Tarjetas Solred: Conoce toda la información 2020!

El abanico de oportunidades que te ofrecen las tarjetas solred es tan amplio que podrías beneficiarte enormemente si obtienes una. Si quieres identificar cuál tarjeta es la mejor para tu situación, será mejor que te familiarices con las opciones disponibles. De ese modo, podrás tomar la decisión correcta y sabrás cómo hacer la solicitud para disfrutar de todas las ventajas.

 

Tarjetas Solred

 

✅ ¿Qué es la tarjeta Solred?

Solred es una compañía que lidera el campo de gestiones para medios de pagos y fidelizaciones. Desde hace más de 20 años está ofreciendo soluciones eficaces para que se pueda ejercer control sobre compras y vehículos personales. Esta empresa certificada ofrece a sus clientes tarjetas que proporcionan una gran variedad de ventajas, que podrías aprovechar.  Para saber que otras tarjetas te pueden ayudar y prestar mayores beneficios, puedes conocer la Tarjeta Alcampo Oney. 

Cada tarjeta reporta sus propios beneficios, por lo es que necesario analizarlas todas para conocer bien la oferta de la corporación. La empresa Solred ha estado trabajando con Repsol en la búsqueda de innovación, seguridad y tecnología eficientes junto a profesionales realmente preparados. Por ello, no es de extrañar que hayan logrado producir tarjetas con tantos aspectos positivos.

 

✅ Requisitos para adquirir tarjetas Solred:

La lista de requisitos a cumplir para solicitar cualquiera de las tarjetas solred particulares no es muy larga. A pesar de que cada una exige requisitos más específicos que varían en cada caso, estos son los requerimientos generales:

  • Llenar el contrato que solicita datos para acreditarte como solicitante.
  • Necesitarás una garantía o aval bancario, solo para algunas tarjetas solred.
  • Realizarás el proceso en línea mediante el sitio web oficial de Repsol.

Condiciones con las que debes cumplir

Las condiciones a cumplir a la hora de solicitar una tarjeta no son complejas con Solred y Repsol. Simplemente tendrás que seguir los pasos para hacer la solicitud de forma online en la web oficial correcta. Una vez que cumplas con los requisitos, la tarjeta te llegará en poco tiempo al domicilio que especificaste en los datos. Por otra parte, dependiendo de las promociones que haya disponibles, podrá ser aún más sencillo y rápido obtenerla.

 

Ventajas de obtener la tarjeta Solred

Todas las tarjetas solred reportan grandes ventajas que deberías tener en cuenta al decidir si solicitarás una o no. Algunos de los beneficios generales asociados con obtener una tarjeta de ese tipo son:

  • Ofertas, promociones y descuentos exclusivos.
  • Goce de privilegios al pagar en empresas o negocios adheridos.
  • Rapidez y facilidad al solicitar cualquier tarjeta con Solred y Repsol.
  • Ayuda de acuerdo a los hábitos que tengas como consumidor y la clase de cliente que seas.

 

Tiempo que debes esperar para que te llegue

Saber cuánto tiempo tardarán en darte una de las tarjetas solred particulares es parte de informarte sobre el procedimiento necesario. Después de que llenes la solicitud y adjuntes los documentos necesarios, se estima que llegará en 15 días, como máximo. Claro está, solo se toman en cuenta aquellos días que son hábiles.

 

Tipos de tarjetas Solred:

La variedad que hay en tarjetas solred particulares hace posible la diversidad en los beneficios que puedes obtener con cada una. Dependiendo de la que elijas, podrás ahorrar tiempo y dinero para que disfrutes de mayor calidad de vida. Con el fin de que llegues a solicitar la tarjeta adecuada para ti, debes conocer cada una de ellas.

 

▶️ Tarjeta Solred Clásica:

La tarjeta la presenta Repsol, está dedicada al público general y otorga más control y seguridad al gestionar el dinero. Dicha tarjeta podrás usarla para realizar transacciones, recargar combustible, canalizar pagos mediante diversos medios y ahorrar dinero. Incluso podrás realizar la facturación mediante vías electrónicas para recibirlo inmediatamente en tu e-mail o correo electrónico.

