Tarjeta You Mastercard Advanzia: La analizamos!

La Tarjeta You Mastercard es considerada una de las más valiosas del mercado y los negocios en general. Y si aún no sabes porque debes tenerla, entonces es necesario que sepas las grandes ventajas que trae consigo adquirir una de ellas. En este artículo, podrás saber ¿Cómo funciona? ¿Cuáles son sus características principales?, ¿Qué requisitos necesitas para adquirirla? y no debemos olvidar ¿Cuáles son sus increíbles ventajas?

 

✅¿Qué debes saber sobre la tarjeta You Mastercard?

Hoy en día, son varias las personas dan opiniones maravillosas sobre adquirir una tarjeta You Mastercard, entonces que es muy probable que hayas escuchado hablar de ellas, si aun no comprendes como funciona, ¡no te preocupes!, ya que aquí te lo explicamos.

La You Mastercard es una excelente herramienta la cual te permite tener algunas ventajas de manera cotidiana, ya que a diferencia de cómo funciona las tarjetas de crédito comunes, tiene características únicas, con ella no deberás preocuparte por pagar comisiones anualmente, tampoco tienes que cancelar dinero para pagar comisiones por retirar efectivo, e incluso puedes adquirirla sin cambiar de banco.

 

✅¿Qué es la tarjeta You Mastercard?

Básicamente, la You Mastercard es una tarjeta de crédito, solo que a diferencia de las tarjetas de crédito comunes y corrientes, esta tiene ventajas superiores tales como generar costos casi nulos de comisiones en cualquier tiene de trámite que se realice con la misma.

tarjeta you mastercard

El hecho de no tener que pagar comisiones adicionales debido al uso de la misma, la convierte en una de las tarjetas de crédito más deseadas por las personas y características inigualables, ya que de esta manera los productos adquiridos así como los servicios, terminando costando menos dinero del que se debería cancelar originalmente.

 

✅Características generales de la You Mastercard

  • Sin pago de dinero por comisiones de manera anual.
  • Posibilidad de aplazamiento de pagos.
  • Realización de pagos bajo un superior nivel de seguridad.
  • Sin posibilidad de tener que pagar interés adicional por pagar 7 semanas después de haber realizado la compra.
  • Atención al cliente garantizado las 24 horas, para mayor resolución de problemas.
  • Muy aceptada a nivel internacional.
  • Sin preocupaciones por cancelar en una región o país con otra divisa.
  • Grandes límites de crédito disponibles a cada cliente exclusivo.
  • Requisitos fáciles de conseguir.
  • Excelentes opiniones de sus clientes.
  • Sin largos procesos para solicitar.
  • Funciona de manera espectacular.
  • Características inigualables.

 

✅Ventajas de la You Mastercard

Según las opiniones  de los clientes, existe una larga variedad de ventajas que trae consigo esta nueva y potente tarjeta de crédito superior, pues se ha diseñado especialmente para clientes exclusivos que desean grandes créditos para realizar sus distintas compras, en el momento que no tienen dinero, y con una mayor comodidad al momento de realizar los pagos de las cuotas de la misma.

 

▶️Sin comisiones anuales

Comencemos con anulación de comisiones de tipo anual, pues esta tarjeta de crédito no se le debe hacer ningún tipo de mantenimiento al finalizar el año, así que siempre estará operativa y lo mejor es que funciona con sus respectivos seguros.

 

▶️Puedes utilizarla en cualquier país del mundo

Además ya no debes solicitar permisos, ni asesoramiento para poder utilizarla en el extranjero pues la You Mastercard cuenta con miles se asociaciones de manera internacionales por lo cual es bien recibida en muchas partes de mundo. Otra de sus grandes ventajas es que la misma no posee cargo de interés extras, posterior a las 7 semanas de la compra de los productos.

 

▶️Aval extenso en todos los ATM y cajeros del mundo

En definitiva, dentro de sus características, una de sus ventajas principales es que no debes cambiarte de banco o siquiera tener que solicitar papeles para apertura de cuenta en las entidades bancarias, ya que la tarjeta You Mastercard trabaja de manera independiente, su facturas aparecen registradas de manera de transferencias, lo que evita que pierdas el tiempo y hagas trámites bancarios de manera innecesaria.

 

▶️Seguridad superior al momento de usarla

Otra de sus ventajas es que ofrece una mayor seguridad al momento de utilizarlas, ya que a diferencia de las demás esta tarjeta de crédito funciona con la tecnología más moderna y sofisticada permitiéndote realizar cualquier tipo de comprar con un gran nivel de confianza. Y además no tiene requisitos difíciles de conseguir.

