Tarjeta Wizink: Anális y Opiniones 2020!

¿Ya estás cansado de tener una tarjeta de crédito que no abastece todas tus necesidades? O ¿tener varias en tu cartera?, pues ya es hora de que conozcas las características de la tarjeta Wizink. Una nueva tecnología con crédito superior al que puedes conseguir en los bancos; no solo te permite gastar mucho más, sino que también permite que ahorres tu dinero de una mejor manera.

 

✅¿Qué debes saber sobre la tarjeta Wizink?

Si eres de las personas que vive en el continente Europeo. Entonces es muy probable que ya hayas escuchado hablar sobre esta maravillosa tarjeta de crédito; la cual utiliza gran parte de la población para realizar múltiples tipos de comprar en cualquiera de los establecimientos.

No obstante, aquí tienes la respuesta a varias dudas.  ¿Qué es realmente la Wizink? ¿Cómo funciona?; ¿Te permite ahorrar dinero o no?; ¿Es fácil de solicitar? ¿Qué ventajas tiene? O incluso ¿Cuáles son los requisitos que necesito para obtenerla?; Para poder saber todas estas respuestas es sumamente importante que sigas leyendo este artículo.

 

✅¿Qué es la tarjeta Winzink?

La tarjeta Wizink funciona como una tarjeta de crédito que ofrece una mayor cantidad de ventajas y características a sus clientes que la cualquier otra podría ofrecer, con ella podrás realizar múltiples transacciones de manera rápida y sencilla, ahorrando dinero debido a las bajas comisiones y también tener mayor seguridad de respaldo al momento de procesarlas.

Pero ¿de dónde proviene esta tarjeta? Bueno, la empresa central se llama Wizink un banco de tipo virtual el cual lleva muchos años especializando sus servicios, desarrollando planes que funcionan para solucionar distintas problemáticas bancarias, como el límite de los créditos y  el cobro de las comisiones.

Esta compañía se encuentra ubicada en Portugal y España, se trata de un banco sumamente responsable que es supervisado por una entidad bancaria: El banco central de España y El banco central de Portugal, de esta manera asegura un buen funcionamiento y mayor fiabilidad a cada uno de sus clientes, los cuales dan veracidad de la excelencia del servicio en la sección de opiniones de la página.

 

✅Características generales de la tarjeta Wizink

  1. Emisión de la cuenta completamente gratuita (sin comisiones extras por ello).
  2. No debes pagar dinero para solicitar tu tarjeta.
  3. Podrás ahorrar una mayor cantidad de dinero (te reembolsa hasta un 3% de cada una de las compras que realices).
  4. Mayor responsabilidad en los créditos permitidos.
  5. Límite de crédito de hasta 10 mil euros.
  6. Tarjeta de edición especial con mejor diseño y durabilidad.
  7. Acceso a los seguros para mayor protección.
  8. Promociones y descuentos especiales ofrecidos por la empresa.
  9. Sin mantenimiento anual.
  10. Variedad entre las alternativas de pago mensuales.
  11. Mayor comodidad para controlar cualquier tipo de pago.
  12. Aplicación propia de la compañía.
  13. Mayor cantidad de ventajas que las demás tarjeta de crédito
  14. Buenas recomendaciones en la sección de opiniones.

 

✅Ventajas de la tarjeta Wizink

Una de las mayores problemáticas que presentan las tarjetas de crédito habituales es que su límite de cobertura no es tan amplio, y además las normas de pago son muy estrictas, cohibiéndote mucho de cualquier compra que quieras realizar.

Pero esto no ocurre en el caso de la nueva tarjeta Wizink, pues más que un simple plástico se trata de una excelente herramienta que contiene varias características y ventajas que la convierten en la mejor de todas.

Entre sus ventajas encontraremos, una mayor comodidad para poder realizar los pagos de las comprar que ya hemos realizado, presentándonos la posibilidad de cancelar hasta en los 3 próximos meses a los que se ha realizado la compra, cancelando una de las comisiones más económicas en todo el mercado.

 

▶️Variedad en los métodos de pago

Tienes amplitud de selección en los métodos para poder cancelar tu deuda, de esta manera los clientes Wizink pueden estar mucho más cómodos al momento de pagar cualquier tipo de deuda pendiente, cancelando de esta manera todo en el momento que lo prefieran o aplazando el pago. Además puedes solicitar elegir el día que quieres pagar, y ese día recibiros la notificación.

 

▶️Descuentos y regalos constantes

Las ventajas son mucho mayores cuando recién adquieres la tarjeta Wizink pues una vez que se te es entregada, tendrás un descuento del 10% en las compras que realices en los primeros 3 meses, es decir por cada 100 euros que gastes, te rembolsan 10 euros, ¿no es genial?, además no cuentan con comisiones adicionales.