Por otro lado, te permite acceder a promociones, ofertas y descuentos junto con incentivos que obtendrás al comprar en ciertos establecimientos. En caso de que necesites ayuda o tengas dudas, podrás contactar al exclusivo servicio para asistencia técnica. Dicho servicio está activo 24 horas todos los días.

 

▶️ Tarjeta Solred Diplomatic:

La gama de tarjetas solred particulares incluye la diplomatic que es ideal para ti sí viajas continuamente. En caso de que hagas muchos viajes, recreacionales o de negocios, podrás usar este producto financiero para ahorrar dinero. Eso se debe a que te brinda acceso a múltiples estaciones profesionales de servicio y te da descuentos y ofertas.

Además de ello, podrás ejercer un mayor control detallado sobre tu cuenta para que estés consciente del dinero que gastas.

 

▶️ Tarjtea Solred DKV:

Una tarjeta dkv constituye otra solución práctica si eres un viajero que desea obtener puntos, promociones y otras ventajas. Al solicitar una tarjeta dkv, podrás planificar más fácilmente la ruta de salida al extranjero. También te darán asistencia en caso de que se presenten eventualidades inesperadas en tu viaje por carretera.

Además, si quieres colocarle límite para controlar los gastos con la tarjeta, podrás hacerlo sin inconvenientes y de manera segura. También recibirás alertas por correo o e-mail sobre las compras efectuadas y conocerás los aparcamientos disponibles por tener tu tarjeta dkv. Con esa tarjeta dkv incluso podrás visualizar las estaciones para surtir a tu vehículo de gas al ir de viaje.

 

▶️ Tarjeta Solred Autoescuela:

La opción “autoescuela” entre las tarjetas solred particulares te permite ir a estaciones de Repsol, Campsa y Petronor. Al solicitar esta tarjeta, no tendrás que presentar ninguna garantía, lo que agiliza todo el proceso. Otra de las ventajas de esta opción consiste en poder gestionar de mejor forma el dinero que está en tu cuenta.

Incluso podrás disfrutar de precios preferentes en estaciones por elegir esta alternativa entre las tarjetas solred y pertenece a CNE.

 

▶️ Tarjeta Solred Gasóleo:

La opción de gasóleo bonificado es la ideal entre las tarjetas solred si trabajas para una industria de transporte. Repsol ha producido esta tarjeta que se adaptará a lo que necesitas para ahorrar dinero en los consumos de gasóleo. También te permite gestionar tus consumos y te da acceso a datos e información actualizada sobre el producto que adquieres.

▶️ Tarjeta Solred Ambulancia:

La lista de tarjetas solred particulares incluye la de ambulancia para hacer distintos pagos. Entre esos pagos está la compra de productos, el servicio de talleres, el de las estaciones y los peajes. Tus facturas tendrán información detallada para que tengas un mayor control de tu cuenta y podrás ahorrar tiempo y dinero.

 

▶️ Tarjeta Solred Más Taxi:

La opción más taxi entre las tarjetas solred particulares es para ti si eres trabajas como taxista profesional. Con una tarjeta de este tipo podrás disfrutar de las ventajas que ofrece, entre ellas descuentos inmediatos en compras al usarla. Además de su uso en estaciones Repsol, aplica a estaciones Petronor y Campsa en territorio de España y de Portugal.

También podrás obtener una factura completamente personal al mes para que estés al tanto de tus operaciones monetarias. Si como taxista llegas a solicitar esta entre las tarjeta solred, ahorrarás dinero mediante promociones y ofertas exclusivas.

▶️ Tarjeta Solred Taxi:

Las tarjetas solred taxi ofrecen eficiencia, comodidad y rapidez incluso en el proceso para solicitar una. Eso se debe a que no tendrás que presentar garantía bancaria o pagar forzosas cuotas, lo que agiliza su obtención. Al recargar combustible en estaciones Repsol, Campsa y Pretonor, podrás aprovechar descuentos para ahorrar dinero si usas esta tarjeta.

