Tarjetas N26: Guía para obtener una ¡Rápido!

Las tarjetas N26 cuentan con las mejores ventajas y características adaptables a las distintas opiniones de sus clientes. Explora sus diferentes planes, promociones, condiciones de uso y requisitos. Funciona eficientemente para que siempre tengas dinero disponible para tus compras. Si te agradan los servicios en línea, sin duda debes solicitar este medio de pago pronto.

Si estás buscando las mejores tarjetas para utilizar en tus viajes definitivamente necesitas solicitar tu N26. Este medio de pago tiene una serie de características y ventajas que lo vuelven sumamente interesante.Si eres una persona que se dedique a los negocios por internet necesitas este producto. Funciona con las mejores ventajas y características para apoyare negocios online. Se requieren pocos requisitos y no incluye altas comisiones. Es uno de los productos con las mejores opiniones del mercado.

Una cuenta con la tarjeta N26 funciona específicamente para ser utilizada de manera online. Su uso es exclusivo para realizarse por medio de cualquier dispositivo móvil u ordenador. Al mismo tiempo, estas tarjetas incluyen una aplicación. La aplicación N26 es sumamente completa. Al solicitar la aplicación verás que reúne todos los requisitos en cuanto a fácil uso y seguridad. No incluye comisiones exuberantes con su adquisición.

Una buena alternativa-herramienta para manejar tus fondos es la tarjeta Decathlon.  Podrás obtener grandes descuentos y beneficios con sólo adquirir una tarjeta.

 

✅ ¿Qué debo saber acerca de la seguridad de las tarjetas N26?

Una de las características de este medio de pago que le genera mejores opiniones es su seguridad. Las tarjetas N26 destacan pues cada una funciona con los mejores mecanismos de seguridad. Cada producto de N26 utiliza un método de seguridad distinto. Este banco en línea te permite solicitar diferentes formas de protección adicionales que debes conocer. Esta se incluye sin comisiones exuberantes ni requisitos engorrosos.

 

▶️Smart Login

Sabiendo que el uso de estas tarjetas es totalmente en línea y así mismo funciona su seguridad. El internet nos ofrece muchas ventajas y características positivas. Sin embargo, también genera riesgos.

El banco N26 busca proteger tu dinero de cualquier riesgo en línea. Como en cualquier teléfono móvil puedes solicitar un patrón de seguridad. También puedes escoger tu huella dactilar para acceder a la aplicación. De esta manera nadie tendrá acceso a tu información financiera.

 

▶️Notificaciones Push

Cómo menciono anteriormente, el internet funciona con excelentes ventajas y características. Sin embargo, cuando se trata de dinero es necesario cubrirse las espaldas. El sistema de Notificaciones Push funciona para mantenerte al día de cualquier novedad.

Se te avisará en tiempo real de cualquier transacción realizada con tu cuenta. Si eres tú quien ha realizado te servirá para mantenerte al tanto de los movimientos qué haces. Si no la has realizado tú, comunícate directamente con atención al cliente.

 

▶️Seguridad en 3DS

Al solicitar estas tarjetas obtendrás la tecnología 3D secure con la que funciona. No necesitas más requisitos ni altas comisiones para disfrutar de este sistema. Este sofisticado sistema de inteligencia artificial cuida de tu dinero.

Cualquier transacción será evaluada para detectar patrones fraudulentos. Esta es una de las características que le ofrece mejores opiniones al producto. En caso de que el sistema encuentre algún patrón fraudulento te pedirá una verificación adicional.

 

✅¿Qué son las tarjetas N26?

Las tarjetas N26 cuenta con las mejores características y ventajas resaltando, por ejemplo, su fondo de garantía. Puedes realizar tus compras en línea sin comisiones en absoluto. Las transferencias que hagas serán totalmente gratuitas incluso puedes pagar en 19 divisas diferentes. No hay cargo de comisión por el cambio de divisas.