 

▶️Acceso a los planes de seguros para viajes

Esta es una de las características más importantes, ya que así si llegases a tener un accidente mientras estas viajando, todo será cubierto por la compañía, ya que tu tarjeta funciona como un certificante de tu seguro médico al instante.

 

▶️Opciones seguras para comprar

Además una de las ventajas que más les gusta a sus clientes, según sus opiniones, es que posee opción de compra segura, este es un modo que te permite  realizar una compra con mayor confiabilidad, de esa manera reducirás el riesgo a que te vayan a robar o pierdas tu dinero.

Si deseas solicitar esta tarjeta, pues no debes preocuparte por conseguir sus requisitos, ya que estos no son difíciles de conseguir, además de que no esperaras casi nada para que la tarjeta pueda llegar hasta tus manos.

 

▶️No requiere mantenimiento anual

Por otro lado, una de sus mejores características es que no requiere de un mantenimiento anual, cosa que las tarjetas de crédito normalmente si tienen, generando que los clientes gasten más dinero del que tienen, con Wizink no debes preocuparte por ello, así siempre tendrás tus fondos resguardados, para mayor información puedes leer las opiniones del usuario.

 

▶️Completa y absoluta disponibilidad de dinero

No podemos olvidar, el grandioso control que tiene la compañía sobre tus fondos, permitiéndote tener una completa accesibilidad a tu dinero por medio de una aplicación que no requiere de ningunos requisitos para descargarse, así puedes chequear tus fondos de manera virtual.

Adicionalmente debemos agregar que la tarjeta Wizink puede utilizarse en varias partes del mundo, no importa dónde te encuentres, pues la compañía Wizink cuenta con asociaciones internacionales que te permitirán pasar tu tarjeta de crédito en cualquier establecimiento.

  1. Mayor cobertura en el límite de crédito por usuario.
  2. Mayor facilidad para realizar los pagos.
  3. Sistema de aplazamiento de pagos.
  4. Selección de los días favoritos por los clientes para cancelar la respectiva deuda.
  5. Envió de notificaciones cada vez que se efectúa un pago o transferencia.
  6. Ofertas y descuentos especiales en los primeros 3 meses de haber solicitado la tarjeta Wizink.
  7. No incluyen comisiones adicionales por solicitar u ofrecer información sobre cómo funciona.
  8. Planes especiales de seguro médico para viajes nacionales e internacionales.
  9. Seguro contra vuelos retrasados.
  10. Modo de “comprar segura”.
  11. Requisitos para solicitar bastante sencillos de conseguir.
  12. Opiniones de clientes satisfechos que mejoran la credibilidad de sus servicios ofrecidos.
  13. No hay comisiones adicionales por mantenimiento anual (ya que no tienen).
  14. Permite ahorrar una mayor cantidad de dinero cada vez que se usa.
  15. Aplicación que permite gestionar todo desde un dispositivo electrónico inteligente.
  16. Se puede utilizar en cualquier parte del mundo.
  17. Puedes retirar dinero de los cajeros de bancos europeos.
  18. Tiene más ventajas que cualquier tarjeta de crédito.
  19. Numerosas características del plástico que lo hacen más duradero.

Ventajas como estas también las puedes encontrar en la tarjeta Lidl Plus. Que además de mantener buena relación con sus clientes, también brindar servicios de crédito y préstamos a bajos intereses.

✅¿Cómo funciona Wizink?

Al igual que todas las tarjetas de crédito, la Wizink cuenta con una serie de condiciones generales que ofrece a sus clientes, de esta manera ellos pueden aprovechar su servicio al máximo y disfrutar de cada uno de ellos.

En primer lugar, la compañía diseño un proyecto el cual pretendía crear una nueva tarjeta que pudiera satisfacer las necesidades de todos los clientes en conjunto, es decir, que no fuera necesario tener una o  varias tarjetas para tener que comprar algo.Bajo este pensamiento nace la tarjeta Wizink, sin embargo al tener un límite más grande se hace importante tener un sistema que permita resguardar cada uno de los fondos de las personas.

tarjeta wizink

 

Y por eso la compañía desarrollo una excelente aplicación que funciona bajo una estricta supervisión informática que permite tener una funcionalidad mucho mejor que la de cualquier banco online. A través de esa aplicación tu puedes gestionar completamente cualquier trámite que necesites hacer, permitiéndote de esta manera solicitar cualquier cosa vía online.

Esta aplicación es de tipo gratuita y no debes pagar nada de comisiones por descargarla, de hecho la puedes encontrar en la tienda oficial de tu dispositivo con sistema operativo inteligente Android o iOS. No obstante la mayor parte de la información sobre ¿cómo funciona la tarjeta? La puedes encontrar en la página oficial, allí encontraras la información montada por la compañía y las opiniones de los clientes.