Gasta menos tiempo en consultas y gestiones al hacerlas de forma sencilla y segura mediante medios electrónicos. Incluso podrás gastar menos dinero al acceder a descuentos especiales cuando tengas que ir a estaciones de gas.

 

▶️ Tarjeta Solred Profesional:

El grupo de tarjetas solred incluye la profesional, especialmente dirigida a ti si tienes una empresa mediana o pequeña. Si quieres que tu negocio crezca, deberías obtener esta tarjeta por todas las ventajas particulares que promete proporcionarte. Los descuentos al pagar con esta opción son significativos y aplican tanto para para gasolina como para diésel.

Además, no tendrás problemas al solicitar esta tarjeta porque es un trámite agilizado sin muchas exigencias de por medio. Todos los meses recibirás una factura detallada con todas las operaciones hechas con este tipo de tarjetas solred. Incluso se te mostrará desglosado el IVA directo para que estés al tanto de las características de tus operaciones.

 

¡Aprende a solicitar tu tarjeta Solred de forma fácil y sencilla!

El proceso a seguir para solicitar cualquiera de las tarjetas solred particulares es similar en cada caso. La variación se presenta en los requisitos exigidos pero el procedimiento está compuesto por solo 3 sencillos pasos. A continuación se especifican uno a uno esos pasos para que no cometas ningún error directo que afecte tu solicitud:

  1. Llena el contrato estipulado para las tarjetas solred que está disponible en la web de Repsol.
  2. Dependiendo de cuál de las tarjetas solred elegiste, incluye una garantía, es decir, un aval o una fianza.
  3. Envía los documentos directo a la dirección estipulada en ese contrato que llenas. De ese modo, podrás tener una de las tarjetas solred particulares para disfrutar de todas sus ventajas.

Activar la tarjeta Solred es más fácil: Tutorial

Una vez que tengas una de las tarjetas solred, vas a necesitar activarla mediante la realización de proceso directo. Gracias a los medios de comunicación dispuestos por la compañía, podrás resolver tus dudas sobre cómo hacer la activación. Llama al 913 387 210 para recibir atención como cliente de solred.

A través de esa línea de comunicación, te darán el tutorial para activar cualquiera de las tarjetas solred particulares.

 

Observa todos tus movimientos y estados de cuenta en tu tarjeta Solred

La plataforma o aplicación móvil solred directo viene con la obtención de cualquiera de las tarjetas asociadas a la compañía. Mediante esa plataforma vas a poder visualizar y gestionar aspectos de la tarjeta que has elegido para ti. Por ejemplo, podrás revisar el saldo directo de tu tarjeta y obtener las facturas por vía electrónica.

Tarjetas Solred

 

También tendrás la posibilidad de consultar en la aplicación móvil las operaciones que realizaste en un plazo específico de tiempo. Hablando de forma detallada, podrás consultar movimientos de dinero durante los 2 meses anteriores y el mes en curso. Mediante la aplicación móvil tendrás control directo sobre todas las tarjetas solred que poseas para organizar mejor tu estado financiero.

Otra de las ventajas de la aplicación móvil consiste en sus sistemas de alertas para recibir notificaciones en vivo y directo. En caso de que quieras disfrutar de estas provechosas funciones particulares, baja la aplicación móvil o regístrate en la web oficial Repsol.es. Específicamente hablando, tienes que dirigirte al apartado llamado “solred directo”, desde allí podrás visualizar todos los detalles necesarios si te registras.

Descarga todas tus facturas

Usando solred directo no solo podrás ver tus facturas, también podrás descargarlas si las envías por otros medios. La aplicación móvil o plataforma te permitirá enviar las facturas que consultes a tu e-mail o correo electrónico, empresarial o personal. Desde allí podrás descargarla o imprimirla para que tengas respaldo de tu información de carácter financiero.

