Tarjeta Viabuy Prepago: Todo lo que necesitas saber!

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre la Viabuy Prepago? Pues se trata de una herramienta que funciona tanto como una tarjeta de crédito como una de débito. Ofreciendo a sus clientes ventajas y características únicas. Además de que permite mantener tu dinero siempre resguardado con los mejores servicios y no te cobra comisiones extras por su uso.

 

✅¿Qué es la tarjeta Viabuy Prepago?

La Viabuy Prepago es una herramienta impresionantemente útil,  porque aunque hoy en día obligatoriamente debemos tener una tarjeta de crédito y una de débito. Ya no las necesitaras pues podrás realizar cualquier tipo de pago con ella. Por la simple razón de que cumple con todos los requisitos.

tarjeta viabuy prepago

Con la Viabuy Prepago puedes realizar cualquier compra por Internet o establecimiento como si fuera una tarjeta de crédito. La única diferencia es que ya no cuentas con límites crediticios que te endeudaran. Lo que ocasiona que pierdas tu dinero por medio de las comisiones de intereses.Esto se debe a que al ser de tipo prepago, solamente funciona con el dinero que le hayas recargado.  Es una de las características y ventajas que la tarjeta Viabuy Prepago le ofrece a sus usuarios. Las opiniones de sus clientes con respecto a su funcionamiento son de pura satisfacción.

 

✅¿Qué debes saber sobre la tarjeta Viabuy Prepago?

Hoy en día tanto las tarjetas de crédito como las de débito son un arma de doble filo, ya que mientras una de ellas hace que nos endeudemos de una manera impresionante. Generando que las comisiones por intereses no nos dejen disfrutar de nuestro dinero, la otra cuenta con fondos limitados. Lo cual no nos permite tener acceso a las compras que deseemos hacer por medio como el Internet.

Como solución a este problema, Viabuy ha desarrollado una nueva tarjeta que funciona de una manera impresionante. Con requisitos sencillos para solicitar y múltiples ventajas a quienes la adquieren. Ya que trabaja como una cuenta de débito pero es recibida como una de crédito.

Pero primeramente, ¿Quién es Viabuy?, esta es la compañía que se encarga de respaldar todo el funcionamiento y de los servicios ofrecidos por la tarjeta Viabuy Prepago. Además es una empresa multinacional que cuenta con diversas sedes a lo largo del territorio europeo. Son quienes se encargan de ofrecer servicio de financiación a sus usuarios.

Si deseas viajar y obtener descuentos en tus vacaciones, puedes valerte de la tarjeta Travel Club. Puedes conocer todos los detalles y premios en los enlaces adjuntos.

✅Características generales de tarjeta Viabuy Prepago

  • Proceso fácil y gratuito para solicitar.
  • Requisitos sencillos de cumplir para solicitarla.
  • Te permite ahorrar el dinero que quieras.
  • Solo gastaras el dinero que le cargues a la cuenta.
  • Recibida en todas las sucursales comerciales del territorio español.
  • No cuenta con límite que te endeuda y cobre comisiones por intereses.
  • Podrás realizar compras en internet sin requisitos adicionales o cancelar comisiones extras.
  • Es recibida en comercios externos al país.
  • Cuenta con un funcionamiento IBAN.
  • No necesitaras dejar los bancos que usas para guardar tu dinero.
  • Las características del diseño del plástico pueden ser personalizables.
  • Puedes realizar recargas por grandes cantidades de dinero.
  • Contratos con hasta 3 años de duración.
  • Tiene un funcionamiento 100% óptimo y de calidad.
  • Cuenta con opiniones muy buenas de los usuarios que hacen uso de la tarjeta.

 

✅Ventajas de la tarjeta Viabuy Prepago

Uno de los errores más comunes de las personas, es que cuando adquieren un producto no averiguan sobre cada una de sus características y ventajas. ¡Basta de eso! Porque si no, no puedes aprovechar al máximo las cosas que adquieres., así tal cual ocurre con la tarjeta Viabuy Prepago. Para que no te pierdas de todos y cada uno de sus beneficios, te los resumimos de la siguiente manera:

 

▶️¡Olvídate de los límites de crédito!