 

✅Tipos de pago Wizink ¿Cuál debería elegir?

Una de las grandes ventajas y/o características especiales que posee la Wizink es que podrás elegir el tipo de pago que más se adecue a tu estilo, si aún no sabes ¿Cuál debes elegir?, aquí te enseñaremos…

Primero hablemos de los tipos de pago. Según la plataforma desarrollada por la compañía Wizink existen 4 tipos de pagos; de los cuales el cliente puede solicitar el que más le guste. Ya que se trata de la administración de sus dinero, todos los planes son diferentes y a su vez tienen comisiones más altas o bajas dependiendo de cuál sea:

  1. Pago completo o total: Este es uno de los pagos más utilizados por los clientes, y consiste en que el cliente elige un día del mes en el cual cancelara la totalidad de la deuda pendiente, una de las ventajas de este tipo de pago es que no genera ningún tipo de intereses. Además, permite ahorrar tu dinero y generar menos comisiones.

 

  1. Pago con cantidad fija: Este es otro tipo de pago el cual funciona de la siguiente manera: entre los requisitos necesarios para activar este modo de pago, el cliente acorde a sus ganancias, elegirá una cantidad fija de pago para deuda que sea mayor al pago mínimo establecido por la empresa Wizink. Este tipo de pago genera comisiones de intereses extras, lo cual es una de las características que no a todos les gusta pero genera mayor comodidad para pagos de medio costo.

 

  1. Pago con porcentaje de la deuda: Es un tipo de pago no muy frecuentado por las personas, el cual funciona por medio del porcentaje; los requisitos para ello, son que el cliente elija un porcentaje no menor al 5% de la deuda total para cancelar de manera mensual, al igual que en el caso anterior también se generan comisiones por intereses.

 

  1. Pago mínimo estipulado: finalmente el pago mínimo es una de las formas más utilizada por los clientes en todas las instituciones bancarias; funciona de la siguiente manera:

 

Entre los requisitos acordados con el banco se establecerá una cantidad mínima para el pago de las deudas “pago mínimo” el cual establece que dicho monto son 18 euros mensuales, de esta manera se generan muchas comisiones y gastaras mucho dinero.

Como ya podrás a ver visto, la manera en que funciona cada tipo de pago es muy diferente ofreciendo ventajas diferentes, la relación que debes tener en mente es: “mientras más tiempo pase debo pagar más dinero”. Pero el beneficio en este tipo de casos es que ahora contaras con un plazo mínimo de 3 meses sin comisión alguna y esta es una de las características que no poseen las tarjetas de crédito comunes.

Cabe destacar que no debes solicitar nada para poder realizar un cambio en el modo de pago. Solamente cambias la opción y ya, esto según las opiniones de los clientes, para conseguir más información visita la sección de “opiniones” en la página de la empresa Wizink.

 

✅¿Cuáles son los requisitos que debe tener una persona para poder solicitar la Wizink?

Los requisitos que te pedirán para poder completar el formulario que te aparecerá una vez que vayas a solicitar la tarjeta física, son bastante sencillos de tener a la mano. Estos  se tratan de documentos que generalmente tenemos con nosotros todo el tiempo, tales como la tarjeta de identificación, un número de teléfono personal, una dirección de correo electrónico.

Adicionalmente a los requisitos que te acabamos de mencionar. Es importante que tengas a la mano una carta de residencia (opcional) aunque no es obligatorio. A veces puede que al solicitar la tarjeta el sistema nos la pida, Si la ubicación de la web no es segura.

Además otra cosa es que debes ser mayor de edad. La ley reguladora de bancos no permite que las personas menores de edad tengan créditos disponibles. Es decir que solo es para adultos.

  1. Tarjeta de identificación.
  2. Dirección de correo electrónico personal.
  3. Número de teléfono para contacto.
  4. Debes ser mayor de edad.
  5. Tener una carta de residencia (opcional).

 

✅Pasos a seguir para poder solicitar tu propia tarjeta Wizink

Poder solicitar la tarjeta Wizink es algo realmente sencillo. No debemos cancelar ningún tipo dinero o comisiones para ello, además si llegase a existir alguna duda con los pasos que te mencionaremos a continuación puedes buscar más información sobre el proceso y los tramites que se deben hacer en la sección de opiniones de los clientes. Dicho esto, comencemos:

 

▶️PASO 1

En primer lugar; lo primero que debes hacer es ingresar a la página web de la compañía Wizink, para ello los únicos requisitos que necesitaras es tener un dispositivo electrónico inteligente e internet. Ingresaras en tu explorador favorito y escribirás “solicitar tarjeta Wizink”, y deberás darle clic al primer enlace que te aparezca. Todos estos pasos los puedes ahorrar, si ingresas al siguiente link

 

▶️PASO 2

Una vez que te encuentres dentro de la página.  Aparecerán muchas características interesantes de la Wizink. Sin embargo, en la parte superior podrás ver los espacios en blanco para que puedas rellenar el formulario que se te presenta. La lista con los requisitos que necesitas para completarlo ya se explicaron anteriormente.