Este producto funciona ofreciéndote un fondo de garantía de hasta €100,000. Puedes solicitar cómodamente tu cuenta bancaria desde tu casa por internet. Funciona permitiéndote llevar a cabo retiros de cajeros automáticos sin ningún costo adicional ni requisitos engorrosos. Los retiros de dinero en efectivo sin coste puedes realizarlos hasta cinco veces al mes.

Estas tarjetas provenientes de un banco online alemán cuentan con las mejores opiniones del mercado. Este banco funciona bajo licencia europea con una plataforma diseñada exclusivamente para teléfonos inteligentes.

 

Tarjetas N26

 

Deja que los sistemas de tecnología más elaborados cuiden de tu dinero sin comisiones exuberantes ni requisitos engorroso. Sólo con solicitar este medio de pago obtendrás las mejores ventajas y características con las que este funciona.

 

✅¿Cómo funciona N26?

Utilizar las tarjetas N26 es sumamente fácil. Regístrate en su página web y descarga su aplicación disponible en cualquiera de las plataformas más populares. Unos días después recibirás tu tarjeta de débito para que puedas gestionar tus pagos desde cualquier parte del mundo.

Si estas ventajas no son suficientes, el medio de pago funciona ofreciendo la posibilidad de ingresar dinero con una transferencia desde tu cuenta habitual. Ninguna de estas características incluye comisiones altas ni requisitos engorrosos.

 

✅¿Cuáles son las mejores características de N26?

  • Una de sus principales características es que es totalmente gratuita.
  • Las tarjetas N26 cuenta con un IBAN propio.
  • No incluye comisiones para tus compras ni requisitos engorrosos.
  • Puedes pagar con las tarjetas N26 prácticamente en cualquier parte del mundo, por eso son las tarjetas de los viajeros.
  • Mensualmente podrás retirar dinero de cualquier cajero sin comisiones cinco veces. Si excedes este limite se te cobrarán €2 por retiro.
  • Otra de las características de las tarjetas N26 es que son ideales para emprendedores. También para viajeros frecuentes y estudiantes en el extranjero.
  • Son tarjetas físicas que manejas mediante tu teléfono móvil u ordenador.

 

✅¿Cuáles son las condiciones de las tarjetas N26?

El banco te ofrece diferentes opciones en cuanto a estos métodos de pago. Puedes escoger una tarjeta y cuenta N26 totalmente gratuita. También puedes solicitar una “You o Metal” en donde se requieren cuotas mensuales y bajas comisiones para obtener sus ventajas.

Es necesario destacar que las condiciones y los términos no son diferentes entre las tarjetas ni cambian. Sólo cambian los servicios y ventajas a las que tendrás acceso. Este producto obtiene excelentes opiniones gracias al correcto uso que le dan sus usuarios. El banco cuida de tu dinero fácilmente siempre y cuando se cumplan los requisitos y condiciones existentes.

 

▶️Sé un titular gratuito

Para ser titular de una de las tarjetas y cuentas no debes invertir ninguna cantidad de dinero. No es necesario que abones comisiones por su emisión. Tampoco se requiere de pago por mantenimiento ni renovación. Este producto llega a ti sin requisitos engorrosos y con las mejores opiniones de sus usuarios.

 

▶️Envío gratis

El proceso de solicitud es totalmente a distancia. Sólo debes solicitar tu tarjeta N6 desde la comodidad de tu hogar y se te enviará. El envío corre por cuenta del banco. No deberás gastar dinero en emisión ni para que este producto llegue a tu hogar o a donde prefieras.

 

▶️Paga en cualquier divisa

Las tarjetas N26 te permiten pagar en cualquier divisa. No hay cargo adicional ni comisiones por estas transferencias. Puedes realizar el trámite que necesites ya que este producto se utiliza en cualquier parte del mundo. Esta es una de las mejores ventajas de su adaptabilidad a las diferentes opiniones y necesidades de cada usuario.