 

▶️Servicio al cliente personalizado

Es sumamente importante que sepas que con la You Mastercard no tienes que preocuparte por problemas con la tarjeta, pues desde el momento que realices la tramitación y los respectivos pasos para solicitarla, te darás cuenta, que cuentan con servicio al cliente profesional y exclusivo con 24 horas de atención personalizada.

 

▶️Servicios especiales incluidos

Además, es interesante que conozcas los servicios especiales que tiene la tarjeta You Mastercard, como por ejemplo el seguro de viaje, el cual tiene cobertura por cualquier tipo de accidente ocurrido durante un viaje, así como también a las personas que viajen contigo. Esta póliza cubre hasta 500 mil euros. También, debes saber que el seguro cubre gastos médicos (este seguro aplica solo a las primeros 90 días del viaje).

  • No incluye comisiones anuales.
  • Funciona excelente en el interior del país y en el exterior.
  • Uso en el extranjero de manera normal (sin restricciones).
  • Sin extra de intereses o comisiones adicionales por sobre pasar los 7 días para su pago.
  • Organización independiente del banco.
  • Mayor confiabilidad y seguridad para respaldar su dinero.
  • Atención al cliente personalizada por las 24 horas del día.
  • Servicios especiales de viaje: “Seguro de viaje”.
  • Póliza de seguro de hasta 500 mil euros.
  • Opiniones de clientes satisfechos.
  • Fácil de solicitar
  • Tiene pocos requisitos.

Si quieres recibir mas beneficios como estos, también puedes valerte de otras tarjetas, por ejemplo: la tarjeta Wizink presta los mismos servicios a con una tasa baja de intereses y comisiones.

✅¿Cuáles son los requisitos que debe cumplir una persona para solicitar la You Mastercard?

En las opiniones de los clientes, se deduce que los requisitos personales que necesitarás cumplir para que puedas solicitar una tarjeta You Mastercard son sumamente sencillos de conseguir, ya que no necesitarás buscar un documento exclusivo, además de los que usas día a día.

tarjeta youmastercard

Solamente necesitarás tener a la mano tu carnet de identificación (DNI, también servirá una tarjeta de residencia), tienes que ser mayor de edad ya que es una tarjeta de crédito y estas nos son permitidas para personas no adultas, debes disponer de un correo electrónico personal para que se te sea enviada la información y además debes vivir exclusivamente en un estado español, y demostrar pruebas de ello.

  • Tarjeta DNI o tarjeta de residencia.
  • Haber cumplido la mayoría de edad.
  • Tener un correo electrónico personal.
  • Vivir exclusivamente en España.

 

✅Pasos que debes seguir para poder solicitar tu You Mastercard

La manera en que se solicita una tarjeta de crédito You Mastercard es bastante sencilla ya que sus pasos son muy fáciles de hacer, en primer lugar debemos ingresar en “la página oficial” de la compañía. Para ello, puedes escribir en tu navegador favorito “tarjeta You Mastercard” o simplemente puedes ingresar a través del siguiente enlace.

Una vez que ingreses al sitio web oficial, solamente debes desplazar tu mouse un poco hacia abajo, e inmediatamente te aparecerá el formato que debes rellenar para poder completar la solicitud de manera online. Los únicos datos que necesitarás para poder llenar el formulario son: nombres y apellidos (los que aparecen en la tarjeta de identificación), número del NIE o DNI, profesión de la persona y la dirección en España.

Finalmente para terminar con el relleno del formulario, deberá bajar hasta el final y aceptar los acuerdos de condiciones y términos (en las opiniones de los clientes, recomiendan leerlo, ya que allí podrás información importante y de manera actualizada, con relación a cada uno de los servicios que te ofrecerá la tarjeta You Mastercard así como también sus limitaciones de crédito). Así la puedes obtener sin pagar comisiones o dinero por ella.

  • Ingresar a la página web.
  • Buscar la sección de: Solicitar la You Mastercard.
  • Completar el formulario.
  • Enviar el formulario.

 

✅¿Cuánto tiempo debes esperar para que te llegue la tarjeta?

El tiempo que se debe esperar para que llegue la tarjeta no es mayor a 15 días hábiles dice en las opiniones de los clientes, ya que así funciona el sistema, claramente estos días comenzaran a contar una vez que hayas realizado el respectivo relleno y envió del formulario.

Pues, la empresa debe encargarse de realizar un chequeo de tu solicitud y poder aprobara (generalmente no se niega esta tarjeta a no ser que tengas un mal historial de deudas en los bancos), fuera de ello no tienes nada porque preocuparte.

 

✅¿Es necesario tener que activar la tarjeta una vez se te es entregada?

