Tarjeta Yelmo Cines: Obten decuentos al ir al cine!

A partir del 12 de junio algunas salas de Yelmo Cines abrieron sus puertas de nuevo a los cinéfilos que quieran disfrutar de una buena película. Celebrando la vuelta a la normalidad, en este artículo te explicaremos qué hace una tarjeta Yelmo Cines y cuáles son sus ventajas.

 

Tarjetas Yelmo Cines de regalo

 

✅ ¿Qué es la tarjeta Yelmo Cines?

La tarjeta Yelmo Cines es una tarjeta de puntos. Fue creada en España por Yelmo Cines y es válida únicamente en territorio español.

Yelmo cines es la segunda franquicia de cine más importante en España y está asociada con la segunda cadena de exhibición cinematográfica a nivel mundial. Por lo tanto, la tarjeta Yelmo Cines trae varias ventajas.

La tarjeta Yelmo Cines te ayudará a divertirte, pero si quieres potenciar tu negocio. ¡Te invitamos a conocer las ventajas de la tarjeta Capital On Tap!

 

✅ Requisitos para adquirirla

La tarjeta Yelmo Cines no está asociada con los bancos, por consiguiente no necesitarás tener una cuenta bancaria o un historial crediticio para solicitarla. Los únicos requisitos que tendrás que cumplir son:

  1. Rellenar, firmar, y enviar el formulario de inscripción.
  2. Pagar 2,5 EUR por ella.

 

▶️  Condiciones con las que tienes que cumplir

Una tarjeta Yelmo Cines no les pide a las personas muchas condiciones, sólo estas dos:

  1. Vivir en España
  2. Ser mayor de 18 años

Si eres menor de edad necesitarás una aceptación impresa de tus padre o tutor para que Yelmo Cines pueda realizar el registro y darte una tarjeta.

 

✅ Ventajas de obtener la tarjeta Yelmo Cines

Las ventajas de la tarjeta Yelmo Cines han variado a lo largo del tiempo, pero hasta el momento son los que verás a continuación:

▶️  Acumulas puntos

La tarjeta Yelmo Cines es una tarjeta de puntos, por lo tanto, no tendrás que depositarle dinero para poder usarla. Sino que es una herramienta para ganar otros beneficios.

Según el contrato de términos y condiciones acumularás puntos cada vez que uses la tarjeta para comprar en taquilla o en el bar, y no acumularás puntos por dinero en efectivo ni con las compras en las que canjees los puntos que ya has obtenido.

De acuerdo al contrato 1 punto equivale a 1 euro, y el máximo de puntos acumulables son 50, es decir, 50 euros. Estos puntos tendrás que gastarlos antes de que termine el año porque el 31 de diciembre de cada año se limpia el saldo de puntos de todas las tarjetas Yelmo Cines.

Los clientes de las tarjetas Yelmo Cines pueden cambiar los puntos por tres cosas: regalos, entradas de cine gratis y palomitas y refrescos. Y podrás comenzar a gastarlos cuando alcances la cantidad de puntos equivalentes una entrada de adulto, es decir, 5.50 euros = 5.50 puntos.

 

▶️  Acumula el 5% del valor de tus compras

Cuando presentes tu tarjeta Yelmo Cines antes de comprar se acumulará el 5% del total de lo que hayas comprado en taquilla o bar. Por ejemplo, si compras varias entradas y gastas 20 euros, acumularás el 5% de 20 que es igual a 1 euro, es decir, 1 punto.

Eso sí, no acumularás porcentaje de puntos en eventos especiales de +QueCine o en los alquileres de salas, únicamente los acumularás en las compras de bar y taquilla.

 

▶️  Es válida en toda España

Una de las grandes ventajas de la tarjeta Yelmo Cines es que la puedes usar en cualquier parte de España.

En los Yelmo cines de A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Cádiz, La Rioja, Las Palmas, Lugo, Madrid, Málaga. Navarra, Pontevedra, Santa Cruz Tenerife, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.

Esto da un total de 23 provincias en las que puedes usar la tarjeta. Esto es espectacular porque te permite ir de viaje y ver las películas estés donde estés.

La puedes usar en cualquier sesión de Cine Yelmo Ideal.

 

▶️  Está asociada con RedVoucher

Las tarjetas de regalo Yelmo Cines están asociadas con la plataforma RedVoucher que tiene experiencia con las tarjetas de servicios particulares y las ofertas en cines alrededor del mundo.

 

▶️  Precios especiales y cupones de descuento

Una de los beneficios de la tarjeta Yelmo Cines es que disfrutarás de precios especiales cuando compres desde la web o la App. Además, si eres un cliente frecuente podrás ganarte un cupón de 50% de descuentos en las entradas.