 

▶️Comisión por retirar efectivo en una moneda extranjera

Aun cuando las transferencias en divisa extranjera incluyen pocos requisitos cuando se trata de dinero en efectivo es distinto. Para retirar efectivo en cualquier otra moneda que no sea el euro se piden comisiones. Debes abonar un 1, 7% del total que se vaya a retirar.

 

▶️Transferencias desde Suiza y Estados Unidos

Las comisiones y requisitos para ciertos trámites entre las diferentes tarjetas pueden variar un poco. Sin embargo, en lo que se refiere a las transferencias que se realicen y/o reciban dentro de Suiza y Estados Unidos, se cumple un factor común. Cualquier transferencia en Suiza o Estados Unidos resulta gratuita. No se exigen comisiones ni molestos requisitos para este trámite.

 

▶️Las tarjetas son gratuitas

No debes renovar ningún contrato ni recibir beneficios especiales o dar un importe mínimo para que tu tarjeta sea gratis. Las N26 no exigen movimientos ni requisitos para mantenerse gratuitas. Disfruta de sus ventajas y características sin cumplir con una cuota permanente.

 

Tarjetas N26 tarjetas

 

✅Tipos de tarjetas N26

Existen diferentes planes y tarjetas N26. Cada uno de estos se adapta a las opiniones y necesidades de los clientes. Al solicitar una N26 podrás realizar transferencias inmediatas. Estas transferencias solo aplican para contactos o clientes con una cuenta corriente en este banco.

N26 Bank ha fabricado productos excelentes. Busca adaptarse a las diferentes opiniones de cada cliente creando diferentes tarjetas.  Cualquiera de estas puede asociarse a una cuenta en este banco. Tú debes ser titulas de la cuenta y no se exige un mínimo de operaciones. Dentro de la modalidad de “Plan Personal” puedes solicitar la tarjeta que prefieras de tres modelos diferentes.

 

▶️Tarjetas N26

Puedes solicitar gratuitamente este método de pago para convertirte en titular de una cuenta bancaria perteneciente a N26. Una de las mejores entidades bancarias para cuidar de tu dinero.

Recibirás este producto totalmente gratis en la dirección que indiques en tu solicitud y podrás retirar dinero gratuitamente. Acude a cualquier cajero del territorio español y retira efectivo gratis. Con esta N26 podrás realizar pagos en divisas que no sean el euro sin pagar comisiones.

 

▶️Tarjetas N26 You

Si quieres obtener mejores cualidades y disfrutar beneficios diferentes escoge este medio de pago. Utilizando este producto tendrás que abonar €9, 90 cada mes. Esta cuota se requiere mínimo durante 12 meses. Esto es lo que debe durar la permanencia del plástico.

A cambio de este mínimo pago podrás retirar dinero totalmente gratis. Podrás pagar en monedas extranjeras sin pagar comisiones y obtener dinero en efectivo de cualquier moneda. También podrás disfrutar de un seguro gratuito que ofrece Allianz.

 

▶️Tarjetas N26 Metal

Solicita una N26 Metal si se adapta a tus opiniones y necesidades. Cada modelo de este banco es adaptable a diferentes situaciones personales y profesionales. En el caso de la N26 Metal requiere de un coste mensual de €16,90.

El coste se cobrará automáticamente de tu cuenta bancaria en este banco. Lógicamente las ventajas y los beneficios que ofrece este producto en específico son superiores a los de las otras tarjetas.

Además de todos los beneficios que incluyen los demás modelos este producto te ofrece servicio de atención al cliente exclusivo. Se te avisará cuando se te premie con diferentes ofertas exclusivas en empresas adheridas al banco.

En el caso de los modelos N26 You y Metal el seguro Allianz además de ser gratuito cubre tus compras. También cubre otras situaciones como el atraso de un vuelo o la pérdida de equipaje, así como cualquier robo de efectivo o de tu teléfono móvil en un viaje.

 

✅¿Cuáles son las mejores ventajas de las tarjetas N26?