 

▶️PASO 3

Cuando termines de completar el formulario. El proceso de solicitar la Wizink estará a punto de terminar, lo único que debes hacer luego, es enviar tu solicitud, posterior a ello, los miembros de la organización examinaran tu formulario y te avisaran si la misma ha sido aceptada o denegada. No debes preocuparte ya que siempre y cuando tus documentos (mencionados en los requisitos anteriores) estén en regla, no tendrás ningún problema.

 

✅¿Cuánto debes esperar para que te llegue la tarjeta Wizink?

No debes esperar mucho para recibir el mensaje sobre si la solicitud que previamente enviaste es aprobada o negada. El lapso de tiempo debe comprender un máximo de 1 semana para que recibas el mensaje al número de teléfono que hayas colocado en el formulario.

De igual manera un correo electrónico también será enviado a la dirección propuesta por el cliente.  Una vez que hayas recibido el mensaje, deberás esperar hasta 1 semana más para que te llegue la tarjeta.

En total solamente debes esperar 2 semanas máximo para que la tarjeta llegue hasta tu casa. Lo mejor de todo es que no debes pagar ninguna de las comisiones del envió ya que eso estará cubierto por la compañía Wizink. Si llegase a exceder este límite de tiempo entonces deberás ponerte en contacto por medio de una llamada telefónica o a través del correo electrónico.

 

✅¿De qué manera  te puedes poner en contacto con la compañía Wizink?

Una de las más grandes características y ventajas que posee esta empresa, es que posee un exclusivo servicio de atención al cliente. Este servicio estará operativo las 24 horas del día. También, dicho servicio siempre está operativo para poder resolver cualquier problemática que se le haya presentado al cliente. Según las opiniones de los clientes, es un servicio espectacular que no cobra comisiones adicionales.

Para ponerte en contacto solamente debes llamar al siguiente numero: 91 787 43 43. este número te pondrá directamente en contacto con uno de los operadores, solamente debes esperar unos minutos para ser atendido (en el caso de que otra llamada se encuentre en línea).

Cabe destacar que esa no es la única manera de entra en contacto. Pues también lo puedes hacer a través del área privada de la página principal, en el área de opiniones de los clientes, siempre son supervisadas por sus trabajadores y responderán a cada duda en la brevedad posible.

También tienes la opción de utilizar la aplicación para poder comunicarte con la compañía. En uno de los apartados del menú veras la opción correspondiente para que te puedas comentar tu problemática, por otro lado los clientes pueden comunicarse a través de las redes sociales como Facebook o el correo electrónico.

 

✅¿Cómo activar mi tarjeta Wizink una vez que ya la haya recibido?

Uno de los requisitos o de las características principales que tienen absolutamente todas las tarjetas de crédito. Es que las mismas deben ser activadas una vez que llegan a los clientes, según algunas opiniones de los clientes, esto es un poco complicado, pero tranquilo aquí te explicaremos todo de la mejor manera posible:

Primero y principal, la compañía Wizink se encargar de mandarte un manual con instrucciones características sobre cómo se debe activar la tarjeta de una manera sencilla y rápida; (esto es algo que habitualmente las personas suelen olvidar). No obstante, debes descargar la aplicación Wizink a tu dispositivo inteligente ya que este es uno de los requisitos para poder activar dicha tarjeta.

La aplicación para gestionar tu cuenta Wizink funciona de una manera impresionante ya que te permite realizar absolutamente cualquier gestión desde ella. Una vez que la descargues, deberás registrarte para ello solo necesitaras ingresar algunos datos personales.

 A continuación veras la opción para activar tu tarjeta desde el menú de la app. En caso de que no puedas activarla, en la parte trasera de la tarjeta estará impreso el número de atención al cliente de la compañía.

 

✅Opiniones de los clientes

Entre las opiniones de los clientes que ya tienen la tarjeta Wizink; se puede encontrar información muy importante sobre las ventajas y características que poseen la misma. Además de que cada pregunta es respondida en la medida posible más rápida por el personal calificado de la empresa.

Esta sección de opiniones es una de las ventajas más grandes que tiene Wizink.  De esta manera puedes responder cualquier duda sin necesidad de realizar una pregunta; de igual forma si se te presenta algún problema contacta a los medios de atención al cliente ya que estos trabajan las 24 horas del día.

Leave a Reply