Aunque su funcionamiento es como una tarjeta de crédito no lo es, ya que dicha herramienta trabajara con el saldo que el cliente le recargue. De allí es que proviene la palabra “prepago” en su nombre.

 

▶️Puedes solicitar en el momento que desees

Ya no hace falta que cumplas con requisitos o perfiles bancarios buenos, pues la nueva tarjeta Viabuy Prepago te garantiza un servicio de calidad. Solamente deberás suscribirte y recibir tu plástico para que comiences a gozar de ellos.

 

▶️Se trata de una compañía completamente independiente de los bancos

No te preocupes por tener un mal historial crediticio, ya que para Viabuy eso no tiene importancia. El funcionamiento de la nueva tarjeta es por medio de recargas de tipo prepago, así que no habrá problema por comisiones de intereses o pagos por impuestos.

 

▶️¡La mejor opción para cuentas empresariales!

Viabuy comprende la importancia que tiene el dinero en las empresas. Por ello el hecho de que el cobro de comisiones extras por transacciones realizadas, sea uno de los requisitos en las normativas bancarias no va con esta compañía. Así que para que no te preocupes por tus fondos empresariales, puedes pagar por medio de la tarjeta Viabuy Prepago.

 

▶️Tu tarjeta es completamente personalizable

Ya no hace falta que tu plástico tenga datos oficiales que pueden ser usados en tu contra. Por medidas de seguridad, Viabuy decidió darle una característica única a su nueva tarjeta. En donde el cliente será quien elija el color y nombre de titular que se imprime en el plástico.

 

▶️Te permite sacar efectivo desde los cajeros automáticos

Las emergencias se pueden presentar en cualquier momento, así que para evitar que los clientes Viabuy se queden sin efectivo. La nueva tarjeta tiene la opción de poder retirar dinero tanto en cajeros nacionales como internacionales.

 

▶️Puedes solicitarla y adquirirla en tiempo record

Además de que los requisitos para adquirir la tarjeta son bastante sencillos de cumplir, la puedes solicitar en tan solo un par de minutos. Por otro lado, lo más impresionante es el tiempo de entrega, ya que tu plástico será entregado en un plazo de 24 horas (el tiempo comienza a contar desde que envías la solicitud).

 

▶️Te permite ahorrar dinero sin tener que pagar comisiones extras

Generalmente la diferencia que tienen las tarjetas de crédito y débito al momento de cancelar. Ya que en algunas sucursales si pagar con crédito quieren cobrarte más de lo que en realidad debes. Pero no te preocupes porque con la Viabuy Prepago podrás cancelar los precios correctos en todo momento ya que no te cobrarán comisiones adicionales por usarla.

 

✅¿Cuáles son los requisitos que necesitas para poder solicitar tu tarjeta Viabuy Prepago?

tarjeta Viabuy Prepago

 

Una de las características que todos admiran de la nueva tarjeta Viabuy Prepago, es que los requisitos que debes cumplir para poder solicitar son bastante sencillos de cumplir. Esta es la razón por la que tantos usuarios las tienen.

Solamente son 2 los requisitos indispensables que necesitaras cumplir para poder solicitarla, estos son los siguientes: debes ser una persona mayor de edad. Además debes residir exclusivamente en España o países europeos donde haya sucursal Viabuy,  ya que sino no puedes gozar de los servicio de entrega inmediata.

  • Ser mayor de edad.
  • Estar residenciado en España.

 

✅Pasos que debes seguir si deseas solicitar la tarjeta Viabuy Prepago

El proceso que debes seguir para poder solicitar tu tarjeta Viabuy Prepago es bastante sencillo. De todas formas, te lo resumiremos en 4 pasos para que no te pierdas durante el proceso de solicitud. Los únicos requisitos que necesitas para ello son un dispositivo inteligente e internet.

El primer paso es abrir tu explorador favorito en el dispositivo, y luego deberás ir a la página oficial de Viabuy. Para hacer esto tienes 2 opciones, lo puedes hacer escribiendo en el buscador “solicitar tarjeta Viabuy prepago”. (El primer enlace que te aparezca en el explorador es el indicado), o también puedes copiar y pegar el siguiente enlace.