 

▶️Compra en cualquier parte del mundo

Puedes utilizar este medio de pago en comercios de todo el mundo sin ninguna comisión. Tampoco existe un límite de uso como sucede con productos similares en el mercado. Por esta y muchas otras ventajas es que este plástico cuenta con excelentes opiniones. Cuando se trata de pagar en comercios del extranjero esta es la mejor opción que puedes tener.

▶️Tipo de cambio Mastercard

Se utiliza el tipo de cambio oficial de MasterCard qué es su momento favorable. Recuerda siempre que al momento de pagar o de sacar efectivo fuera de la zona euro, debes usar la moneda local. No utilices euros. De esta forma se aplicará el cambio de N26. Si no el cambio será con el banco de la tienda que tiene su propio tipo de cambio.

▶️Administra tu cuenta por la web

Hoy en día todo se encuentra apegado al internet. Muchas veces este tipo de productos se pueden manejar con una aplicación asociada solamente. En este caso puedes manejar tu cuenta tanto por la página web como por la aplicación. Así este medio de pago se adapta mejor a tus posibilidades y opiniones. También es compatible con Apple Pay y Google Pay.

▶️Promociones

Este producto te ofrece muchísimas promociones interesantes. Actualmente se encuentra en una muy especial. Para cualquier persona que sea fanática de los viajes hay un reembolso del 10% en gastos de alojamiento. Aplica para Booking.com. Una página web que cuenta con excelentes servicios de hoteles económicos. Ahorra cada vez más en tus viajes.

 

✅¿Cuáles son los requisitos de las tarjetas N26?

Para solicitar algún modelo de este medio de pago es necesario que tengas una edad mínima. Debes tener al menos 18 años de edad para gozar de los beneficios que trae este producto. Este es el requisito principal para obtener el plástico y la cuenta que deseas.

Es necesario que tengas una residencia permanente o momentánea en cualquier país donde opere N26. Ya que esta es una tarjeta que se puede utilizar prácticamente en todo el mundo, sólo debes revisar que el país donde te residencies se encuentre en esta extensa lista.

El banco necesita un medio para contactar contigo referente a asuntos de tu cuenta. Debido a esto es necesario que tengas un teléfono móvil. Usa el teléfono para manejar la aplicación con la que opera el producto. A este teléfono móvil también es adonde llegarán las notificaciones pertinentes.

El último requerimiento es tu identificación. Debes indicar tu documento de identidad. De esta manera se guardarán correctamente tus datos dentro del banco. Puedes utilizar tu DNI, NIE o tu pasaporte.

 

✅¿Cómo realizo mi solicitud?

Los pasos para el proceso de solicitud son sumamente sencillos. Para solicitar este producto debes añadir datos personales como tu nombre y apellido. También se le pide un correo electrónico, tu número de teléfono y fecha de nacimiento. Otros datos pertinentes son tu país nacimiento y residencia actual, así como tu documento de identidad.

Una vez que coloques todos los datos que exige el banco deveras solicitar una cuenta bancaria o para negocios. Luego de esto debes escoger un lapso de tiempo para la recepción de tu tarjeta. Está la opción gratuita de entrega con un periodo de espera de dos semanas. También se te permite escoger la entrega de dos días con un costo de €25.

Una vez que culmines estos pasos y confirmes tu correo electrónico debes descargar la aplicación. Puedes encontrar la aplicación disponible en cualquier plataforma para Android y para ellos. Luego de que tengas la aplicación disponible en tu teléfono selecciona un plan personal.

Con la aplicación descargada debes verificar tu identidad como futuro cliente. Para lograr esto debes tomar una foto donde salga tu cara. También puedes utilizar tu DNI. Si ya coordinaste todos estos pasos exitosamente podrás utilizar tu cuenta. Realizar tu primer depósito en tu nueva cuenta bancaria N26. Recibirás el plástico en el periodo de tiempo que hayas seleccionado.

 

✅Planes personales disponibles para ti

▶️Planes gratuitos

En este caso se te permite un mantenimiento totalmente gratis. Cualquier retiro que hagas no tendrá costo alguno. Tendrás tu tarjeta de débito MasterCard sin comisiones por tasas de cambio en cualquier divisa y país.