Según la página web de Yelmo Cines podrás acceder a promociones exclusivas, entradas más baratas para programas únicos y preestrenos.

 

▶️  Tiene soporte multiplataforma

Si tienes una tarjeta Yelmo Cines podrás ver su cantidad de puntos donde prefieras. Cine Yelmo les ofrece a sus usuarios la posibilidad de comprar entradas y aprovechar las promociones de su tarjeta desde su sitio web y desde su aplicación.

 

▶️  Privacidad de uso

Las tarjetas Yelmo Cines solamente pueden ser usadas por el titular de la tarjeta, sin embargo, se pueden transferir a otra persona que será el nuevo titular y se hará cargo de los puntos. Esto es beneficioso si quieres que la tarjeta solo pueda ser usada por ti, y nadie a parte de ti gaste los puntos que has ahorrado.

De cualquier manera, si quieres conocer los beneficios actuales de la  tarjeta Yelmo Cines visita yelmocines.es.

 

✅ Tiempo que debes esperar para que te llegue

Es prácticamente instantáneo después que rellenes los datos la puedes pasar buscando en la taquilla de Yelmo Cines más cercano.

 

✅ Tipos de tarjetas ¡Busca la mejor para ti!

 

▶️  Yelmo Cines (MovieYelmo)

Es el nombre de la tarjeta Yelmo Cines tradicional con la cual podrás disfrutar de las ventajas que mencionamos anteriormente. Está basada en la acumulación de puntos por compra y cuesta 2.50 euros.

 

▶️  Tarjeta regalo 5 entradas

Como dice su nombre es una tarjeta que te da 5 entradas a un precio especial. Podrás comprarla en las salas siguientes:

Cine Yelmo Ideal, Cine Yelmo Islazul, Cine Yelmo Planetocio, Cine Yelmo Plaza Norte 2 (No Luxury), Cine Yelmo Plenilunio, Cine Yelmo Premium, Cine Yelmo Rivas H20 y Cine Yelmo TresAguas.

 

▶️  Tarjeta regalo Junior

La tarjeta de regalo Junior te ofrece 5 entradas para las salas Junior a un precio especial. La puedes comprar en las taquillas Junior de las mismas salas de Cine que la Tarjeta de regalo 5 entradas.

 

▶️  Cine Luxury

Las tarjetas Cine Luxury son especiales para las salas de cine de lujo que empezaron a estar abiertas al público en el 2018. Si compras una de estas tarjetas conseguirás 5 entradas a un precio más económico en las salas VIP de Yelmo Cines.

Si quieres adquirir una tarjeta dirígete a Cine Yelmo Luxury Palafox o Cine Yelmo Plaza Norte 2 Luxury.

Nota: Las tarjetas regalo 5 entradas, regalo Junior y Cine Luxury tienen un periodo de 6 meses de vencimiento y están disponibles únicamente en Yelmo Cines de Madrid.

 

✅ ¡Aprende a solicitar tu tarjeta de forma fácil y sencilla!

Cuando compras una tarjeta Yelmo Cines tendrás que pagar 2.50 euros y adicionalmente te llevarás unas palomitas de 145 grs que tienen valor de 3 euros así que sale completamente rentable. Ahora bien, para solicitarla sigue estos pasos:

  1. Abre tu navegador web de preferencia.
  2. Ingresa a la web de Yelmo Cines.
  3. Pulsa el botón “ID Iniciar sesión” que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Registrate.
  5. Llena el formulario online.
  6. Retírala en la taquilla cuando vayas.

 

✅ Activar la tarjeta Yelmo Cines es fácil: Tutorial

La activación depende del tipo de tarjeta. En el caso de la tarjeta Yelmo Cines básica no necesitará activación, una vez que la retires en taquilla podrás comenzar a usarla.

En cambio, las tarjetas de regalo sí necesitan activarse, para hacerlo sigue estos pasos:

  1. Llama al +34 902 22 09 22 o entra a www.redvoucher.com.
  2. Introduce el código de activación que encontrarás en la parte de atrás de la tarjeta.

Cuando hayas completado los pasos tu tarjeta quedará activada y al día siguiente podrás usarla para canjear unas entradas en la App de Yelmo Cines o en su sitio web.

 

✅ Observa todos tus movimientos y estados de cuenta en tu tarjeta Yelmo Cines

En la tarjeta el estado de cuenta corresponde a la cantidad de puntos ahorrados. Si quieres ver la cantidad de puntos que tienes sigue estos pasos:

  1. Descarga la App de Cine Yelmo.
  2. Ábrela.
  3. Toca el botón “Perfil” que verás en la esquina inferior izquierda de tu celular.
  4. Una vez allí toca en “Mis Tarjetas”.
  5. Selecciona la tarjeta que quieres consultar.