 

Así conoces tu número de cuenta Solred

Conocer tu número de cuenta relacionado con las tarjetas solred es realmente importante si deseas gestionar bien tu dinero. Para ello tendrás que ir a la aplicación móvil o plataforma solred directo y revisar una factura disponible en consultas. Allí se especificarán todos los números que componen tu cuenta bancaria asociada a tarjetas de solred y Repsol.

 

Estos son los servicios/facturas afiliados que puedes pagar

Obtener una de las tarjetas solred particulares incluye el aprovechamiento directo de una gran cantidad de ventajas. Con una de ellas vas a poder acceder a productos y servicios exclusivos para moverte en tu vehículo y hacer pagos. Conocer de forma detallada cuáles son esos beneficios, te motivará a solicitar una de esas tarjetas para gestionar mejor tu dinero.

▶️ Pagos al extranjero

Gracias a Repsol, con esas tarjetas vas a poder planear y controlar tus viajes al extranjero de forma exacta. Por ejemplo, con la dkv vas a poder pagar el peaje después o antes del viaje, porque muchos sistemas lo permiten. Entre los sistemas disponibles para carreteras fuera de territorio español, están los que aplican en Francia, Italia y Austria.

También puedes aprovechar los sistemas usados en los siguientes países: Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Suecia y Luxemburgo.

▶️ Viat

La herramienta viat te será de mucha utilidad si debes pasar por ciertos peajes o parecidas rutas. Eso se debe a que dicha herramienta hará que tu automóvil sea reconocido al conducir por esas zonas. Debido a ello, el cargo de dinero se hará directo y automáticamente a la tarjeta que poseas, facilitando las cosas.

▶️ Telemat

El sistema inteligente telemat recibe promoción por parte de Repsol y constituye una de las ventajas de las tarjetas solred. Eso se debe a que solo con esas tarjetas podrás tener la autorización para hacer recarga en cualquier estación. Tener esa posibilidad con el uso de una dkv, u otra tarjeta, resulta bastante práctico en viajes por carretera.

▶️ ITV

Usando una tarjeta solred vas a poder pagar la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) en cualquier establecimiento concertado. Si deseas hacer consultas sobre los establecimientos específicos a los que podrás acudir, ingresa al link directo de Repsol.

 

Servicio de atención al cliente ¡Comunícate con ellos cuando se te presente un problema!

Recibir la atención que mereces como cliente es importante para tener una buena relación con la entidad financiera que contratas. La entidad debe ser capaz de responder tus preguntas para resolver todas tus dudas sobre el servicio que te prestan. Por ello, solred ha establecido líneas claras de comunicación mediante las vías telefónicas y no tendrás que pagar para usarlas.

Además de eso, la empresa cuenta con diversas redes sociales a través de las cuales también podrás establecer contacto. La presencia en esos medios incidirá en que estés al tanto de las promociones, descuentos y ofertas. Así serás capaz de ahorrar dinero usando las tarjetas solred en tus compras que podrás corroborar por la aplicación móvil.

Números telefónicos

El número 913 387 210 es el oficial para atención como cliente que tiene una de las tarjetas solred particulares. Sin embargo, si requieres asistencia al estar en carretera, deberás llamar al 00800 365 24 365. Esa línea funciona 24 horas al día, pero solo podrás acceder a ella si tienes una tarjeta dkv.

Redes sociales

La presencia de la empresa en redes sociales abarca las siguientes: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Flickr y YouTube. En todas podrás encontrarla si ingresas en el buscador la palabra “Repsol”. Además de las redes sociales, la compañía ha proporcionado un correo electrónico especialmente dirigido a la aclaración de dudas. Si escribes al sacportal@repsol.com también podrás hacer sugerencias que consideres necesarias para disfrutar de un servicio más satisfactorio.