La respuesta es que: ¡Sí!, al igual que las tarjetas que se solicitan comúnmente esta funciona con crédito, y es necesario que el propietario de la misma, bajo su poder y autorización proceda a activarla. Sin embargo no te preocupes por realizar esto, ya que se trata de un procedimiento bastante sencillo.

Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web, y buscar la sección de “Regístrate Ahora”, después los pasos a seguir te los dará el mismo sistema de la compañía, para que te ahorres todos estos pasos puedes ingresar al siguiente enlace y así vas directamente a su activación.

Una vez que entres a la pagina, los requisitos  que te pedirán es que ingreses el numero completo de la You Mastercard y algunos datos personales como la fecha de nacimiento (esto permite diseñar un registro y así activarla).

 

✅¿Se puede cancelar una You Mastercard?

Si se te presento alguna emergencia o simplemente ya no deseas tener una tarjeta de crédito You Mastercard, entonces los únicos requisitos que necesitas es redactar una carta exponiendo el motivo y las características por las cuales se desea cancelar la tarjeta, y enviarla directamente por el correo electrónico sin pagar comisiones por el envió de la misma, o si no…

Puedes hacerla llegar directamente a la sede principal de la compañía, enviándola así a la siguiente dirección: Advanzia Bank S.A,.9 rue Gabriel Lippmann, Parc d´Activité Syrdall 2, L-5365 Munsbach, Luxembourg. En caso de que decidas hacer llegar la carta a la sede principal, necesitaras mandar la tarjeta rota (en caso de que no la hayas extraviado).

 

✅¿Cómo consultar mis movimientos en la You Mastercard?

Poder solicitar una lista con todos los movimientos y cada unas de las características que hemos realizado con nuestra tarjeta You Mastercard es algo bastante fácil de hacer, ya que no debes cancelar absolutamente nada de dinero por ello, solamente debes ingresar al sitio web oficial para que de esta manera puedas iniciar sesión y así consultar en línea todos tus movimientos. (Según las opiniones de los clientes)

Para que puedas consultar los movimientos que has realizado, los únicos requisitos son el numero de la tarjeta de crédito, el usuario y la contraseña que ya has afiliado a los servicio de Advanzia.

 

✅¿Cómo son los ciclos de facturación de una tarjeta de crédito You Mastercard?

En la sección de opiniones de Advanzia, dice que laa facturación funciona cada 30 días o 31 días dependiendo del mes en que te encuentres (es decir de manera mensual), por ejemplo: si gastaste dinero un 5 de febrero, el 5 de marzo deberás cancelar la cuota total o mínima, pero si el 5 marzo es una fecha de fin de semana, el pago se correrá hasta el siguiente día laboral.

 

✅¿Cómo cancelar las deudas pendientes?

Mantenernos al día con los pagos forma parte de la responsabilidad personal de cada cliente, sin embargo para aquellos que tienen un mes ajustado y no disponen de mucho dinero, tienen opción de cancelar sus deudas de una manera mucho más cómoda, las formas de pago son las siguientes:

  • Pago total, es cuando se cancela el dinero de manera completa y se pagan las deudas pendientes.
  • Pago aplazado, es cuando se cancela la cuota mínima de la deuda, la cual es de 30 euros al mes, no obstante, si la deuda es mayor, entonces se debe pagar el 3% de la misma.

 

✅¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi sesión online?

A muchas personas nos suele pasar, que olvidamos la contraseña de nuestras cuentas online, por ello es que en el sitio web contaremos con la opción de “he olvidado mi contraseña”, solamente debes pulsar clic allí y listo.

Una vez que hayas presionado clic, uno de los requisitos indispensable para ello, son unas preguntas características para poder corroborar que el usuario es el propietario de la tarjeta, y después se enviara un correo especial, a la dirección electrónica que está afiliada a la tarjeta, luego desde el correo electrónico se realizara el cambio de la clave.

 

✅¿Cuál es el teléfono de atención al cliente?

Una de las grandes características que tiene la tarjeta You Mastercard es que tiene posibilidad de contacto con atención al cliente las 24 horas del día. Y lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde un teléfono móvil inteligente ya sea llamando directamente a los servicios operadores con atención profesional o a través del correo electrónico. “esto es lo que argumentan las opiniones de los clientes”

Si vas a realizar la llamada desde el interior de España, puedes llamar de manera gratuita desde el numero 900 82 75 55, pero si te encuentras en el extranjero entonces debes llamar al siguiente numero +34 919 01 55 55. Cabe aclara que estas llamadas son gratuitas y se pueden realizar a cualquier momento de las 24 horas del día.

 

Deja una respuesta