Tendrás una comisión del 1,7% para cualquier retiro en una divisa que no sea el euro. Atención al cliente está totalmente disponible para ti en cualquier horario sea cual sea tu duda. Tienes un máximo de dos subcuentas para ahorros.

 

▶️Planes pagos del modelo You

El mantenimiento tiene un coste de €9,90 mensuales. Los retiros son totalmente gratuitos. Puedes encontrar el plástico en cinco colores diferentes. No hay ninguna comisión por tasas de cambio de divisas de otros países. Los retiros en cualquier divisa que no sean euros son gratuitos.

Tendrás atención al cliente cuando lo necesites y donde lo necesites. Se te ofrece las mejores ofertas especiales para plataformas al momento de viajar. Disfruta de los mejores seguros de emergencias médicas, de accidentes de esquí y montaña. También te ofrece seguros de retraso de vuelo y pérdida de equipajes, automóviles, motocicletas y bicicletas.

 

▶️Planes premium del modelo Metal

En este caso debes afrontar un costo de mantenimiento de €16,90 mensuales. Los retiros en cualquier divisa son gratuitos. Puedes encontrar el plástico en tres presentaciones diferentes. Tendrás hasta 10 sub cuentas de ahorro. La atención el cliente es totalmente exclusiva y disponible en cualquier momento.

Encuentra ofertas especiales para plataformas al momento de viajar. Disfruta de un seguro de móvil por daño o hurto. Estarás totalmente protegido gracias a los seguros de emergencias médicas, de accidentes de esquí y montaña. También de retraso de vuelo y pérdida de equipaje o de automóviles, motocicletas o bicicletas. Finalmente obtienes un seguro de alquiler de vehículos en tus viajes.

 

✅Planes Business que puedes escoger

 

▶️Planes gratuitos del modelo Business

No se te exige ningún coste por el mantenimiento del producto. Por retirar una divisa distinta al euro en cajeros se exige una comisión de 1,7%. Tendrás un máximo de dos subcuentas para ahorros. Acude a atención al cliente cuando lo necesites. El reembolso de todas las compras que hayas realizado es de 0,1%.

 

▶️Planes pagos del modelo Business You

En este caso tendrás atención al cliente las 24 horas cualquier día. El costo de mantenimiento será mensual de €9,90. Puedes encontrar el plástico en cinco colores diferentes. No hay comisiones por retirar divisas distintas al euro en cajeros. El reembolso por todas tus compras será de 0, 1%.

Podrás disfrutar de hasta 10 subcuentas para ahorros. Se te ofrecen las mejores ofertas para plataformas de viaje. Disfruta de seguro de emergencias médicas, de accidentes de esquí montaña, retraso de vuelo y pérdida de equipajes.

 

✅Acude a atención al cliente

Una de las mejores características con la que funciona este producto es su servicio atención al cliente. Actualmente no existe un número de teléfono específico para acudir gratuitamente a este servicio. Se puede utilizar un número al cual puedes llamar, sin embargo, debes abonar el costo de la llamada internacional. Marca al +49 (0) 30 36 42 86880.

Este servicio está disponible para ti cuando lo necesites entre el lunes y viernes. Puedes llamar desde las 8hrs hasta las 21 hrs. También puedes acudir al servicio atención al cliente los sábados entre las 8hrs y 20 hrs.

 

✅¿Qué opiniones hay acerca de las tarjetas N26?

Existen diferentes opiniones acerca de cómo funciona este producto. Puedes encontrar los comentarios sobre el medio de pago en diferentes plataformas. Muchos clientes expresan que no han encontrado una manera más sencilla y rápida de gestionar sus pagos.

La aplicación móvil también les ha servido muchísimo para controlar diariamente su dinero y gastos. No hace falta que los clientes se desplacen a ningún sitio para poder viajar con este producto sin preocupaciones.

 

 

Deja una respuesta