 

Disfruta de nuestra aplicación móvil Solred y de todos los beneficios

La aplicación móvil para consultar y gestionar las tarjetas solred en directo es llamada Waylet. Como usuario vas a poder acceder a ella para controlar cada uno de los importantes aspectos de tu cuenta. Independientemente de si tienes un dispositivo Android o iOS vas a poder descargar la aplicación móvil de manera sencilla.

Eso se debe a que la aplicación móvil está disponible en la tienda de aplicaciones de cada sistema operativo de los dispositivos. Por lo tanto, podrás hallarla en Google Play y App Store respectivamente. Gracias a su sencilla interfaz, no te resultará complicado comprender cómo usarla para aprovechar todas sus ventajas particulares.

Entre los beneficios que reporta la aplicación móvil está la visualización de todas las transacciones que lleves a cabo. También podrás manejar la cuenta para tener un mayor control de la parte financiera de tu vida.

 

Obtén estos descuentos si compras con las tarjetas Solred

Los descuentos en las gasolineras  Repsol, Petronor y Campsa forman parte de las principales ventajas de esas tarjetas solred. Puedes ahorrar dinero incluso, más de 1 euro, en cada litro comprado de gasolina o gasóleo. De hecho, si compras en una estación especial puedes ahorrar más de 3 euros al usar tu tarjeta dkv. El cobro se hará en la 1era semana del mes siguiente a la realización de tu compra de combustible.

 

Opiniones de los usuarios de las Tarjetas Solred

Las opiniones emitidas por clientes que trabajan con solred te orientarán a la hora de tomar una decisión. Si otras personas han tenido buenas experiencias con esa entidad financiera, podrás confiar más en ella. Por ese motivo, es bueno que analices los comentarios de diferentes individuos con necesidades, preferencias y circunstancias distintas.

Un hombre de 44 años que trabaja como taxista aseguró que la tarjeta le ha devuelto el esfuerzo realizado. Él siempre ha trabajado para brindar un servicio de calidad, invirtiendo tiempo y dinero, ahora ha sido recompensado. Por otra parte, una mujer de 28 años que viaja con frecuencia ha expresado su satisfacción por obtener la tarjeta rápidamente.

Ella aseguró que fue muy fácil hacer la solicitud directo de internet y obtuvo su tarjeta dkv. Gracias a eso ahora su experiencia al conducir en viajes ha mejorado notablemente. También está el comentario de un empresario de 25 años que pudo obtener una tarjeta sin aval o garantía. Así ha accedido a descuentos y ofertas que han contribuido al crecimiento de su negocio, por eso la recomienda.

 

¿Vale la pena adquirir esta tarjeta?

Las tarjetas solred, dkv, clásica, diplomatic, autoescuela, taxi, carburantes, gasóleo y más taxi, cumplen con su cometido. Ese objetivo está centrado a la proporción de ventajas mediante posibilidades ofrecidas mediante un proceso rápido, sencillo y poco exigente.

Quizás los beneficios pudieran ser mayores al gastar en estaciones pero resultan suficientes para que economices como usuario y consumidor. Por ello, evalúa tus necesidades particulares para que determines si solicitarás una tarjeta dkv o de otro tipo. Ahora que sabes los detalles de las tarjetas solred, toma una decisión teniendo en cuenta tus circunstancias personales.

 

¡10 razones para que pidas una ahora!

Analizar las ventajas que te puede dar una tarjeta dkv u otra de la gama solred podría impulsarte a solicitarla. A continuación se destacan al menos 10 motivos para pedir una justo en este momento:

  1. Los requisitos que se te exigen son mínimos.
  2. El proceso de solicitud es fácil y rápido.
  3. Tendrás acceso a descuentos.
  4. A través de la aplicación móvil vas a poder vigilar tus movimientos financieros.
  5. Vas a poder controlar tu cuenta desde la aplicación móvil.
  6. Aprovecharás promociones.
  7. Se harán pagos automáticos para que sea más cómodo para ti.
  8. La red con estaciones a disposición es realmente amplia.
  9. Ahorrarás dinero.
  10. Tardarás menos tiempo en la realización de transacciones.

Leave a Reply