Recuerda que el límite máximo de acumulación son 50 puntos = 50 euros.

 

✅ Así conoces tu número de cuenta Yelmo Cines

La tarjeta Yelmo Cines no acepta transferencia de puntos. Por lo tanto, no tendrás un número de cuenta para transferir y depositar puntos. Sin embargo, tendrás una “Yelmo ID®” que es tu clave de identificación única en Yelmo Cines para consultar el saldo e historial de tu tarjeta.

 

✅ Estos son los servicios/facturas afiliados que puedes pagar y lo que puedes hacer

 

▶️  Ver películas

Con todas las tarjetas Yelmo podrás canjear puntos o entradas para ver películas. Esto es una gran ventaja porque te permite disfrutar de forma más económica de la experiencia envolvente de Yelmo Cines.

Con las diferentes tarjetas de Yelmo Cines tendrás acceso a 509 salas digitales de proyección digital con películas documentales, para niños, de terror y de fantasía. En alta resolución 2 y 4k con sonido 5.1 y 7.1.

 

▶️  Canjear productos en bar

Con la tarjeta Yelmo Cines podrás canjear tus puntos por comida en los bares de Yelmo Cines. Entre los productos que puedes canjear en el bar se encuentran hamburguesas, palomitas, bebidas, cafés, crepes, frappés, smoothies, y gaseosas.

Nota: Como los alimentos del bar forman parte de los beneficios de la tarjeta pueden cambiar la disponibilidad en el tiempo.

 

✅ Servicio de atención al cliente ¡Comunícate con Yelmo Cines cuando se te presente un problema!

Yelmo Cines ha creado 3 servicios de atención al cliente para resolver los problemas de sus clientes y responder sus dudas: el número telefónico, redes sociales y correo electrónico.

▶️  Número telefónico

Llámalos a su número +34 902 22 09 22 si quieres atención remota.

▶️  Redes sociales

Puedes comunicarte con ellos de forma instantánea en su hla citas online, conoce chicas gamer, salud digna citas en linea, conocer gente de puerto rico y LinkedIn.

▶️  Correo electrónico

Si quieres enviar información más específica como fotos y entradas puedes escribirles atencionalcliente@yelmocines.es.

 

✅ Disfruta de nuestra aplicación móvil Yelmo Cines y de todos los beneficios

La aplicación móvil de Yelmo Cines está disponible en la Google Play Store y en la Apple Store. Por lo tanto, podrás descargarla en dispositivos Android y Apple, incluso en Smart Watchs.

Con ella puedes ver la cartelera, los estrenos, los festivales, tours y los eventos especiales. Además, te abrirá la puerta a descuentos especiales si compras con la tarjeta Yelmo Cines.

Otro de los beneficios de usar la aplicación móvil Yelmo Cines es que podrás comprar tus entradas sin necesidad de hacer colas y garantizando al 100% las medidas de bioseguridad contra el virus.

Nota: No necesitas un teléfono muy potente para empezar a comprar entradas con la App de Yelmo Cines porque está disponible para teléfonos con iOS 9 y Android 4.4 KITKAT+ en adelante.

 

✅ Opiniones de los clientes de la tarjeta Yelmo Cines

A la clientela les ha gustado la tarjeta y están interesados en sus nuevos cambios y promociones. Además, con la vuelta a la normalidad están muy emocionados de volver a ir al cine y poder usarla.

Sin embargo, últimamente las reseñas de la aplicación móvil no son tan favorables. Hasta septiembre de 2020 cuenta con 2,7/5 en la Google Play Store y 2,6/5 en la Apple Store. Con algunos usuarios quejándose por lentitud en la aplicación y fallas en la cancelación y selección de entradas.

 

✅ ¿Vale la pena adquirir esta tarjeta?

Sí, la tarjeta vale la pena porque te permite disfrutar del séptimo arte de una manera fácil y segura. Además, es una alternativa rentable y económica de ahorrar dinero cuando vayas a Yelmo Cines.

 

✅ ¡10 razones para que pidas una ahora!

  1. Acumulas puntos.
  2. Acumula el 5% del valor de tus compras.
  3. Canjear entradas más baratas o gratis.
  4. Canjear alimentos en el bar.
  5. Es válida en toda España.
  6. Está asociada con RedVoucher.
  7. Precios especiales y cupones de descuento.
  8. Privacidad de uso.
  9. Ver preestrenos y programas únicos.
  10. Disponible en sitio web y App.

 

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta