  • Ser mayor de edad.
  • Tarjeta de identificación DNI.
  • Residir en España.

 

✅¿Cuáles son los pasos que debes seguir para que puedas solicitar tu tarjeta Travel Club de una manera sencilla y rápida?

Generalmente la desventaja de las tarjetas es que su proceso para solicitar es bastante molesto, ya que pierdes gran parte de tu día y en algunas ocasiones te piden hasta dinero. Pero ya no debes preocuparte por esto, porque según las opiniones de los clientes, su trámite es fácil de hacer hasta para personas que no son diestras utilizando el internet.

Lo mejor de todo, es que ya no perderás tiempo visitando alguna sucursal o tienda. Porque ahora puedes solicitar tu tarjeta Travel Club desde la comodidad de tu casa, los pasos que debes seguir para ello, son los siguientes:

Primeramente debes utilizar un ordenador para que puedas ingresar en la página web de la compañía. Puedes ingresar de 2 formas: escribiendo “solicitar tarjera Travel Club” o también lo puedes hacer, copiando y pegando el enlace que te daremos a continuación.

Una vez que ya te encuentres dentro de la página, deberás registrarte. Solamente una vez que lo hagas, te aparecerá la opción correspondiente para que puedas llenar el formulario de solicitud (uno de los requisitos indispensables para adquirir tu tarjeta).

Los datos que te solicitarán para poder llenar el formulario son los siguientes: tarjeta de identificación DNI, constancia de residencia, código de pasaporte, nombre y apellidos completos, código postal de la zona en donde vives de España y el correo electrónico personal del cliente.

En el momento que hayas terminado de completar tu formulario, deberás enviarlo y posteriormente deberás esperar alrededor de 2 semanas. Durante este tiempo la compañía estudiara tu perfil para ver si cumples o no, con las características y perfil de cliente responsable.

Este proceso raramente es rechazado, así que lo más probable es que acepten tu solicitud. De todas formas la decisión decisiva será enviada a tu correo en la mayor brevedad posible.

 

✅¡Aprende a utilizar la tarjeta Travel Club al máximo!

¿De que serviría tener una tarjera, de la cual no sabemos cómo aprovechar cada una de sus características y todas ventajas? Simplemente para dejarla guardada en nuestro repertorio de tarjetas. Por este motivo, es que te explicaremos detalladamente como es el funcionamiento de la Travel Club, así la podrás utilizar todos las veces que sean posibles.

Tarjeta Travel Club viajes

 

▶️Acumula puntos todos los días

Primeramente, esta tarjeta funciona diferente a las que usamos diariamente, ya que la Travel Club trabaja por medio de puntos. Los cuales iremos acumulando cada vez que realicemos una compra en las sucursales de la compañía. (No importa el costo de la compra), lo único que debes hacer es pasar tu tarjera por la caja.

 

▶️¡No elimines los comprobantes de las compras!

Realmente son de mucha ayuda, ya que son uno de los requisitos si el cliente desea hacer algún tipo de reclamo. Un ejemplo de ello sería que te cobren accidentalmente comisiones adicionales en tu compra o que no te adjuntaron un descuento.

 

▶️¡Si no usas tu tarjeta pierdes tus puntos!

Regla de oro: ¡usa tu tarjeta! Ya que sino la AME te cancelara automáticamente los puntos que lleves acumulados, esto pasa por desuso, así que evítalo a toda costa, claramente tienes un periodo de tiempo para ello, el cual cuenta con un año de prórroga para que el socio utilice el plástico de la misma.

 

▶️¿Tienes algún problema con tus puntos?

¡No te preocupes!, solamente debes ponerte en contacto con el “servicio de atención al cliente”. Ellos resolverán tu problemática en la brevedad posible, sin que canceles comisiones por ello. Debes saber que solamente podrás hacer un reclamo con respecto a tus puntos, 60 días después de que los mismos hayan ingresado o salido de tu cuenta.

 

▶️Consulta los movimientos de tu cuenta en el momento que lo desees

Una de las cosas más importantes al momento de tener una tarjeta, es la posibilidad de poder gestionar y controlar cada uno de los movimientos que realizamos con ellas. Por tal motivo es que en Travel Club, podrás encontrar varios medios que funcionan de maravilla para realizar esta consulta, sin necesidad de más requisitos. Solamente necesitas seguir los pasos que te mencionaremos y listo.

Según las opiniones de los socios, el procedimiento que debes hacer para consultar tus movimientos son los siguientes. En primer lugar, deberás ingresar en el enlace que te dejamos a continuación

Lo único que debes hacer luego, es abrir tu cuenta online de Travel Club, y posteriormente iniciar sesión. Una vez que estés dentro, podrás elegir la opción de “Movimientos de mis puntos”.

 

✅¿Es necesario activar la tarjeta Travel Club una vez que te llegue a tus manos?

La respuesta es que: Sí. Pues la tarjeta necesitará ser registrada bajo la autorización del cliente para poder comenzar almacenar los puntos. Los cuales te permitirán realizar los canjes y compras en tiendas físicas o virtuales, sin comisiones extras.

Una vez que la tarjeta este contigo, lo que debes hacer es ingresar a la página web, (por medio del enlace que te hemos dado). Debes iniciar sesión y una vez que tú cuenta este abierta, podrás seleccionar la opción de “activar tarjera Travel Club”. Puede que te soliciten nuevamente algunos documentos. Tales como la tarjeta de identificación, correo electrónico afiliado a la cuenta del cliente y los números del reverso de tu tarjeta.

 

✅¿Cómo puedo anular o cancelar mi tarjeta Travel Club?

Independientemente de la razón que tengas para anular tu tarjeta Travel Club, lo puedes hacer de una manera rápida. Sin necesidad de tener requisitos especiales para ello. Tampoco tienes que pagar comisiones adicionales. Solamente debes seguir los pasos que te mencionaremos para que lo hagas rápidamente. Existen dos maneras de cancelar tu tarjeta:

 

▶️En caso de que de robo o extavio

Puedes desactivar tu tarjeta por medio del área de atención al socio, no debes pagar comisiones extra por ello. Solamente debes solicitar hablar con un operador y pedir que cancelen tu Travel Club.

 

▶️En caso de que no la uses

Si este es el caso, no puedes anular la tarjeta por medio de una llamada telefónica, sino que debes enviar un mensaje al correo de “atención al socio”. Debes exponer las razones por las cuales ya no deseas tener la Travel Club. (Esto ayuda a mejorar los servicios para que más clientes puedan disfrutar).

 

✅¿Cómo ponerse en contacto con la atención al cliente de la tarjeta Travel Club?

A diferencia de las tarjetas comunes y corrientes, en la plataforma de Travel Club se le ha decidido agregar nuevas características. Su nombre ya no es “atención al cliente”, sino “atención al socio”.

Las personas socias de la compañía son las que hacen que el servicio vaya mejorando cada vez más. Sus opiniones permiten identificar las fallas, y resolverlas en la mayor brevedad posible.

Una de las más grandes ventajas que posee Travel Club, es que por medio de la “atención al socio”. Los clientes pueden expresar cada una de sus opiniones y ser atendidos de la manera más profesional posible. Contaras con un servicio especializado y que estará disponible las 24 horas del día, sin pagar comisiones por ello.

Existen diversas maneras de “atención al socio”, y es que la compañía Travel Club quiere generar la mayor comodidad posible de sus clientes. Así que a continuación te indicaremos de qué manera te pueden contactar:

La primera y más común es por medio de tu teléfono, a través de una llamada telefónica, solamente debes ingresar el siguiente número: 913 87 43 87 ó 902 40 0400. En dado caso, de que cuando realices la llamada no seas atendido, en el reverso de tu tarjeta cuentas con un número. También puedes contactar con “atención al socio” para ocasiones especiales.

Según las opiniones de los socios, otra de las maneras de recibir “atención al socio” es a través de su página web. Allí te aparecerá un formulario en el cual puedes escribir cuál es tu problema. Los asistentes del área de atención al cliente te responderán en la brevedad posible.

También te puedes poner en contacto con la compañía por medio de tu correo electrónico. Solamente debes enviar un mensaje a la siguiente dirección electrónica y la respuesta llegara en un par de horas: atencionalsocio@travelclub.es.

Las opiniones de los usuarios también recomiendan usar el asistente virtual para resolver dudas sobre el funcionamiento de la tarjeta. Este servicio lo puedes encontrar en la página principal, solamente ingresa a ella y busca la opción en la sección de “atención al socio”.

Como si fuera poco, debido a la gran tendencia que están teniendo las redes sociales. Hoy en día, se desarrolló la manera de poder ofrecer servicio de atención al socio, por medio de las páginas como Facebook y Twitter.

Finalmente, por si aún no estas satisfecho. Otra de las ventajas que te ofrece la compañía es que una de las características de la aplicación propia de la empresa, te puedes poner en contacto con ellos. Para resolver cualquier problema, en el momento que sea. Solamente la debes descargar de la tienda de tu sistema operativo, si es Android desde la google play pero si es iOS entonces desde la App store.

 

✅Opiniones de los socios Travel Club

Una de las razones por las cuales la tarjeta Travel Club cuenta con tantos usuarios, es gracias a sus opiniones. Ya que allí es donde resaltan lo maravilloso que es su funcionamiento, permitiendo que sus clientes no paguen molestas comisiones, disfrutando de características y ventajas únicas. Sin necesidad de tener que solicitar requisitos extras por sus servicios y lo mejor de todo es que ahorra tu dinero.

Muchas de las opiniones de los socios, resaltan el hecho de que les permite no gastar su dinero innecesariamente. Por ejemplo: “nosotros siempre utilizamos las gasolineras para cargar el combustible de nuestros coches. Nuestro dinero se nos va en cada recarga, pero gracias a la tarjeta, ahorro mi dinero de una manera espectacular, con tan solo puntos Travel Club.” Luis Mendoza.

Otra de las opiniones más interesantes sobre el funcionamiento de la misma, es el de María Osorio. Quien dice: “Gracias al buen funcionamiento de mi Travel Club no he tenido que pagar comisiones extras por cargar el combustible de mi coche, ir al cine o tener que comprar en algunos supermercados. Estoy muy feliz de haberla solicitado, pues no tiene muchos requisitos para solicitarla además de que me permite ahorrar dinero fácilmente”.

Cada una de las características de la tarjeta Travel Club hace que la misma sea espectacular. A su vez que los clientes estén contentos ahorrando su dinero, así pueden comprar más cosas con gran facilidad.

 

✅¿Realmente vale la pena adquirirla?

Si ahorrar tu dinero es lo que siempre has querido, entonces debes adquirir la tarjeta Travel Club. Ya que con ella no volverás a pagar comisiones en las tiendas afiliadas al servicio de la compañía. Además sus requisitos son fáciles de cumplir y funciona de manera espectacular. También cuenta con opiniones favorables de sus socios lo cual permite asegurar un funcionamiento de buena calidad.

Esta tarjeta es un regalo que las empresas más innovadoras del mercado español desean regalarte, sin tantos requisitos que cumplir. Cuenta con procesos sencillos para solicitarla y no tienes nada que perder, ni siquiera dinero porque lo ahorraras. ¡Así que no tienes excusa!

Leave a Reply