Una vez que ya te encuentres dentro de la página solamente debes revisar en las opciones de la parte superior. Seleccionarás una que aparece en amarillo y dice “solicita tu tarjeta”. A continuación deberás que cargue la página y el sistema ofrecerá la opción de poder elegir el color de tu plástico.

Cuando hayas aceptado los acuerdos, entonces se te presentara una especie de formulario, el cual debes llenar con datos personales. Se te pedirán ingresar datos como: nombre del titular, correo electrónico, código postal de la zona donde vives, etc.

Finalmente cuando hayas enviado la solicitud, deberás esperar en las siguientes 24 horas el mensaje de aprobación y luego se te enviara el plástico a domicilio. Si realizas el trámite desde la mañana puede que en la tarde ya tengas tu tarjeta.

 

✅¿Cómo se debe recargar la tarjeta Viabuy prepago?

Recuerda que esta es una tarjeta que funciona por medio de las recargas que realices desde tu cuenta bancaria. Además de que no tienes que pagar comisiones extras por ello. Para que puedas realizar tú recarga sin problema alguno, las opiniones de los clientes recomiendan que:

Según las opiniones de los clientes, lo puedes hacer realizando una simple transferencia bancaria por medio del citado IBAN. Este es un procedimiento bastante sencillo ya que es una transacción sencilla.

Existe otra opción mediante la cual puedes recargar tu tarjeta Viabuy Prepago, según las opiniones de los socios se trata de una transacción común y corriente. Solamente que será desde una tarjeta de crédito (como si pagaras un servicio). La diferencia es que si lo haces de esta manera se te cobrara una comisión adicional por ello.

 

✅¿Cómo ponerse en contacto con la atención al cliente de Viabuy?

Ponerse en contacto para poder solucionar cualquier problemática que se le haya presentado a los clientes, es una de las ventajas que tiene la compañía Viabuy. Aunque no cuenta con contacto por medio de servicio telefónico, si puedes recibir atención al cliente por medio de dos manera, según los opiniones de sus socios.

La primera de ella es por medio de la página, para ello solamente debes ingresar a la web oficial. Luego podrás seleccionar en las opciones de “contacto al cliente”. Ahí podrás disfrutar de una interfaz programada con algunas preguntas frecuentes para poder resolver tu duda.

En caso que tú pregunta no este formulada, según las opiniones de los socios, puedes utilizar la atención al cliente por correo electrónico. (También lo puedes hacer desde la página), solamente deberás enviar un correo con el inconveniente que se te esté presentando y pronto recibirás una respuesta. La dirección es la siguiente: servicio.es@viabuy.com.

 

✅Opiniones de los clientes

Casi todos los clientes de la compañía Viabuy comentan opiniones favorables del uso de su tarjeta. Ya que les permite tener características y ventajas únicas, les permite ahorrar su dinero y poder cancelar sin tener que pagar comisiones por ello. Además de que su funcionamiento es excelente.

Por otro lado, en las opiniones resaltan que el hecho de que tenga tantas ventajas, la convierte en una de las tarjetas más importantes que debe tener cada español. Cuenta con características interesantes que permiten hacer de tú día a día mucho más fácil.

 

✅¿Vale la pena adquirir la tarjeta Viabuy Prepago?

Claro que sí, si ahorrar tu dinero no es suficiente motivo para poder solicitarla. Tal vez su funcionamiento si lo sea, todos sabemos que viajar al exterior y no poder cancelar con nuestras tarjetas es un gran problema. Así que ahora puedes pagar cualquier deuda con tu Viabuy Prepago.

Además de que hoy en día el desarrollo tecnológico es muy amplio, y las mayorías de las compras se realizan por medio de internet. Sin embargo el riesgo es de ser estafado en cada compra es del 60%. Así que para que no sufras por ello, la tarjeta Viabuy Prepago incluye un sistema de protección para pagos que te permitirá realizar una compra segura en todo momento.

Por otro lado, básicamente no posee requisitos para solicitarse ya que solo debes ser mayor de edad y vivir en España. Razón por la cual la mayoría de los españoles adquieren los servicio de esta compañía al igual que gozaras de un servicio de calidad, con un profesionalismo indicado. El cual te permitirá tener tu tarjeta el mismo día que la solicites.

Deja una respuesta